Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria 24 de Enero 2009

Convocatoria 24 de Enero 2009

Venga familia, aaaaaaaaaaaaaaaaaaapuntarse. !!!!

YES, WE  CAN!!!!

1.- P.Magnifico

24 comentarios

Notxioni -

Estoy esperando al grn 6thman y ya vamos para allá. Espero que alguien lleve un 10º jugador...

Jose Z. -

Pues el amigo Juanra no puede venir, está recuperandose de una dolencia muscular... y mi cuñaaaaaaaaao... se hizo un esguince la semana pasada... asi que me temo que al menos yo no puedo aportar ningun fichaje.

Jose Z. -

Bueno parece que estamos mas peña que la ultima vez, lo cual es un alivio...
Yo estoy intentando convencer a Juanra para que se venga... asi ademas de estar 5 vs 5 hay 2 tios altos que puedan equilibrar rebote en ambos equipos... Ahora confirmo su asistencia.

Pollo Worthy -

Mullin SEGURO que ha ido a CASTIGARSE los pulgares con la consolita... jajajajajajajajaja. De NUEVO se incorpora el GRAN Nacho... tio desequilibrante donde los haya y que sin duda, ASEGURA la victoria al equipo en el que juegue... En mi opinión, Nacho está en otro nivel, quiero decir que sus dimensiones lo hacen imbatible, al menos cuando juega contra nosotros, que no pasamos del 1,80 (en mi caso llego a esa estatura, pero peso 66 kilos, él puede pesar 120); su protagonismo en el rebote no deja oportunidades al equipo rival; ofensivamente, sólo tiene que coger el rebote en el aro contrario, levantar el brazo y encestar... brrrrrrrrr.
Por otra parte, ESPERO que pueda llegar un décimo jugador y echar un partido 5vs5.
Saludos libertarios!!!.

Chris Mullin -

Si no pongo nada es que no viene, es que me voy y voy a estar sin internet, pero si lo ficho le mando un sms a alguien pa que lo ponga en el blog.

Chris Mullin -

Ostia puta!!!! Necesitamos un fichaje como sea!!!!!!!!!!!!!! Voy a llamar al vigilante a comerle la cabeza para que venga aunque lo ví ayer y me dijo que no iba a poder

Abraham -

1.- Pedro
2.- Mullin
3.- Pollo
4.- Abraham
5.- Notxioni
6.- Sixthman
7.- Jose Z
8.- Rafa
9.- Nacho

Chris Mullin -

1.- Pedro
2.- Mullin
3.- Pollo
4.- Abraham
5.- Notxioni
6.- Sixthman
7.- Jose Z
8.- Rafa

Bueno, algo es algo, por lo menos estamos para jugar un 4 vs 4.
Eso sí, yo espero jugar en zona porque sino ya sabéis en que se convierte un 4 vs 4 ( correcalles en que ganará el equipo que tenga a Pollo jajajaja! ). A mí me resulta mucho más entretenida una buena zona si estamos 8, pero bueno, acataré la decisión de la mayoría claro está.
Hijos de la gran puta.

rafa -

voy!!!!!!!!!!

Chris Mullin -

¿ Dónde anda el señor Rafita Rambo ? ¿ Se quedaría en Pinguinos con los Hell´s Angels ? jajajaja!

A ver si nos juntamos 8 por lo menos coño, y jugamos al menos un 4 vs. 4 que sea digno.

Mr. Catering -

Hola coleguis !!! Estoy ya en Córdoba porque se ha suspendido el seminario de mañana de la que es mi jodida carga para este año 2009, o sea, el Master en Direccción Estratégica de Recursos Humanos impartido por la Escuela de Negocios Talentic Málaga...blablabla...aún así, comentaros que TAMPOCO podré acudir mañana a la sesión basketera. El MOTIVO es un trabajillo que tengo entre manos que me está quitando la vida (espero que me la dé de más en un futuro) y tengo que cumplir plazos. Lo más triste es que no puedo DECIROS cuando me reincorporaré al deporte de la canasta, puesto que ya tengo varias reuniones "planificás" desde hace tiempo para el mes de febrero (la primera el día 7).

Lo que me JODE es teneros un poco pendiente de mí porque sé que no hay mucha gente disponible y no gusta jugar menos de DIEZ (SORRYYYYYY!!!)...Bueno, realmente lo que me jode es que YO IBA PRIMERO en la Gran Frikilista del Chen, JAJAJAJA, lo cual demostraba de manera fehaciente que en este deporte para ganar es fundamental el juego en EQUIPO, JAJAJAJAJA...y que haya pagao 30 euros de Enero que jamás volveré a ver JAJAJAJAJAJA…Loco locuelooo!!!!!.

Bueno Tíos, que vaya tó bien y seáis qüenos, y seguimos en contacto.

PD. Le pregunté ayer a mi cuñao Juan Carlos que cuando iba a volver pero aunque está mejor del brazo, todavía tiene molestias y tiene canguelo de darse otro golpe.

Chris Mullin -

Pintan bastos. jajajaja!

P.Magnifico -

Yo soy optimista creo que llegaremos a 10 y ademas no habra goteras.

Chris Mullin -

El otro día quedó demostrado que lo de las goteras es una milonga. Al no estar la rubia de los huevos nadie nos llamó fuímos y allí no pasaba nada, y llovió muchísimo más a jierro que lo que ha llovido estos días. Por cierto, el tiempo mejora un pelín mañana.

El problema es el primero que tú citas sí, jajaja!
Por lo menos espero que venga uno más y podamos estar 8...algo es algo.

Pollo Worthy -

Me temo dos cosas:
1.- Que NO nos reunamos finalmente 10 jugadores.
2.- Que llueva y como consecuencia de los charcos formados en el suelo de la cancha debido a las PUTAS goteras nos digan que no se puede jugar.
Ambas cosas me joderían; no DESCARTO que se den AMBAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Saludos libertarios!!!.

Chris Mullin -

1.- Pedro
2.- Mullin
3.- Pollo
4.- Abraham
5.- Notxioni
6.- Sixthman
7.- Jose Z

Se confirma la baja de Canario. Vamos a ver qué pasa con Rafa y con Mr.Catering...

Jose Z. -

Me sumo a la convocatoria, espero que con mayor fortuna que el sabado pasado...que encima que estuvimos poco tuve una pajara...

6thM -

1.- Pedro
2.- Mullin
3.- Pollo
4.- Abraham
5.- Notxioni
6.- Sixthman

Por confirmar:
Jose Z
Rafa Ram...Cittorak
Canario

Bajas:
Vladi
Yugoslavian
Mr Catering?
Pakito

Notxioni -

Mullin, tienes el cerebro derretido tío, haztelo mirar jajajjajjjj!!!!! Yo creo que a nadie le importan los equipos, perder o ganar... lo que pasa es que despues en el partido a mi por lo menos me gusta que haya un poco de vidilla, jejejej y le pongo siempre ganas. Cuando voy perdiendo de mucho, me motiva aún más. Es como un PUTO DESAFÍO, como dice el GRAN POLLO. Lo de hacer los equipos... la gente no se moja, sois todos unos GAYS (menos tú y yo, Mullin... bueno a veces también sixthman ha hecho los equipos,jjjjjj...). Bueno tíos, se habre el plazo para ir drafteando a la peña...¡que solo somos 5! y me veo jugando un 3x3.

Un abrazo a tod@s!

1.- Pedro
2.- Mullin "el manipulador" jajaja
3.- Pollo
4.- Abraham

Abraham -

1.- Pedro
2.- Mullin "el manipulador" jajaja
3.- Pollo
4.- Abraham

Chris Mullin -

He de aclarar que el otro día no pasó nada, fue un par de comentarios que ni me molestan ni nada ojo. Simplemente que como no es el primer día que ocurre y luego me dicen que si me pongo con quien quiero, que si cojo mejores equipos etc...he tomado la decisión de no hacerlo para evitar oir esos comentarios, nada más.
De hecho el año pasado también los hacía y llegué a perder 10 partidos seguidos, vamos que de mejores equipos nada.
Pero que no pasa nada eh? jajajaja!
De todas maneras, como dije si me tengo que echar pares o nones lo hago, en eso se tarda 1 minuto. O que otros hagan los equipos y ya está.

Y por supuesto que tanto mi ojal como mi falo están disponibles para todos vosotros, lo que queráis.

Pollo Worthy -

Me sumo a la convocatoria.
Por ahora se compone de los siguientes players...
1- P.Magnifico.
2- C.Mullin.
3- P. Worthy.

Con respecto a lo que dices, Jodidomullin, a MI no me parece mal que confecciones los equipos antes del encuentro; es más, creo que es una forma de economizar el tiempo, ya que cuando llegamos al pabellón no nos tenemos que parar a hacerlos y tras el calentamiento previo, vamos directos al choque. Es OBVIO, que a alguno de nosotros, en algún momento, en algún partido, no nos parezca que los equipos estén del todo COMPENSADOS, pero es dificil hacer coincidir a todos en este aspecto. A mi en alguna ocasión, me ha dado la impresión que el partido ha estado algo desnivelado, pero sinceramente, pienso que Mullin hace los equipos con BASTANTE criterio e intentado que haya igualdad en la cancha.
Es por esto, Queridojodidomullin, que no sólo te PROPONGO que hagas de nuevo los equipos para éste sábado, sino que te AGRADEZCO que lo hayas hecho en las ocasiones anteriores (con mayor o menor fortuna); por otra parte, QUE TE FOLEN!!!!!!!!!. jajajajajajajaja.
Saludos libertarios!!!.
Pd.: Mullin dijo: "Eso sí, para echarme pares o nones estoy disponible"... Y para que te perforen el ojal con la tuneladora de la M30 estás disponible???? JAJAJAJAJAJAJAJA. Estás loco locuelo!!!!!.

Chris Mullin -

Por cierto, aunque arriba he comentado que voy a intentar jugar contra Pollo olvidarlo, el otro día recibí quejas por la confección de los equipos ( y no es el primer día ) así que paso de hacerlos, que luego me coméis el tarro jajaja!
Eso sí, para echarme pares o nones estoy disponible. Pero para hacerlos más o menos a dedo paso ya que luego soy yo el malo.
Puercos.

Chris Mullin -

1- P.Magnifico.
2- C.Mullin.