Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA PARTIDO 8-11-2008

CONVOCATORIA PARTIDO  8-11-2008

Se abre la convocatoria del próximo partido que tendrá lugar en el lugar y hora habitual Pabellon Arete Campus Universitario de Rabanales el sabado 8 de Noviembre de 2008 en el horario comprendido entre las 18:30 y las 20:30. Recordar que es primero de mes y se tendra  que pagar,  por tanto llevar unos 15 € por cabeza y losque no podais ir pero querrais ir hagais llegar a vuestros mecenas el aviso de que os paguen o en su defecto el dinerillo. Se avisa de que para los no fijos el precio es de 5 €  por cada dia.

1.- Abraham  

35 comentarios

Notxioni -

Joderrr!!! Que monazo de jugar ya!!. Pedro gracias, ponme las pelas que yo iré este mes. Por fin!!!. Aún no me siento perfecta la pierna, pero es que no he hecho nada para tenerla a tope. Debía de haber hecho algo de deporte pero no he podido por falta de ganas mas que nada. En fin, empezaré suavito y haciendo un buen calentamiento en los primeros partidos.

Siento mucho haberos dejado con un fijo menos durante todo este tiempo pero, estar seguros de que a mi me ha jodido bastante más que a nadie. En fin, The Big Notxioni comes back!!!

Hoy tengo bodorrio otra vez, brrrrfffffff!!!! Saludos.

P.Magnifico -

Pero thomas no viene!

Jose Z. -

Peter and company...siento no haber avisado antes, siento seguir sin poder ir, cuello regular...y he kedado muy tempranito para ir a un concierto esta noche (Vetusta Morla), no te voy a pedir qme pongas pelas, porque encima llevo 3 semanas sin ir...me jode...pero tengo q ir a rehabilitacion para lo del cuello tio. Pasarlo bien!

rafa -

yo se lo pongo a gran worthy!

Abraham -

No se si son 15€ depende de los que estemos fijos para el mes , yo se los pongo a Thomas y Juan Carlos.

P.Magnifico -

Vamos a repartirnos los pagos, yo llevo el de Pakito y el de Notxioni. ¿Son 15 leuros por barba?

Chris Mullin -

Me alegro de que por lo menos os juntéis para una zonilla, coño.
A ver si la semana que viene podemos volver a completar la convocatoria ( buena noticia la recuperación de Notxioni y ya os comenté que me he sacado un fichaje de la manga ).
Os reitero que me pongáis la pasta si podeís y queréis.
Y Pollo también os lo dijo, que se la pusierais. Y Pakito.
Supongo que habría que contar también con Notxioni ( y posiblemente con J.Carlos, que creo que tiene intención de ir todos los días que pueda, pero bueno, eso preguntarselo a Thomas ).
Respecto al Vladi...no contéis con él, cuando se pone en ese plan de enajenación mental mejor ignorarlo porque vaya tela.

Eso sí, que no se lesione nadie eh? Espero leer luego una crónica y tal.
Un abrazo a todos personajillos.

canario -

Es posible, estamos 6!!!
1- Abraham
2.-David
3.-Pedro
4.-Canario
5.- Rafa
6.-Thomas (vuelve de Málaga a tiempo, hablé antes con él, pensaba que no había gente ni pa una regumbio)

Abraham -

LO siento por lo de antes pero que nome vengan con que estoy muy liado por que me parto el pecho .....que sepa ninguno es asesor de Obama y seguro que esos tendrian tiempo para decir al menos que no vienen al partido con sus "amigos"..

Abraham -

Seguimos sin saber de gente espero que luego no vengan con las rebjas jode bastante esto de estar 5 mañana ire aunque juguemos 2 , lo tengo claro mañana voy a lo mio como el resto del mundo. Despues se quejan de la gente que no viene pero es que estamos solo 5 yo lo flipo.LO del tema de las pelas que digan quienes vendran el mes para que les pongan las pelas y quien se las pone.Cuando no se vaya a venir al menos quese ponga en el blog que no se viene, espero que gente que ni dice eso no venga a jugarporque prefiero que vngan otros..... DOnde estan Jose TPizza y su amigo(ojo se que el primero esta jodido con el cuello) Mr. Catering, Vladi peor bueno todo es unjajajajajajjaajjaj.....

Abraham -

Estamos 5:
1- Abraham
2.-David
3.-Pedro
4.-Canario
5.- Rafa

rafa -

voy, disculpad el retraso, hasta hoy no lo he sabido.

Davitt -

Si para mañana cuando vuelva del curro no hay 6 entenderé que se suspende el match. Que pasa con Rafa, Yugoslavian, Manel, Vladi...Saludos

Davitt -

Confirmo, voy!!!

Abraham -

Voy pero minimo 6, se deberia saber los fijos para poner la pasta a los que falten.

P.Magnifico -

Ya estamos 4, vamos peña decir algo. Haber si podemos hacer una zona decente. ¿Abraham tu participas en la zona? como no estemos 6 no voy.

Canario -

Hola compañeros, mañana voy para Sevilla pero vuelvo el sábado, finalmente no voy pa Ubrique, así que estaré para el partido. El único pero es que estoy medio resfriado y con la espalda regular, todo fruto del estrés laboral, así que... bueno, que iré de todas formas porque me vendrá hasta bien, no dicen que el deporte activa el sistema inmunológico!!!

P.Magnifico -

1.Abraham
2.David
3.Pedro

P.Magnifico -

Independiente de los elogios y mariconas varias, que parece que ya que no esta el vlady, y volvéis gays vosotros dos. Cuantos estamos?

Davitt -

Siento no haber contactado antes, yo iré, aunque sea para una zona.

Chris Mullin -

El vigilante es uno nuevo. Será de alto como tú más o menos. El dice que ha jugado y tal, y que era un reboteador buenísimo.
Yo no lo acabo de ver, no creo que sea demasiado bueno, pero nunca se sabe. Por lo menos para completar alguna que otra convocatoria nos valdrá.

Chris Mullin -

Yo voy a faltar por primera vez en lo que llevamos de temporada, que conste...pero lo de Pedro es encomiable!!!
Ya te contesté vía sms, Pollo , para lo del alojamiento. De puta madre, gracias por haberte currado la gestión. Eso sí, de allí no volvemos todos. Eso seguro jajajaja!
En cuanto a lo del tren dame un toque para cuando a tí te venga bien y vamos.

En cuanto a lo de Vladi...sin comentarios, por decir algo. No creo que nos esté leyendo a hurtadillas jajajaja! Así que aprovecho para mandarle un...GAY!

Pollo Worthy -

Peter, tu DETERMINACIÓN en cuanto al basket es ADMIRABLE. No faltas aunque haya partido del C.C.F. (hay que ganarle al Celta!!!); me siento hasta CULPABLE por no asistir este sábado jajajajajaja. En serio Peter, si todos tuviéramos tu incondicionalidad con la frikipeña SIEMPRE estaríamos todos los sábados al menos diez tios para jugar el partido. Voto por Magnífico como jugador de HONOR!!!.
Nota para Peter Magnífico, Comandante Loko y Chris Mullin: la reserva es DEFINITIVA, ¡¡¡tenemos alojamiento!!!; en la publicidad del hostal pone que la dirección no se hace responsable si algún huesped MUERE durante su estancia en el mismo...
Mullin, podríamos quedar el próximo jueves o viernes para sacar los billetes (por la mañana o por la tarde).
Saludos libertarios!!!.
Pd.: Vlad, escríbete algo ostias putas!!!. Sé que nos lees... sé que estás ahí... agazapado... te puedo OLER... noto tu jodida presencia... HABLA!!!. ¿Cómo vas de tus dolencias?, ¿estás corriendo?.

P.Magnifico -

yo voy pero si se juega una zona decente minimo 6 pero si no hay ni 6. Que pasa? Al final a la mierda todo. Entre las lesiones fisicas, las mentales y el puto futbol. Veremos donde va esto!! Bya ESTOY CABREADO!!!

Pollo Worthy -

Mullin, ¿tu fichaje "The Vigilant" es el que conocí cuando te hice la visita a tu oficina?. Recuerdo que era bastante alto; es algo mayor que NOSOTROS ¿no?. ¿Recuerdas el juego "Vigilante"?, muy parecido a Kungfu Master; tenías que rescatar a una chica de sus secuestradores; por el camino podías coger nunchakus y palos... Espero que tu fichaje NO venga armado!!!

Chris Mullin -

Ya me olía yo que esta semana se iba a suspender ( además creo que ni Mr.Catering ni J.Carlos podían ir ).
Bueno, lo suyo es que Mr.Catering o Pakito ( o los dos ) llamen para avisar de que no vamos y ya se pagará todo el sábado de la semana que viene.

P.D: Para animar un poco la cosa comentar que tengo un fichaje bajo la manga, el vigilante de mi oficina. Dice que jugaba antes al basket y le molaría venirse algún día. Ya intentaré ficharlo para la semana que viene.

Abraham -

Me huele a suspension, me niego a otra zona. Si no mejora me voy a jugar con la otra gente. El problema es el del pago si nova nadie no se que pasara, pero si van dos o tres no creo que nos paguen a todos los que no vamos.

Notxioni -

Bufff tíos!! se me olvidaba que este sábado no podré ir a jugar por que tengo otra boda (la última del año...), lo siento. De todas formas`pagaré el mes (intentaré darle mi dinero a Pedro o a Thomas el viernes)

Por cierto magicgorca, me alegro de que visites el frikiblog otra vez. Yo ya estaba casado, el que se casó fué nuestro compañero Thomas. Ah! y sigo vuestras andanzas con el Soraluze Bergara Saskibaloi en vuestro blog. Saludos a toda la gente, a Kapi y a Dubi tio!!

Pollo Worthy -

Ostias Notxioni, CELEBRO que por fín te encuentres bien para jugar tio!!!. Como dice ChencHOMO te echábamos en falta pedazo de mamón!!!. Juega con cuidaíto que no queremos que sufras otra lesión. Hasta pronto Oskitas y CUÍDATE!!!. Por cierto, PONEDME las pelas amigos para el mes de noviembre. Ya me direis quién me ha pagado el mes para amortizarle convenientemente. Gracias!!!.
Saludos libertarios!!!.

magicgorka -

Aupa Oscar!!!
Ya veo que te casates y te fuistes para NYork y flipastes en la tienda de la NBA. No eres el único, tambien me pase antes de ir para Polinesía Francesa y la verdad es de alucinar la tienda de la NBA y todo. Eso de comparte unas Jordan por 30 euros no tiene precio jajajjajaja.
Bueno el equipo de tus amores va un 2-0 claro, esta semana jugamos el somingo (con todos los problemas que lleva: gaupasas, cansancio y demás jajaja) en Irun, más lejos imposible. A ver uqe tal nos va...
Saludos

Chris Mullin -

¿ Ya estás recuperado tío ? De putísima madre, que te echamos un montón en falta.
No fuerces mucho, ya sabes.

Notxioni -

Pues yo creo que SI ire.

pakito -

Yo tampoco ire por temas futboleros.
Si Pedro va le doy a él el dinero, si no Abraham te llamo y te doy a ti el dinero.
Saludos

Chris Mullin -

Yo tampoco puedo ir este sábado, como comenté ya la semana pasada. Me voy al fútbol ( Carmen tiene la tarde libre y he quedado con ella para comer ).

Si es posible ponerme las pelas . Y a Pollo también, que no lo ha dicho pero como si lo hubiera hecho.

Pollo Worthy -

Me descuelgo de esta convocatoria amigos. Este fin de semana me pego una escapada para entrar en contacto directo con la madre NATURALEZA. Espero que os divirtais y sobre todo que no os LESIONEIS!!!. Saludos libertarios camaradas!!!.