Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Y HOY EL PARTIDO MASRARO DEL AÑO....SIN DUDA

Y HOY EL PARTIDO MASRARO DEL AÑO....SIN DUDA

Que partido amigos, a losconjunto de la semana pasada  les cambiamos Abraham por Chencho y al equipo de Nacho le unimos al invitado de la semana Esteban.

Equipo rojo: Nacho, Pedro, Rafa, Chencho y Esteban

Equipo blanco: Claudio, Jose Mª, Jose Z. , Oskar y Abraham

El partido ha empezado con una defensa 1-3-1 propuesta por Oskar que nos ha ido muy bien para parar a Nacho el MVP de la Liga y que dentro te destroza, hoy creo no se porque que ha jugadfo menos g¡duro que otros dias y tambien ha jugado menos  de 5 puro,  tambien fundamental su lesion en el dedo.

Los primeros minutos muy igualdos sin una diferencia superior a 10 puntos por ninguna parte, pero con un rebote superior de los blancos y los rojos muy fallones.

Fue fundamental a lesion de Nacho, tras su reaparicion el equipo rojo nos pusimos las pilas y tras algunos de intercambio, nos quedamos -7, traseso hicimos varias buenas selecciones de tiros que nos puseron por delante y 2 triple d Oskar y uno mio nos pusieron en +9 que creo que ha sido el resultado final.

Equipo rojo:

Nacho: Algo mas fallon que otros dias y creo que menos intenso, tio a ti se te va a pedir que no pierdas nunca, de hecho hoy has perdido el primer partido de los que as jugado con nosotros, tu rebote brutal y sobre todo reconocer que te damos hasta en el carnet de identidad, eso te pasa por ser el O,neil del grupo.

Pedro: Luchador y con pocos puntos, pero es que lascorrecciones de sus compañeros( el sabe lo que digo) le dejaron descoloco.

Rafa: Como siempre entradas, asistencias y canastas, como coño metes esas cabronazo, Hell Angels for ever.

Chencho: Triples que en la primera parte metieron a su equipo en el partido a si como una defensa a destacar por la intensidad, sus tiritos estos de siempre increibles.

Esteban: Gracias por venir y porcompletar el 5 para 5, pero decirte que tu actitud no ha sido la mas correcta, comprendo que no seas de baloncesto pero pasos son pasos y falta es falta, el problema es laactitud no se puede empezar protestando y acabar protestando faltas, pasos, dobles,de todo,    si undia me invitas a jugar con tus amigos seguire las normas que impongais , por educacion; si no conozco las reglas acatereis las que marqueis y sobre todo pagare el precio que marqueis (5€ por partido en nuestro caso, este mes han pagado casi 30 € mes por cabeza) espero que si sigues viniendo tu actitud cambie , aqui nunca tenemos malos rolls entre nosotros, ....

Equipo blanco:

Oskar: Muchos puntos pero no ha sido un buen partido suyo( entiendeme me cuesta jugar con un tio que tira tanto com yo), el ha ganado el partido,son moments para jugarsela y nos a salido cara, pero creo que en alguna de las que te has jugado tus compañeros tenian mejores opciones.Crack has sido mi MVP.

Jose Mª: Creo que te hemos cortado algo el flujo y te has rejido por las normas que hemos marcado, lo cual pierde gracia, pero creo que tus puntos han sido fundamentalesasi como otras aportacines.

Jose Z. Tranquilo has jugado u partido muy comedido en os intentos, creo que entras mejor que titas, entra mas lo haces bien y lo lees bien, cundo no puedas dobla como hoy, me parece que ha sido un buen partido tuyo.

Claudio: Sus ultimos partidos no han sido los mejores pero este ha cogido rebote y ha anotado canastas fundamentales, entra cabron como siempre a rebentar este quien este delante....

Abraham: Mi peor partido de la temporada no he anotado nada de fuera en barido algun rebote y canasta y le e pegado mucho Nacho tal vez el ni se ha dado cuenta....

Espero seguir con partidos 5 vs. 5 toda la temporada.

Abraham 

 

14 comentarios

Chris Mullin -

Por cierto, un último comentario respecto a esos hipotéticos equipos. No solo pienso que no iríamos peores, sino que pienso que iríamos un poco mejores, sinceramente.
Bueno, lo dicho, que a ver si tienes libre tu agenda el viernes ! jajajaja1

Chris Mullin -

Coño, vaya parrafada Pollo jajajaja! Espero que te mejores de lo de la muñeca tío ( este sábado venías no ? ):
Lo que iba de coña era exigir el jugar con vosotros, a mí me molaría pero habrá que ver los que vienen y demás. Lo que sí está claro es que si Nacho y tú jugáis juntos Notxioni-Abraham-Pedro-Canario ( si está ) deben juagr en el otro equipo para intentar equilibrar el rebote. Lo único negociable yo diría que es si yo estoy en un lado y Rafa en otro. Vamos, desde mi punto de vista.
Pero bueno, ya cuando veamos la convocatoria que hay para el sábado que viene hacemos cábalas, además yo dije que no iba a hacer más los equipos así que dejo mi opinión expuesta y me callo jajajaja! Hacer lo que queráis o se echan pares y nones o lo que sea, pero bien es cierto que todo el mundo debe de jugar con todo el mundo de vez en cuando y no veo por qué ni tú ni Nacho ibáis a poder jugar juntos nunca.

P.D: Chicken, te recuerdo que tengo fin de semana de rodriguez, si el viernes te apetece ya sabes, jejejeje.

Pollo Worthy -

En primer lugar quería comentar brevemente el partido. Como bien encabeza el título de este hilo, el encuentro ha sido el más raro disputado este año; y no sólo lo me lo pareció porque hubo un claro ANTES Y DESPUÉS tras la lesión de Bignacho (de la que por cierto, espero esté plenamente recuperado) que supuso un punto y final a la ventaja que durante todo el choque nos venía sacando su equipo (el equipo blanco se vino arriba y tiró de CASTA, que unido a una serie de incursiones y tiros deslavazados por parte del equipo rojo que no llegaron a culminar con éxito, hicieron que su RENTA bajara a niveles negativos), sino también por la PARTICIPACIÓN (agradecida por todos ya que sin él no hubiéramos estado 10 jugadores) de Esteban, que aportó el punto alocado y díscolo con su individualismo extremo y su particular forma de interpretar el BASKET (ojo que aún así sumó bastantes puntos a su equipo y en algunas ocasiones de forma espectacular jejejejejeje); no olvidemos tampoco lo extraño de mi acción en la última media hora de partido cuando saqué de fondo para dar un pase largo a JoseZ creyendo que iniciábamos ataque justo después de que Notxioni, que jugaba en mi equipo, encestara un tiro libre… jajajajajajajajajajaja; acto seguido, JoseZ me preguntaba “¿Estabas en serio?”…. jajajajajajaja, se me fue la pelota!!!. También quiero recordar, que en una de las veces que bajaba a defender, corriendo de espaldas como es mi costumbre para no perder de vista el balón, me caí YO SOLO, jajajajajajajajajaja, me pegué un talegazo de aúpa, y se me abrió la muñeca derecha; no di muchas muestras de dolor en ese momento porque la situación ya me ridiculizó bastante jajajajaja, pero jugué lo que quedó de partido bastante tocado y sin la posibilidad de tirar a canasta con comodidad debido a la molestia que sentía en la muñeca.
Por otra parte, no creo que la lesión de Bignacho fuera determinante en la derrota de su equipo; es cierto que tras joderse el pulgar abandonó por unos minutos el partido, pero en su ausencia creo que sólo recortamos la diferencia de 9 a 5 puntos (positivos en ese momento para el equipo rojo); la clave estuvo cuando se incorporó de nuevo; en ese momento nuestra actitud cambió y Óscar nos hizo creer en la VICTORIA; y lo hizo aportando entrega y lucha en cada rebote, en cada LANZAMIENTO, en cada ataque, contagiándonos a los demás de ese espíritu de superación y haciéndonos ver que la gran torre (Bignacho) podía doblegarse por fin ante nosotros!!!.

Puntualizaciones:
6THMAN, gracias por preocuparte del reparto bote generado (una gran idea!!!); eres grande!!!.
Mullin, en cuanto al reparto de jugadores si Bignacho y yo jugamos juntos… dices que
Rafita Rambo, Notxioni, Magnífico, Brahaman y Canario tendrían que estar en el mismo equipo… ¿por qué no llamas a Rudy para que también les ayude un poco? jajajajajajajaja. Yo creo que habría que compensar algo más la cosa, que no es para TANTO que los dos juguemos juntos, y si dices que es coña que tu te vendrías con nosotros pues entonces déjanos solos a él y a mi y jugamos contras todos VOSOTROS jajajajajajajajajajajajaja. Estás loco locuelo Jodidomullin.
JoseZ, jugaste, a mi entender, un buen partido; no te debes dejar vencer por la negatividad cuando fallas alguna entrada o un lanzamiento… hay que TIRAR y penetrar cuando surge la oportunidad, si se falla no pasa nada. Por otra parte, hubo menos complicidad entre nosotros con los pases que en otros partidos en los que hemos coincidido en el mismo equipo; eres un tío que lee muy bien mis movimientos en la zona y me ofreces muy buenos pases, pero creo que el sábado pasado corté menos la bombilla y no me hice ver como otras ocasiones.
Bignacho; confesaré que cuando debutó con nosotros y estrenó mi casillero de las derrotas (SIEMPRE ha jugado contra mi) pensé que este tío estaba en otro escalón; me refiero a que creía que era demasiado GRANDE y talentoso para jugar en el nivel que nosotros lo hacíamos, y que su presencia en la cancha DETERMINARÍA automáticamente la victoria del equipo del que formara parte; pero creo que ha sido un GRAN fichaje; sin duda nos hará crecer como jugadores y nos forzará a mejorar en la cancha (no nos queda otra si queremos pararlo cuando juguemos contra él jajajajajajaja).
Bueno zagales, si habéis leído todo esto y habéis llegado hasta este punto, dejadme deciros que hay un mundo ahí afuera, lleno de personas y cosas maravillosas… salid a DESCUBRIDLO y dejad de mirar de una jodida vez la pantalla de vuestra computadora jajajajajajajajajaja.
Saludos libertarios camaradas!!!.

Chris Mullin -

Hombre Nacho mola que escribas por aquí, tú eres el fichaje del año, sin duda.
En cuanto a jugar con Claudio cojonudo, el próximo día a ver si podemos hacerlo ( yo me voy con vosotros jajajajaja ). Esto último es coña, pero está claro que si jugáis juntos el otro equipo tendría que estar potenciado al máximo en otros aspectos ( Rafa-Oscar-Abraham-Pedro como mínimo junto a Canario si viene, así yo creo que el rebote podría estar un pelín equilibrado al menos aparte de tener mucha más riqueza en ataque ).
Bueno, es muy pronto para ir manipulando sobre los equipos, que luego me riñen jajaja! Que te mejores del dedo tío.

Notxioni -

Hoooombre Nacho! Que alegría que escribas por aqui!

Yo creo que si tenemos cuidado jugando será dificil que nadie haga daño a nadie. Por ahora creo que en eso no está la cosa mal. Nuestro juego se caracteriza sobre todo por el "fair play" que practicamos siempre.

Bueno...tu tranquilo que te cuidaremos. ¿Que tal tu dedo?. Que te recuperes.

Nacho -

Saludos y gracias a todos por haberme aceptado en vuestro selecto grupo de "colegas".Quisiera puntualizar algunas cosas a las cuales haceis mención: en primer lugar nunca siento que me esteis dando caña, al reves agradezco vuestra "atención" cuando entro en la zona, faltaría más. En segundo lugar yo se que soy rudo con vosotros cuando tengo el balón dentro de la zona, la razón es sencilla, siempre me he peleado con tios bastantes mas grandes y pesados que yo.En tercer lugar lo único que nos falta para lograr unos buenos ataques es intentar llegar por lo menos a los 15 segundos de posesión, y por último destacar a dos personas: a Abrahan que lo veo como cohexionador de todo vuestro grupo y artifice de que yo ande por allí, y a Claudio, un tio de carácter en el campo de gran salto y valiente a la hora de pasar, espero que algún día pueda jugar con él.Gracias y suerte

Jose Z. -

Gracias por los comentarios positivos.
Con respecto al partido me fui bastante mas contento que en otras ocasiones, porque a parte de que me lo pase genial, senti que aporté mas de lo que resté a mi equipo.
Tuve una primera media hora muy dura fisicamente, en la que casi desfallezco, ultimamente nos estamos hinxando de correr...estamos entre todos poco a poco subiendo tela la intensidad.
Intenté que los fallos no me afectaran, y aunque tuve una efectividad de tiro exterior nula como es habitual, perdi algun balon absurdamente, y falle tambien alguna entrada clara...pues tampoco me senti como un pakete...
Voy a intentar coger la pelotita algun día entre semana e irme a alguna pista a tirar, tirar y tirar, a ver si consigo coger algo de tiro maxo, que tengo la mira totalmente desviada.
Personalmente, y aunque me alegro de que mi equipo ganara en un esfuerzo final, me importa poco el resultado, me lo pase genial, y me hubiera ido igual de contento perdiendo, aun arrastrando el dolor de gemelos que tengo todavia hoy.
Pero bueno, aunque sé que a todos importa poco el resultado si se gana pues mejor.
Gran partido señores, hasta el sábado!

Chris Mullin -

Bien visto lo de Esteban , Oscar. Yo creo que nos ha perjudicado más de lo poco que ha aportado.
Quiero decir que si vamos 4 seguro que hubiéramos jugado mejor. Es más si a este lo tienen la semana pasada no nos ganan, jajajaja! Muy nervioso el chaval, con una actitud un tanto extraña con las protestas, y bastante chupón sin saber jugar bien cosa que personalmente me molestó bastante.

6thM -

Tienes razón Mullin! he revisao las cuentas y con 0,5 para nosotros y 6 para vosotros sale mejor, a 5,5 € todos. Hecho.

Notxioni -

Sobre el partido...creo que ha sido un partido un poco raro para algunos. Por ejemplo, creo que en el equipo rojo Esteban ha "descolocado" un poco en algunas ocasiones con su precipitación y nerviosismo.Que conste que creo que ha metido algunas cananstas increibles e imposibles, pero debe jugar más relajado para así pasárselo mejor. Nacho ha sufrido mucho la defensa que la hemos hecho hasta el punto de tener que salir fuera para recibir el balón, cosa que creo que no os ha ido muy bien y además creo que Rafa no ha hecho el juego de contraataque al que nos tiene acostumbrados debido a que sus compañeros de hoy no eran los más adecuados para eso. Pedro estubo peleón como siempre, aunque no tuvo su día y lo buscásteis poco pese a que estaba todo el rato moviéndose por la zona y pidiendo balón (Por cierto, creo que en la falta que te pité tenías razón. Un árbitro nunca hubiera pitado ese mísero rocecillo.Por eso tiré el adicional a fallar y no te repliqué a tus airadas quejas. Lo siento) Pese a todo esto pienso que habéis dominado el partido durante los primeros 3/4. Cuando Nacho se ha hecho daño ha habido un paréntesis y después nosotros dimos un achuchón que nos sirvió para remontar el partido y ganarlo.

En cuanto a mi equipo... estoy contigo Abraham. Sobretodo hice algunos contraataques pésimos y tiré bastante. Pero creo que también Jose Z. o Sixthman lo hicieros y me alegro por ellos (aunque no tuvieron mucha efectividad). De todas formas yo no estoy de acuerdo en que fuese yo el que ganara el partido y voy a explicar por qué:

- Para mi opinión el partido se ganó en la remontada de mitad del mismo primero. Ahí anotáste tú Abraham, reboteamos muy bién y Jose y Sixthman defendieron estupéndamente el juego exterior, provocando malos tiros. Esto nos permitió meternos en el partido, del cual estábamos fuera por momentos.

- Finalmente creo que machacamos en el último cuarto debido principalmente a lo mismo. Claudio, Abraham y yo mismo fuimos dueños del rebote y Jose Z. y Sixthman echaron el resto. Esto hizo que tuviesemos confianza y anotásemos mientras que el equipo rojo se vino abajo. Además no hay que olvidar que Nacho no estaba como antes de "machacarse" su dedo.

Por cierto, QUE TE RECUPERES.

Un abrazo.

Chris Mullin -

Vale yo lo entiendo. Cojonudo. Pero oficialmente te quedas tú encargado del bote para todos los meses eh? jajajaja!

6thM -

jajaja! es muy sencillo:

Ejemplo 1: Pollo, Mullin y Magnífico, devolución 5,5€.
Pagado: 28.2€ Dias jugados: 4
28.2-5.5=22.7 /4= 5.6 € por partido.

Ejemplo 2: Notxioni, Sixthman y Jose Z, devolución 1€.
Pagado: 28.2€ Dias jugados: 5
28.2-1=27.2 /5= 5.4 € por partido.

Ejemplo 3: Rafa, devolución 11,5 €.
Pagado: 28.2€ Dias jugados: 3
28.2-3=25.2 /3= 5.5 € por partido.

Ejemplo 4: Mr Catering, devolución 23€.
Pagado: 28.2€ Dias jugados: 1
28.2-23=5.2 /1= 5.2 € por partido.

Lo puedo hacer para que a todo el mundo le salga exactamente la misma media, pero la cantidad a devolver pasa a tener dos o tres decimales y es un coñazo, además de un poco absurdo.
De todas formas lo mío es una propuesta, se puede hacer como os parezca mejor.

Chris Mullin -

Sixthman no entiendo lo del bote en algún caso. ¿ por qué a José Z, a Notxioni y a tí mismo os corresponde sólo 1 euro y a mí 5 cuando habéis venido todos los días ? jajajaja! A ver, explica eso

Respecto al partido, añadir que fue uno de los partidos con la defensa más intensa que hemos hecho, cosa que a mí me gusta mucho, me gusta jugar así de serio.
Realmente tengo la sensación de que es un partido que lo perdimos nosotros tontamente. Y de los 6 partidos que he perdido he tenido esa sensación en la mitad, ya la tuve la semana pasada y ésta también.

La verdad es que el partido fue extraño, hasta la lesión de Nacho creo que lo teníamos bastante bien encauzado ), pero cuando volvió no sé por qué empezastéis a jugar mejor y nosotros empezamos a hacer cosas rarísimas, con muy malas decisiones en ataque.
Mención especial a Oscar que con oficio y calidad ganó el partido él sólo en los últimos 10 minutos.
En cuanto a actuaciones individuales igual que el otro día, creo que todos bien dentro de sus posibilidades ( unos mejor que otros logicamente ), sobre todo porque hemos jugado con mucha intensidad, y jugadores que en ataque no hemos tenido nuestro día nos hemos esforzado en defensa y hemos intentado aportar otras cosas: yo, por ejemplo, metí solo 13 puntos cuando venía de meter 30 el otro día, aunque tiros cómodos no tuve muchos entre que la defensa fue buena y entre que cuando estaba desmarcado no me veían mis compis , o Pedro que hizo en ataque el peor partido del año , o el mismo Pollo, al que le cuesta jugar contra gente más grande que él, cosa lógica y normal si juegas por dentro, aunque por otra parte creo que ultimamente se le está infrautilizando .

6thM -

Ha sido un partido interesante, a mi me gusta mucho que el marcador vaya igualado. Personalmente no he disfrutado porque he jugado dopado con paracetamol sintiendo venir los 38º de fiebre que tengo ahora. En la defensa 1-3-1 me he quedado contento por que por mi lateral han anotado muy poco. Triples he tirado un montón y he fallado todos, pese a que en el calentamiento inicial he ganado al mismisimo Mullin 5-3. He intentado mis clásicas canastas gancho inverosímiles y también las he fallado, pero por muy poquito. Nacho me ha puesto dos tapones de aupa. Al principio me molestaba su caracter desequilibrante, pero ahora veo claro que nos hace mejorar, me parece fantástico si se hace fijo. Espero que te recuperes bien de la lesión del dedo.

Considero que el nivel general de la gente comparado con el de hace dos años ha subido notablemente, y eso que somos dos años más viejos. Yo también he mejorado, aunque más lentamente que otros, pero por eso soy Sixthman, el primero del banquillo o el mejor de los malos. Jajaja!

Tesorería. He hecho unas cuentas, a ver que os parecen:
El bote generado durante Enero es de 54 euros. Si se reparte de la siguiente manera (yo mismo me encargo) todos habremos jugado por muy similar media "euros por partido" (entorno a 5,4):
1 € Notxioni
5,5€ Mullin
5,5€ Magnífico
1 € Jose Z
5,5€ Pollo W
23€ Mr Catering
11,5€ Rafa
1€ Sixthman