Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

A CARA DE PERRO

A CARA DE PERRO

Que aprtido señores digno de Copa del Rey, aqui todos queriamos ganar y sin ser un partido bonito me ha encantado, que lucha, que briega, todos dispuestos a ayudar al compañero.

MVP Chencho lo de los triples de hoy increible, ni CooK ni Kapono ni su puta madre.....

Aunque para mi el que ha ganado el partido en ataque sobre todo ha sido Paco McHale( que gran fichaje este pivot clasico de los 80) ha leido muy bien los huecos que se generaban en la zona roja.

Equipo rojo: Chencho, Nacho(el de ultima hora que nos ha permitido jugar 5vs5), 6th Man, Canario , Francis Laguna.

Equipo blanco: Notxo, Thomas,Paco McHale, Pedro,Brahaman

Equipo rojo;

Chencho, increible lo de los triples mantuvo a su equipo en todo momento

Nacho, en su linea de rebotes y anotaciones bajo tablero.

6th man anoto unos 10 puntos y fallo otros tantos en entradas faciles su punto a mejorar, vuelve a drogarte o lo que hicieses el año pasado para que vuelva el flujo.

Canario: Luchador a mas no poder aparte anoto de dentro y de fuera.

Francis . me meo la cara en dos movimientos interiores con canasta posterior de espalda para alucinar.

Equipo blanco:

Notxo, de mas a menos empezo anotando mejor y acabo tirando de pundonor para mantener a su equipo en la lucha , como siempre fundamental

Mr. Catering (Daddy Man) ENHORABUENA, no por el partido claro aunque a esta bastante serio moviendo bien al equipo y muy pendiente de sus compañeros-

Pedro consiguio varias canastas fundamentales

Paco McHale , ven cuando te de la gana, cuando se aclopo lo bordo, dentro a conseguido rebotes y canastas que nos han permitido ganar

Brahaman, sin comentarios que porcentaje mas pobre, me voy a ir a un campus de niños de 10 a 12 años, y no para lo que haria el Duque de Feria sino para mejorar mi baloncesto

El partido lo dicho, se gano por casta y creo que si hubieramos estado algo mejor en tiro sobre todo Notxo y yo el partido es habria acabado antes.

UN abrazo

Abraham

PD No le he pasado el corrector ortografico ....joderos.

25 comentarios

Notxioni -

Me gusta este blog!!!

Saludos!!

Chris Mullin -

Bueno, bueno, yo también me he tomado muy a la tremenda el tema, olvidadlo ( ayer no tuve un buen día y tal ). Pero ni ayer me enfadé ni estoy enfadado por nada eh? Que conste, coño, no hay motivos para ello.
Nada, acepto las críticas e intentaré mejorar mi juego en los minutos finales sobre todo, que está siendo bastante caótico. Y lo siento por los compañeros que se aburrieran, porque a mi me ha pasado más de un día y sé que es jodido, pero de verdad que yo veía otro partido en mi mente. Para otro día: hace falta comunicación, reñirme o darme un toque cuando se me vaya la pinza ( el otro día un tiempo muerto o un descanso me habría venido de escándalo ).

Nacho, respecto a la pista, resérvala si quieres. Espero que no haya muchos problemas para estar 10 por ser fiesta.
Yo en un principio no podía ir, pero al final me voy a Sevilla el domingo por la mañana así que estoy disponible. Abraham también.

Cuando la hayas reservado confírmalo y abrimos la convocatoria, que la gente se vaya enterando.

P.D: el próximo día que juegue contigo te voy a surtir de balones jajajajaja!


Canario -

Qué comedura de tarro es ésta compañeros!!!! Veo que hay mucho pique… bueno, eso está bien porque repercute en la intensidad del juego, pero por favor no perdamos el fairplay que aunque a todos guste ganar que más da que “los árbitros se equivoquen… si son personas humanas como nosotros”.

En fin, para empezar, pienso que no debemos perder de vista el sentido de esta sección del blog que no es otro que el de comentar el partido jugado para reconocernos en lo que hicimos bien y sentirnos a gusto con nosotros mismos pero también sobre todo, se trata de una oportunidad para mejorar y para ello necesitamos que nos digan en que nos equivocamos, aunque nos joda!!!

Entiendo Mullin que te molesten las críticas que te hacemos pero es normal… porque tu juego en este último partido no puede pasar desapercibido, en lo bueno claro está, pero también en lo negativo… muy difícil es llegar a la perfección… siempre habrá algo en que mejorar… tómatelo como un reto!!! (yo intento hacerlo así, que también tuve mis errores y agradezco vuestras opiniones). Tu acierto en los triples personalmente me maravilló, una pasada, y es bastante cierto que fue lo que nos mantuvo en el partido. Yo me sentí pese a mis fallos partícipe del juego y eso (y sentirme vivo fisicamente) me motiva pero entiendo que hubieron compañeros que tocaron menos bola que yo y les haya molestado que muchas de las jugadas terminaran en un triple tuyo, y si es así tienen todo el derecho de decírtelo… (no te lo tomes a mal). Esa es la realidad y no pasa nada y no me parece bien (aunque eso lo tienes que decidir tú por supuesto) que no quieras jugar más de base, lo haces bastante bien, lo único que te pedimos es que la pases más veces aunque sea al de al lado y esto no quiere decir que no des pases, para nada, de hecho como bien dices te hinchas a dar buenas asistencias en la mayoría de los partidos, cierto. No se deben hacer críticas para joder se deben hacer para aprender y cambiar algunas cosas y es lo que creo que todos intentamos hacer con nuestros comentarios. Y los cambios que se están pidiendo se resumen en que todos se deben de sentir partícipes del juego, en que todos deben de tocar bola, es decir, antes de tirar vamos a pasarla más!!! Y por supuesto no te cargues con toda la culpa que aunque hayas sido el base, como bien dices nadie te dijo durante el juego que no tiraras tanto. Como dice Notxioni nos faltó comunicación y eso es responsabilidad de todo el equipo. Así que ya tenemos algo que intentar mejorar… un reto: todos, tú, yo, todos: ¡¡¡vamos a pasarla más!!!

Para terminar, del último partido me quedo con la competitividad y lo reñido del mismo, con las fantásticas jugadas de unos y de otros, y con la lucha. Lo único que no me gustó y me parece bastante mal es que se nos vaya la olla y nos enfademos por las faltas… esto es un juego de contacto y es inevitable, templemos los nervios compañeros y a divertirnos que es de lo que se trata y yo la verdad es que me divertí muchísimo.

Nos vemos!!!

NACHO -

Nos vemos el Sabado en el club Vistasierra de 16 a 18 o no? Tengo que hacer la reserva sino nos la quitan los Frikis del futbol sala.
Hablando de otra cosa, no os enfadeis y guardar las fuerzas para cuando juguemos, ¡mujercitas!

Chris Mullin -

No hombre, si yo reconozco que no estuve acertado en muchas jugadas al final. Lo que pasa es que me molesta que se me acuse de chupar justo cuando aunque yo sea de los que más tire creo que también soy de los que más asistencias da siempre. Sino el que más, que creo que lo soy, sin pecar de falsa modestia.
Y, joder, entiendo que Nacho u otro se aburriese, a mí me ha pasado varios días ( antes comenté que me pasó hace unas semanas), pero es que si a mí nadie me dice nada ( y están todos estáticos fuera de la línea de 3 y bloqueándome ) es porque creo equivocadamente que ellos esperan que yo tire, ya que las estoy metiendo. Y más cuando estuve 10 minutos sin mirar el aro y nos metísteis un parcial de 20-2, que eso no se comenta. Mi percepción de la realidad fue equivocada, pues sí, pero desde mi punto de vista: subo el balón y veo a Francis en la línea de 3 estático, a Nacho bloqueándome y a Sixthman y Laguna abiertos también pues yo entiendo que es un aclarado porque esperan que yo me la tire. No veo cortes por la zona ni lucha por ganar la posición ni nada, y creo que eso no es culpa mía . En esos momentos dar un pase horizontal e infame ( o sea, no incisivo ) no aporta nada y más cuando soy yo el que está inspirado. O al menos fue esa mi lectura, que ya veo que fue equivocada.
El resumen es que si a mi mis compañeros no me dicen nada yo no puedo adivinar lo que pasa por su cabeza, y tengo que "leerlo" viendo sus movimientos, y ahí había momentos en los que yo interpretaba que querían que me la jugara yo. Ya te digo que me equivoqué.
Aún así, yo creo que no fallé ni 10 triples, y metí 10, o sea que hice un 50% seguro, y de 2 tiré muy poquitas, así que creo que tampoco fue para tanto, ha habido partidos en los que jugadores han aglutinado muchísimo el juego más que yo el sábado ( Pollo, Abraham, el mismo Nacho ). Otra cosa es que me tirara varias seguidas, que eso jode bastante a los compañeros, pero es que las estaba metiendo salvo en los minutos finales.
En cuanto a jugar de base: pues ahora mismo no me apetece, yo voy para divertirme, y no quiero ir con la presión de que todos estén contentos porque entiendo que eso no es el propósito de un base, siempre intento que todos tiren y que participen dentro de lo posible, pero logicamente siempre buscas a unos más que a otros o tú mismo asumes si ves que puedes hacerlo y que tienes el día. Así que paso de presiones porque paso de que nadie se mosquee conmigo por una pollada como esta. Así que el próxima día que falte Rafa o Jose Z, que juegue Sixthman o el que quiera de base ,Sixthman es otro que se enfadó conmigo, y lo entiendo también, pero le di algo así como 10 pases de canastas claras que no metió, así que no era la mejor opción para los minutos finales a priori. Y digo esto porque hay que compatibilizar el jugar para ganar con me importa ganar. Quiero decir, hablamos de que da igual ganar o perder, pero contamos el marcador. hablamos de que da igual ganar o perder, pero todos queremos jugárnosla en la última jugada. Pues bueno, si tan poco importa vamos a jugar sin contar el marcador ( para mí cojonudo ) o de manera que cada uno tirara los mismos tiros. Y eso no lo vamos a hacer porque sería muy aburrido.
Lo que quiero decir es que soy un tipo simpático y feliz, y paso de que nadie se mosquee conmigo por esto. Y en definitiva, a partir de ahora paso de jugar de base. Aunque creo que soy el mejor base, pero es lo que hay, quizá por eso se me exige más que a los demás y por ahí no paso, porque nunca oigo críticas post partido a nadie y yo para un día que literalmente me salgo soy criticado por mis propios compañeros, y aunque acepto las críticas ( y las comparto en parte ) me niego a seguir por ese camino ( se me han quitado las ganas de seguir con la frikileague, que era una chorrada anecdótica para ver sobre todo quién iba ma´s a jugar, pero ahora mismo no me apetece, si alguien quiera que la actualice ) . Quiero jugar sin presión igual que todos los demás.

Notxioni -

No digo que perdieses tú ni mucho menos. Lo único que digo es que pienso que era muy dificil que tu racha continuase ya que no era normal tío. Lo de jugar de base: pienso que hiciste un partido cojonudo y que tu mejor posición es esa, de base. No digas que no jugarás de base por que entonces a mi en particular no me gustará. Me gusta verte jugar de base. Lo único que no estoy de acuerdo en que digas que no había más recursos en vuestro equipo. Tú sabes mucho de baloncesto tío, a mi no me la pegas,jajajaj. Además me apetecería que te quedaras con lo último que escribí antes.

"Mullin, aunque te entrasen (que fué algo impresionante y bonito a la vez) pienso que abusaste del tiro y el bote en el último cuarto. Toma apuntes tío, pienso que de haber dirigido a tu team con juego más colectivo en ese último cuarto y si encima hubieses conseguido tu ansiadísima victoria, hubiese sido un partido de PUTO CRACK BALONCESTISTICO el tuyo. Míralo positivamente."

Sobre que Nacho y Canario no te acompañaron ofensivamente en ese final de partido estoy de acuedo. Pero tío, tu eres un "creador" nato de jugadas ofensivas y jugabas de "playmaker", ya sabes lo que significa esa palabra tío. Si hubierais tenido un poco de comunicación lo lógico era que te hiciesen dobles bloqueos arriba y dividieses hacia dentro. Tanto Canario como Nacho jugaban muy estáticos, te bloqueaban pero dse quedaban quietos fuera por que intuían que ibas a tirar de fuera (mal por parte de ellos ya que limitaban tus opciones). Mientras Laguna y Sixthman debían de haberse colocado más cerca de la línea de fondo para atraer a los defensas exteriores. Si tus compañeros se hubiesen movido de esta forma y tú hubieses hecho este tipo de juego poniéndote de acuerdo con Nacho y Canario creo que el partido mmmmmm,...no se como hubiese acabado.

Me gusta hacer este tipo de análisis, jejejej. No son críticas ni mucho menos. Tan solo intento aportar a vuestro juego, desde un punto de vista objetivo. Cuando se está jugando hay muchas cosas más en nuestro juego y en el de nuestro equipo, incluso en el juego del equipo contrario, de las que nosotros vemos.

Espero que os guste todo este rollo que me meto.

Mullin, hiciste un partido impresionante. No lo dudo. Y cuando juguemos juntos JUGARAS DE BASE!!!JAJAJAJ O SERAS UN PUTÓN BERBENERO!!!JAJAJAJ

Saludos!!!

Chris Mullin -

Aparte de que todas estas disquisiciones no hubieran tenido lugar si metemos la mitad de nuestros contraataques o si no hubiera habido ese mariconeo brutal en la remontada vuestra. Pero ese es otro, y polémico, tema, jejejeje!

Lo dicho, que sí, que chupé mucho y que algunas jugadas o varias jugadas no las gestioné bien, pero también te digo que si no juego así perdemos de 30. Vamos, que no pienso dar mi brazo a torcer aunque todos digáis lo contrario.
Desde luego lo que sí tengo claro es que paso de jugar más de base. Y si perdemos de 40 me la sopla, bastante que aguantamos yendo bastante peores.

Chris Mullin -

Vuelvo a repetir, Notxi, estuve 10 minutos sin tirar a canasta solamente moviendo el balón porque estaba fundido y nos metisteis un parcial de 20-2 más o menos.
Pues claro que insistí en el bote y en tirar: es que mis compañeros no metieron ni una en ese período y yo lo metía todo, yo creo que era la mejor opción y volvería hacer lo mismo. Pero ojo, que reconozco que gestioné mal 3-4 ataques al final, pero no más.
O yo ví otro partido o estáis todos locos jajajajaja!

P.D. : por cierto, yo hay muchos días que también me aburro, y mucho. De hecho el último día que jugué con el equipo Nacho-amigo de Nacho-Pedro-Rafa no tiré poquito ( creo que sólo tiré más que Pedro ese día ) y perdimos también. Pero como no jugué yo de base nadie me riñió.
Parece que Pollo es el único que aprecia mis cualidades como base jejejeje!

Notxioni -

Yo no estoy de acuerdo en que los equipos no estuvieran compensados. Nacho es mucho Nacho ahí dentro y sigo pensando que al final, si hubiéseis gestionado mejor el juego ofensivo del último cuarto, nos hubiéseis ganado. Creo que sobre todo Mullin, optaste por malas selecciones de tiro en esos momentos, cosa que desmoralizó a tus compañeros un poquito. Además pienso que Nacho jugó demasiado lejos del aro, ya que siempre buscabas bloqueos (contra una defensa en zona 1-3-1 ¿¿??) cuando lo que se debe hacer es jugar cada uno en su posición y mover el balón, dividir, cortar,...hasta encontrar buenas posiciones de tiro. Incluso buenas posiciones para tirar triples si es necesario. Ten en cuenta que en la defensa 1-3-1 los tres exteriores defienden prácticamente al hombre, con muchas ayudas hacia las esquinas y al centro de la zona por parte de los dos laterales y el hombre que defiende bajo el aro. Si insistes en el bote (que era lo que tú hiciste) y buscas bloqueos arriba siempre habrá un hombre exterior haciendo la ayuda. Si además el hombre que sube a bloquear es interior pues mas facil para la defensa (mucho más si este hombre interior no bloquea y CORTA HACIA DENTRO PIDIENDO EL BALON, eh Nacho?) en fin, son pequeñas apreciaciones que espero que os aporten algo de luzen vuestro juego.

Mullin, aunque te entrasen (que fué algo impresionante y bonito a la vez) pienso que abusaste del tiro y el bote en el último cuarto. Toma apuntes tío, pienso que de haber dirigido a tu team con juego más colectivo en ese último cuarto y si encima hubieses conseguido tu ansiadísima victoria, hubiese sido un partido de PUTO CRACK BALONCESTISTICO el tuyo. Míralo positivamente. Espero que te molen mis consejos.

Saludos.

Chris Mullin -

Y para finalizar, yo me voy a quedar tranquilo también y voy a expresar mi descontento, no me voy a callar ( aunque lo iba a hacer ):
La remontada vino por una sucesión infame de faltas gays pitadas en contra nuestra. Y algunas, no sólo gays, sino que ni siquiera eran falta, tras infracciones previas ( pasos, 3 segundos...). De hecho el mosqueo con Pedro vino por ahí, porque todas las remontadas que he sufrido han tenido este denominador común ( y no lo quería decir porque me daba igual, para que luego digáis que sólo me importa ganal y tal ).
No lo iba a decir pero ya me quedo yo también más tranquilo jajajajajaja!.

Cabronazos!

Chris Mullin -

Por cierto, apunte pedante, ahora que estoy pensando en el tema.
Hubo un momento en el que nos pusimos 11 arriba y parecía que teníamos ganado el partido. Bien, coincidió con un bajón físico mío tremendo y resulta que me pasé como unos 10 minutos sin tirar a canasta ( de hecho recuerdo un pase horrible que intente darte y se lo mandé a Abraham a las manos ).
Resultado: se pusieron 7 arriba.
Yo no digo que no chupara, que lo hice, pero ni mucho menos creo ni que fuera el responsable de que perdiera el equipo ( de hecho creo que era un partido para que nos hubieran follado porque iban mucho mejores ) ni tampoco creo que se me puede reprochar nada, porque entre otras cosas, cuando no las meto no insisto tanto en tirar.
Aparte de que, vuelvo a repetir, soy el tío que más asistencias da por partido de los que vamos a jugar así que que no pase el balón no es algo de mis características. Lo del sábado fue algo más excepcional por 2 factores: mi elevado nivel de acierto y que tampoco teníamos demasiadas opciones en ataque.
Aún así, entiendo lo que quieres decir y es normal que te aburrieras, por eso te digo que si ocurre de nuevo me das un toque.

Chris Mullin -

Mariquita, pues claro que llegué al 50%,jajajaja!
Hombre, ya hablando en serio, a todos nos dió la impresión de que estabas cansado. Pero coño, haberme dado un toque, y hubiéramos intentado hacer otra cosa, pero es que tampoco teníamos demasiadas opciones en ataque y yo la verdad es que siempre intentaba jugar contigo ( de hecho al final no sé si recuerdas que te decía que no bloquearas sino que te fueras para dentro porque todos se salían hacía mí ), pero no me resultaba fácil, porque siempre estaban haciéndote dos contra uno y a veces era más fácil pasarle a alguno de los otros porque estaba totalmente sólo. Es la parte negativa de destacar tanto, que estás sobremarcado.
De todas formas, aunque es evidente que tiré muchísimo, te digo, que otros partidos he tirado menos y se me pide que tire ( tú mismo lo hiciste la última vez ). Y si las estoy metiendo y no queréis que tire y cuando no las meto queréis que tire pues ya me hago la picha un lío jajaja!
Y además, es que si no las hubiera estado metiendo yo soy el 1º que me corto y no insisto ( salvo 5 minutos cuando me mosqueé con Pedro y se me fué la olla en 3-4 pedradas seguidas que me tiré , estuve acertadísimo coño ).
No sé, me hace un poco de gracia que me riñas por esto cuando yo soy el tío que más asistencias da con diferencia, pero bueno...intentaremos corregirlo el próximo día. Eso sí, dímelo cuando estemos jugando coño!.

NACHO -

El partido del sabado fue bastante bueno aunque con matizaciones a vuestros comentarios.En primer lugar yo no sufrí nigún bajón físico, simplemente me aburrí.No puede ser que tengais a los pivots como recogedores de vuestros fallos, tampoco se pueden tirar 12 triples seguidos sín jugada ni posición aunque los metas porque los demas al final optamos por lo que hicimos el sabado:¿ Para que subir sí no vas a jugar? o ¿para que bajar si cuando te inflas de saltar, luchar y por fín coges el rebote luego no vas a jugar?, planteate esto. Yo creo y por eso voy los Sabados que puedo, que lo verdaderamente bonito es el juego de conjunto, el pasar y doblar, pasar y doblar hasta tener el tiro o la entrada clara, de nada vale hacer que todos busquemos tiro para la misma persona, que por cierto no se sí llegaria al 50% de todo lo que tiró.
Además de eso os propongo que el Sabado 28/02/09 jugemos en el club Vistasierra, de 16 a 18. Es muy baratito y la pista no esta mal.A ver que os parece. Un Abrazo y suerte


PD: Jugue al tenis de 21:00 a 22:00 el Sabado.No estaría tan de bajón, no?

Notxioni -

Ah! se me olvidaba comentar el juego de MrCat en nuestro equipo. Tengo la sensación de que llevaba una temporada un poco a su(s) bola(s) y en el (post)partido de ayer me lo confirmó: ENHORABUENA!!!! y que la(s) sigas clavando como en lo que llevas de temporada.

Un abrazo!!

Notxioni -

Bueno...que voy a decir yo. Al principio tuve la sensación de que el "huracan" Nacho nos estaba arrasando y propuse a mi equipo que cambiasemos a 1-3-1 para que no le llegaran los balones tan claros en el centro de la zona y también por que observé que no tendríais muchas opciones desde las esquinas, punto debil de esta defensa. Nosotros seguíamos ahí, haciendo "la goma" en el marcador. Parece que esto os contuvo un poco hasta que empezó el recital de triples de Mullin. Pienso que de no haber sido por su increíble racha nos hubieramos ido ligéramente en el marcador en el tercer cuarto de partido. Fué increible. Que lucha. Que intensidad. En ataque. En defensa. Concentración. IMPRESIONENTE. El partido fué una pasada. Al final la clave pienso que fué la mala selección de tiro por parte de vuestro equipo, unido al bnajón físico de Nacho que subía y bajaba sin ver bola debido a la dinámica de tiro que impuso Mullin. Creo que si hubiéseis jugado colectivamente al final, hubiéseis ganado casi seguro.

Finalmente quiero matizar una cosa. Creo que Abraham y yo no jugamos tan mal. Pienso que Francis Laguna y Sixthman hicieron un grandísimo trabajo defendiendo nuestro tiro exterior y que además lo que nos ocurrió fué que inexplicablemente fallamos entre los dos en torno a 10 canastas fáciles. En cuanto a Paco "McHale", fué de menos a más y al final, junto con Pedro, decantaron el partido de nuestro lado.

Me gusto nuestro partido, aunque yo solo destacase en la primera parte (en el juego ofensivo) por que creo que jugamos en equipo. Todos hicimos mas o menos bién nuestro juego, lo que se espera de cada uno, para estar siempre dentro del partido.

En cuanto a vosotros: Nacho está mejorando paso a paso y hay momentos en que da la sensación de que es imparable. Mullin vuelve a ser el de otras ocasiones (me alegro!!) y vuelve a divertirse aunque sigue perdiendo partidos por su mala (y pelada!!) cabeza. Sixthman sigue evolucionando en su técnica y cada vez más listo jugando y Canario sigue en su linea habitual, luchando siempre todo y jugando como un todoterreno. El chico nuevo, Fran Laguna, no tiene maneras pero es muy listo en el campo y entiende bien este juego a diferencia de otra gente que ha venido a jugar a la MDL. Además fué muy efectivo en sus tiros y anotó un par de canastas realmente increibles... ah!! y su "fairplay" lo mejor.

Al final acabé totalmente desfondado y destrozado físicamente, como me gusta. Fué el partido más duro de la temporada para mí. Al final llegué a casa.... me acosté y hoy no he ido a ninguna parte. Tenía planificado ir a pasar el día haciendo snowboard en Sierra Nevada, pero el partido de ayer me "mató".

Un abrazo a tod@s!

6thM -

Jajaja! Pues lo del bote es tan sencillo como repartir lo acumulado entre los fijos de forma que a todos les salga la misma cifra de media por partido. Como el bote de enero no se repartió (54€) se suma al generado en febrero (42€) y se hacen las medias sobre las jornadas jugadas en 2009 en función de cada jugador. Como paso de repartir monedas de 50 céntimos lo hago redondeando a euros enteros y por ello salen pequeñas diferencias. Justamente es Mullin, empatado con Magnífico, Mr Catering y Jose Z, el que más paga por partido, así que no te fies tanto que nunca se sabe donde se esconde el próximo Madoff, jajaja !!!
Mullin: Enero 28,2€ + Febrero 20€, total pagado: 48,2€. 48,2-13= 35,2€ / 6 días jugados= 5,87€ por partido.
Excel no falla.
PD: Pensé en poner toda la tabla pero como el blog es público habrá gente a la que no le interesen nuestras cuentas, pero si me dáis vuestros correos electrónicos os la mando. Transparencia ante todo.

El próximo fin de semana no estaré en Córdoba. Cojo un avión para perderme en las Seychelles a gastarme el bote, hasta ahora lo había invertido en un paquete de acciones que me han rentado un 3000 por cien, los pingües beneficios los tengo escondidos en un paraíso fiscal de Bahamas. (Voy a Madrid a conocer a mi nueva sobrina).

Chris Mullin -

Yo de lo del bote no me entero jajajaja! Pero me da igual, lo dejo en manos de Sixthman, me fío de él completamente.
En cuanto a lo de la final de la copa he visto la segunda parte y la prórroga y la verdad que sí, un partidazo.
Respecto a lo de jugar en La Salle o en otro sitio yo no voy a poder, me voy a Sevilla el sábado por la tarde.

Abraham -

El sabado que viene podiamos jugar en La Salle o en otro sitio me voy a Malga y no vulvo hasta el Jueves organizar algo por favor.

Abraham -

Que Copa del Rey mas chula , basket en estado puro, niniigun partido salvo la semi del TAU( unico partido que no he visto) con diferencias minimas y decididos en el ultimo cuarto, incluso como lo de la final en la prorroga, gano el TAU el apriori favorito.... y la final posiblemente los mejores entrenadores que hay en ACB, y con los comentarios del mejor del mundo, Pepu Hernandez ( Saez jodete.....)flipo Loquillo de comentarista...
Lo del bote entendido.

6thM -

Es que hay tres casos particulares, el tuyo es uno de ellos. Me explico, los invitados pagan 5€, pero los fijos o habituales más (entorno a 5,81€). Tu has pagado febrero 20€, y 5 días de enero a precio de invitado, 25€. Total 45€ entre 8 días que has venido a jugar: 5,63€ de media. Al ser un poco más baja que la de los demás te he puesto a recibir 0€ en el reparto del bote.
Yo, segundo caso particular, pagué enero completo 28,2€ y el día de pago de febrero no estuve pero he puesto en el bote 6€ por cada día de febrero que he jugado (2). Total 40,2€ entre 7 días que he venido a jugar: 5,74€ de media, también me he puesto 0€ en el reparto del bote.
El tercer caso particular fue Esteban que como invitado sólo pagó 4€ el día que vino.

Abraham -

Lo del bote es que no me entero bien, si yo pague el mes de Febrero no me correponde nada, veo que solo es para los del mes de Enero.

Chris Mullin -

Fe de erratas:

"Falsa molestia" : Falsa modestia
"chichos": chicos.

jajajaja!

Chris Mullin -

Bueno chicos, partidazo el de ayer. Acabamos todos reventados, yo apenas podía andar cuando llegué a mi casa. Tremendo. Enhorabuena a todos por la intensidad, así da gusto jugar.
En cuanto al partido: alternativas por ambos bandos y bastante igualdad hasta que llegó un momento en que nos pusimos 11 arriba y parecía que el partido estaba ganado. Sin embargo entramos en un bache tremendo y nos remontaron, y cuando parecía mentira nos pusimos 4 arriba de nuevo con un triple que metí desde mi casa jajajaja! Cosa que al final no sirvió de nada porque al final perdimos. Enésimo partido que pierdo tras remontada del rival y tras final igualado, joder...
En cuanto a las razones por las que perdimos el partido: realmente ya estuve ayer hablando con Sixthman sobre las últimas jugadas que protagonicé y bien es cierto , como él comenta, que desperdicié 4-5 jugadas al final debido a que estaba ciego por resolver yo. La verdad es que, si sirve como disculpa, como me estaba entrando todo pensaba que podía meter cualquier cosa que tirara y la verdad es que gestioné mal esas jugadas y no jugué como base, así que entono el mea culpa totalmente.
De todas maneras, y siendo sincero, igual que otros días me cabreo y me voy jodido porque tengo la sensación de que mi equipo ha perdido en gran parte por mi culpa ayer no me fuí con esa sensación. Me explico, estuve fatal en esas jugadas finales que comentá Sixthman, pero de verdad creo que ayer poco se me puede reprochar, sin pecar de falta molestia. Realmente yo ayer jugué el partido del año ( 10 triples ) , pienso que sin ese partido ( que me va a salir uno o dos al año como mucho ) hubiéramos perdido de 20 en condiciones normales porque ellos iban mejores y más con la buena aportacion de Paco ( muy buen fichaje y que esperemos que venga habitualmente ).
También notamos, y mucho, el bajón tremendo de Nacho. Fisicamente no podía más, y en los últimos 20-25 minutos metío solo 2 puntos. Eso fue definitivo. De hecho, fuí "acusado" de ralentizar el partido al final y la verdad es que eso tengo que matizarlo: por un lado había muchas jugadas en las que trotaba un poco y cuando llegaba a la línea de 3 del equipo rival Nacho iba andando todavía por nuestro campo, y logicamente tenía que esperarlo porque sino no podíamos hacer nada en esa jugada. Por otra parte, me salían 2 jugadores ( incluso 3 en alguna jguada ) y con lo reventado que estaba tampoco podía ya ni correr ni driblar mucho. De hecho creo que salvo una jugada en que se comentó que habíamos pasado los 24 segundos ( y con razón ), las demás, aunque subiéramos andando los pases sí fueron incisivos y buscando el aro y no agotamos la posesión en ninguna.

Bueno, en cuanto a actuaciones individuales:
- Mullin: estoy notando muchísimo los calentamientos a base de tirar triples a jierro antes de empezar. Llevo 3 partidos seguidos así y 3 partidos en que estoy con buenos porcentajes. Me congratulo bastante jejejeje!
Por otra parte pido perdón por el mosqueo que tuve ( sobre todo a Pedro, porque pagué con él el mosqueo que llevaba por una historia en la que él no tenía culpa de nada ). Ayer me tocó a mí, perdón chichos.
- Nacho: Inconmensurable como siempre. Ningún pero a su juego. Lástima ese bajón físico del final ( yo también abogo por un descansito que ayer nos habría venido de perlas, incluso a mí mentalmente me habría venido del carajo ).
- Francis: como siempre magnífico, briega y calidad. Lástima de un par de contraataques bastante precipitados al final, si los hubiera metido tal vez hubiéramos ganado. pero nada que reprocharle porque yo mismo desperdicié y jugúe fatal 4-5 balones al final.
- Sixthman y Francis Laguna: magníficos ambos en defensa, luchando mucho, lo cual es encomiable. Sixthman no tuvo el día en los tiros ( yo creo que es algo mental José Mª, eso tienes que enmendarlo coño ). Y Francis Laguna metió pocas canastas ( también le pasamos muy poquito ), pero las que metió todas inverosímiles. Recuerdo una de espaldas tremenda jajaja!

En cuanto a los ganadores: destacar a Paco, que combatió bastante bien a Nacho y en ataque aportó lo suyo. También a Pedro que nos hizo bastante daño al final con varias canastas.
Abraham y Notxioni estuvieron bien ambos pero ninguno brillante como en otras ocasiones. Repito, en condiciones normales yo pienso que nos teniaís que haber ganado de 20 por lo menos, por suerte no tuvieron el día ninguno. Pero ya digo que estuvieron bien, como siempre.
Mr.Catering: moviendo a su equipo como siempre, y sobre todo, no dejándome jugar cómodo en todo el partido ( sólo estuve cómodo los 10-15 primeros minutos ). No pude tirar ni un puto tiro cómodo desde que empezó a defenderme. En un partido normal no meto ni una canasta vamos jajaja! Encomiable.

Nada más chicos. Ahora semanita de descanso ( me jode, porque una semana sin jugar se nota bastante, yo de hecho fisicamente lo he notado muchísimo ). Pero bueno, es lo que hay.

Saludos a todos que me voy para el furbo!!!!!

Tesorero -

Bote actual 96 €. Reparto para día 7 de marzo, día de pago por ser primero de mes:
25€ Rafa Cittorak
19€ Pollo Worthy
13€ Mullin, Magnífico, Jose Z
11€ Mr Catering
02€ Notxioni
De esta forma todos los fijos hemos pagado aproximadamente 5,8€ por día jugado.

6thM -

Que intensidad! Que partido !
Primero disculparme por un par de detalles: 1. la celebración de mi primera canasta, no pretendía mandar el balón fuera de la pista y 2. mis dos desganados intentos de triple al final del partido. La celebración creo que se puede entender, estaba harto de fallar inverosímiles (pero clásicos en mí) tiros bajo canasta. Lo segundo ha sido una rabieta mía en contra de la actitud de Chencho, ciego por ganar el partido. Ya sabéis que a mí me apetece divertirme y lo de ganar me da bastante igual.
Chencho ha ganado y perdido el partido casi todo él solito. Impresionante festival de triples, pero en los últimos minutos su con su obsesión por resolver creo que ha dejado que se nos fuera un partido cuando estaba ganado. Eso sí, me ha encantado comentarle estas apreciaciones, las ha escuchado de buen agrado y me ha venido a dar la razón. Los calentamientos que hacemos antes del partido a base de triples le están viniendo de maravilla.
Sobre los nuevos fantástico Paco, sería genial que vinieras más y contásemos con dos "centers" habituales. Y también muy bien Francis Laguna, que creyendo que venía a jugar en cemento traía zapatillas de escalada. Por si el canastón que comenta Abraham podía parecer casualidad, lo ha repetido, haciéndolo así dos veces.
Oscar... da gusto verle jugar, que mecánica de tiro, que forma de driblar en plena carrera, y que dos tapones que me ha puesto !
Nacho y Canario muy batalladores, me han animado cuando ya no sabía si volver a tirar más o irme pa mi casa.
Mis frecuentemente recordados momentos de flujo fueron un poco verdad un poco exagerados en plan leyenda, pero creo que volverán.
El partido ha sido fantástico, me encanta jugar con vosotros.

PD1: Felicidades Thomas.
PD2: Vlady espero verte pronto entre nosotros cuídate el dedo que parece salido de una peli gore.
PD3: Abogo por recuperar la mini pausa de tres minutos para beber agua y cambiar de campo a los 45 minutos de empezar a jugar.
PD4: Aunque haré un llamamiento más adelante, os adelanto que tengo muy avanzadas las negociaciones con Oscar Broadcasting Corporations, para que nuestros partidos vuelvan a ser transmitidos en diferido por este blog. Los motivos que alegaba la productora para dejar de transmitir están prácticamente resueltos(el nivel de la liga había bajado un poco con tantas lesiones y con las ausencias muchos días no llegábamos a ser diez) por lo que si para el próximo día, ya en marzo, aseguramos con suficiente antelación el 5vs5 la liga MDL volverá a este canal. Así que ya sabéis lavad y tened a punto vuestras camisetas oficiales Blancas y Rojas (y los que no las tengáis todavía, léase Rafa, José Z y demás, plantearos pedirlas).