Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

LA JODIMOS...Y EL QUE AVISA....(By Brahaman)

LA JODIMOS...Y EL QUE AVISA....(By Brahaman)

Cronica de la pachanga 2 vs 3 . Rafa- Abraham vs. Canario (espalda jodida), Pedro y Thomas, el resultado final 50-31 para los jabatos Brahaman y Rafita  Risa. El partido que explicar de la zona; poco que lo unico que he sacado en claro es que me he jodido el tobillo bueno  Lloray creo que la semana que viene no podre jugar, lo tengo inflamado pese al tratamiento de choque con hielo, Voltaren y Mahou al que me estoy sometiendo.

Dejo que los otros participantes  digan mas cosas sobre la zonilla, incluso el hombre que pese a decir que si iban 6 el vendria y que   no vino y no falto a su palabra ya que al no venir el solo habia 5 jugadores, yo flipo con lo facil que es avisar, pero bueno....Sorprendido

Lo de la jodimo se debe a que hemos perdido la reserva continuada del Pabellon ya que a Pedo solo le dio el dinero Notxo y Paquito, al resto nadie y no teniamos dinero suficiente para pagar y parece que UCO deporte si no pagas el primer dia de juego es una renuncia tacita a la reserva. Bueno busquemos nueva cancha o dejemoslo, iba cabreado y ahora lo estoy mas Enfadado. Tambien nos queda lo de la foto...Todo bien

12 comentarios

Notxioni -

Por cierto Abraham, un poco gay lo de los iconos, jajajaja

Chris Mullin -

Sixthman we need you!!!!

Chris Mullin -

Cabrones...bueno, a ver si sirve para despertar las conciencias jajaja

El sexto hombre -

Hola a todos! Yo no soy ajeno a lo que ha pasado, lamento lo ocurrido, pero así como alguna vez pagué sin poder jugar "reservando" mi plaza, esta vez no lo he hecho porque no sé si podré volver, aunque imagino y quiero creer que sí. Como ya os informé mi próxima fecha es el lunes 17, día en que mi médico de rehabilitación verá la ecografía que me hicieron hace unos días y día en el que espero comience mi recuperación definitiva. RABIO POR JUGAR !!!


Otro día hablaremos un poco más del Pistol, Maravich, era un crack que desconocía, pero que merece ser conocido.
Saludos a todos.

Notxioni -

Hola compañeros. Ya os dije que lo siento por todo este tiempo que os he dejado colgados por mi lesión. Pienso que no debe de haber problemas por lo de la cancha, aunque algunos deberían preocuparse un poco más cuando se de esta situación otra vez. Yo por mi parte estuve pendiente toda la semana del blog y me quedé tranquilo al saber que Pedro respondería por mi, gracias tio.

Ya tengo ganas de jugar tios. Espero que la semana que viene podamos estar diez.

Un saludo a todos.

P.Magnifico -

Menos mal, joder. Haber si vamos este finde suficientes y ponemos las pelas, Y para que la próxima vez haber si nos preocupamos todos de pagar, o hacer saber con seguridad quien paga por quien etc. No van ir dos personas con 200 € para pagar a todo el mundo. Sin saber nada de la mitad.

Abraham -

Tras algunas gestiones telefonicas con personal de la UCO, hemos conseguido que nos dvuelvan la pista.

Abraham -

LO de 5 € dia es por que si no todos pagarian diariamente ya que un tio que juega todo el mes 4 dias paga 15-16 € es decir 3,5- 4 € dia si un tio que viene un dia paga 3 € como comprenderas David no somos gilipollas, el que lo quiera bien el que no pues al instituto. Ademas es logico beneficiar a los fijos que vienen siempre no a los que vienen de vez en cuando es una mediada de los mas logico.

Chris Mullin -

En principio al parecer les comentaron que se perdía para toda la temporada. A mí me parece extrañísimo ( además lo dijo el tío ese de las gafitas que está más bien agilipollao ).
Según me comentaron estos ayer Mr.Catering mañana llamaría otra vez y haría gestiones, a ver que pasa.
Pero tiene cojones la cosa me cago en dios.

Pollo Worthy -

Menuda mierda lo de quedarnos colgados con la puta CANCHA. ¿Hemos perdido la reserva para el mes de noviembre o la hemos perdido para TODA la temporada?. ¿Hay posibilidades de que podamos reservar esas dos horas de NUEVO a partir del mes que viene?; ¿jugaremos algún sábado más de este mes?; de una forma u otra AGRADEZCO el interés de los que fuisteis ayer a jugar y la intención (finalmente sin resultado positivo) de abonar la reserva del mes de noviembre (sobre todo a Rafa Rambo que se ofreció a pagar mi cuota); ESPERO que podamos recuperar la pista y sobre todo, que podamos JUGAR los sábados que quedan de este mes.
Brahaman, recupérate de ese tobillo tio, a ver si pudieras jugar el próximo sábado.
Saludos libertarios!!!.

Chris Mullin -

Tiene cojones la cosa. No entiendo la gilipollez de que no se pueda pagar la semana que viene, pero bueno.
A ver si se puede arreglar durante esta semana, sino pues a jodernos tocan.
Entre lesiones físicas, lesiones mentales y compromisos varios tenía que pasar más tarde o más temprano, que a la hora de pagar estuvieran dos gatos y medio. En fin...

Davitt -

Perdonad, es verdad al final no avise, pero el viernes lo vi tan negro que pensé que se anularia la cita. Espero que el sábado podamos recuperar la pista, sino siempre quedará el IES sin pagar un duro. Mi deseo es abonar todo el mes, pero en cuanto a la propuesta de establecer 5 euros por partido a quién no abone el mes lo veo excesivo, con estas cuotas no habrá partidos sino zonas eso es seguro.