Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria para 07-02-2009

Convocatoria para 07-02-2009

Esta convocatoria va dedicada a Sergio Scariolo, nuevo seleccionador nacional. Un tipo que a mí particularmente me gusta, y con el equipo que tenemos creo que nos llevamos el oro en el europeo sí o sí ( siempre que vaya Pau Gasol, en mi opinión ).

bueno, chicos, abro la convocatoria de este sábado. No olvidar llevar pasta que hay que pagar el mes , aunque este mes va a ser mucho más barato porque solo van a ser 3 sábados ( el 28 es fiesta ) y por el bote acumulado.

1- Mullin

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

6thM -

Lamento deciros que se confirman mis peores augurios, mi cuerpo está para meterme en la cama y no salir.
No he escrito antes porque mis ganas de jugar y mi dopaje continuo me confundían.
Si queréis el bote venid a por él, sino lo repartiré la próxima semana.

Pollo Worthy -

ESTUPENDO!!!, estamos DIEZ!!!. Sólo queda un poco en el arire el Gran Catering... que digo yo... ¿de qué se va a hablar en esa reunión que tiene hoy de 11h a 18h?; teniendo en cuenta el TIEMPO que van a estar reunidos (7 horas) lo mismo van a DEBATIR sobre los conflictos bélicos que tienen lugar hoy en día en el PLANETA y de cómo solventarlos sin DEMORA, o de la conveniencia de poner en conocimiento de la humanidad la nueva posibilidad energética barata y no-contaminante que su grupo DESCUBRIÓ hace años, o tal vez debatan sobre si su decisión de COLOCAR a Obama en la silla del jefe de estado norteamericano les pasará factura a un año vista, o quizás se decida en esa DILATADA reunión que ya es hora de sacar a la LUZ el proyecto OLEP (Outer Live Existence Probated) que llevan ocultando DÉCADAS y que prueba la existencia de vida extraterrestre con objetos y especímenes capturados por la organización a la que Catering pertenece; no me cabe, pues, la menor duda de la importancia de esa REUNIÓN, pero, ¡qué cojones!, que hoy el planeta lo salven otros y Catering que se venga al partido de la frikipeña!!!!.Saludos libertarios!!!.

Chris Mullin -

Cojonudo, estamos 10 y si Mr.Catering llega a tiempo 11. Excelente...

rafa -

me acaban de llamar!! que vienen los dos!

rafa -

nada, que no consigo localizar a mis amigos, lo mismo despues me llaman pero pienso que es mejor que si vosotros teneis algo seguro que los llameis, vaya que al final nos quedemos 9.

Mr. Catering -

Buenos días chavales!!!

Tengo hoy una reunión que empieza a las 11 de la mañana y termina a las 18:00. Aunque tengo unas ganas locas de jugar ya sea sólo correr no sé si saldré a tiempo. Me gustaría pasarme aunque sólo fuera 1 hora. Un abrazo.

Chris Mullin -

Coño, así estamos todavía? jajaja!
Venga, Rafa, dales el toke a tus compis a ver si pueden, sino me veo 4 vs. 4...

P.Magnifico -

Pues que llame Rafa a sus amigos. ¿No?

Abraham -

Nacho no puede venir aun ene el dedo algo jodido.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

rafa -

voy( los que llame la semana pasada puede que vengan esta semana, serian dos; los llamo?)

P.Magnifico -

¿Rafa?¿Nacho?¿Thomas?

PAKITO ES BAJA!!!

Anónimo -

1. Mullin.
2. P.Magnifico.
3. Notxioni.
4. Abraham
5. Pollo
6. Sixthman
7. Jose Z.

¿Alguien más?

Jose Z. -

Alli estare señores...

Chris Mullin -

Respecto al tiempo las previsiones son que mejore bastante para el sábado, así que tranquilos.
Por otra parte, Mr.Pollo me comunica que asistirá al envite, asi que:

1. Mullin.
2. P.Magnifico.
3. Notxioni.
4. Abraham
5. Pollo
6. Sixthman ( déjate de anginas ni anginas, jajaja )

6thM -

1. Mullin.
2. P.Magnifico.
3. Notxioni.
4. Abraham

Duda 1: Sixthman. Sigo con las anginas, aunque creo que podré llegar.
Duda 2: Chachi Areté. Basket, waterpolo, sincronizada?

Abraham -

4.- Abraham
Con respecto a Scariolo ,me parece bien pero me jode que a este le dejen entrenar a un equipo aparte de la seleccion,y a Pepu(er mejo)le dejaran fuera por que tenia con un acuerdo con un equipo ACB que luego se ha visto que era mentira, lo que pasa es que el Sr. Saez es un egolatra que no consentia el crecimiento de Pepu, ademas deparecer que va siempre a ver un paso de Semana Santa Sevillana.

Notxioni -

1. Mullin.
2. P.Magnifico.
3. Notxioni...

Vamos a ver cuantos estamos esta semana... esperemos que sea como la pasada.


Saludos.

Chris Mullin -

No sé tío, yo creo que rondaremos los 10-13 euros. Siempre que estemos 9-10, como vayamos 5-6 veremos a ver, jajajaja!.

P.Magnifico -

1. Mullin.
2. P.Magnifico.


Cuanto pasta hay que llevar?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres