Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¡¡¡¡¡HAN VUELTOOOOOO!!!!

¡¡¡¡¡HAN VUELTOOOOOO!!!!

Parecia que no llegaria nunca pero ayer se estreno la 5ª y penultima temporada de LOST, ¿se movera la isla? ¿Locke estara muerto? ¿todos estaran muertos? ¿la isla sera una metafora? que coño sabemos...

Descarguen y vean; en isloteperdidos y otros te dan links para descarga directa de los dos primeros capitulos  sus subtitulos y mañana tendreis los capitulos en on line. Parece por lo visto que han puesto dos capitulos en la primera emision.

 

13 comentarios

Anónimo -

1. El Misterio de Salem´s Lot
2. V
3. Equipo A
3. Coche fantástico
4. Mc Gyver
5. Hotel
6. Vacaciones en el Mar
7. El Cuentacuentos
8. La tía de Frankestein
9. Barrio Sesamo
10. Los Fragel

Chris Mullin -

En algún episodio sí moría pero en todos creo que no, pero grandísima serie, de hecho si hago un ranking de series de humor:

1- Búscate la vida
2- El Enano Rojo
3- La víbora negra

Hay algunas series de las que comentáis que aún no he visto, pero lo haré ( Los soprano, Prison Break, Dexter...) pero lo haré, así que mi ranking será susceptible de cambiar.
Pero antes tengo que acabarme ( además de Perdidos y Galáctica ), Deadwood y Roma, que las tenga bajadas y esperándome. Pero tengo intención de ver todas.

Lo de anillos de oro ees una sobrada de Pedro, ¿ tú te crees que le iba a gustar eso ? De todas maneras voy más allá y hago un ranking de series españolas:

1) 7 vidas
2) Aída
3) Turno de oficio

Adiós.

Pollo Worthy -

Yo tengo el reproductor multimedia REPLETO de series, desde Twin Peaks (el sinsentido más MANIFIESTO de Lynch y Frost) a los cortos que en su momento (años 55 al 58)dirigió Hitchcock "Alfred Hitchcock Presents". Si tuviera que escoger TRES los pondría en este orden:
1.- Perdidos.
2.- Prison Break.
3.- Dexter.

Pedro, muy bueno lo de Anillos de Oro; tu tendrías unos diez años cuando se estrenó en TVE; supongo que la actuación de la (también guionista de la serie) actriz Ana Diosdado (creo recordar que hacía de abogada) te dejo HUELLA.
Mullin, ¿recuerdas la serie cómica "Búscate la vida"?; creo que te gustaba mucho; era un DESCOJONE, la protagonizaba Chris Elliott, y su padre en la serie era su padre en la vida real; corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que MORÍA en cada uno de los episodios ¿no?.
Saludos en serie!!!

Abraham -

1.- Perdidos
2.- Los Soprano
3.- Twin PeaKs

P.Magnifico -

Me mola esto de los ranking:

1. Carnivale
2. Perdidos (Depende de las dos temporadas que quedan, para auparse al primer puesto)
3. Anillos de oro

Chris Mullin -

Te advierto que el pique con Carnivale te llegará a partir del 6ª o 7º capítulo, cuando más o menos te vayas enterando de qué va.

Mi ranking de series ahora mismo es:

1) Perdidos
2) Galactica
3) Carnivale

Anónimo -

http://es.youtube.com/watch?v=A3ZhjsufqxU

Anónimo -

http://es.youtube.com/watch?v=t8w4AEu_C1U

Mr. Catering -

Vaya pique coleguis!!!

Estoy siguiendo junto a mi esposa la serie más afamada por la crítica (o sea, el Pedro), CARNIVALE.

Debo reconocer que por los personajes, el entorno, la temática e incluso la cabecera (espectacular!!!), se trata de una obra de arte, más propia de un comic, pero...(lo siento Pedro), NO ES PERDIDOS, o al menos no lo está siendo para mí, además creo que me está perjudicando el disponer de la serie completa porque estoy deseando que pasen más cosas y me resulta lenta; no obstante, no descarto EL PIQUE TOTAL.

Chris Mullin -

Descubriremos que eres gay jajajaja!
Aparte de eso tienes razón en tus elucubraciones sobre el 5x00, es un mero resumen de la temporada anterior ( yo he pasado de bajármelo ).

Lo interesante es que empieza la cuenta atrás de perdidos, 17 capítulos esta temporada y 17 el año que viene y se acabó la mejor serie de la historia. Ojalá, ojalá, no la caguen al final.

P.D: No dejes de ver Carnivale ni Battlestar Galactica pequeño Pollo, te van a gustar y además van de un rollo parecido a Perdidos en cuanto a misterio y comeduras de tarro. Ahora mismo estoy enganchadísimo a Galáctica, pensaba que era una serie de naves espaciales y ciencia ficción ( y lo es ), pero ahí hay mucha más tela que cortar.

Pollo Worthy -

Oye Mullin, yo estoy bajándome TRES capítulos de la 5ª de Lost. El primero lleva por título "Pasado, presente y muerte" (supongo que será un RECORDATORIO de lo ocurrido en pasadas temporadas; es el 5x00), el segundo (el 5x01) se titula "¿Porqué os fuisteis?", y el tercero (el 5x02) "La mentira", todos subtitulados of course, y por gentileza del GRANDÍSIMO Astur83 jajajajajaja. Te digo esto porque pones en este hilo que te puedes descargar ya los dos primeros... y yo he visto TRES en la red, aunque la verdad, es que AHORA mismo AÚN están descargándose. Estoy EXCITADO imaginándome mañana viéndolos!!!; ¿QUÉ DESCUBRIREMOS de la isla en esta nueva temporada?...
Saludos lostinianos!!!.

Chris Mullin -

Yo ya los tengo descargados pero hasta mañana por la noche no pienso degustarlos cómo se merecen, jejeje. Entre Perdidos y la última temporada de Galáctica ( esta serie es brutal ) ya tengo yo enganche y obsesión hasta mayo!!!jejejeje

Jose Z. -

No ha empezado mal la 5ª... nada mal...