Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Harris 34

 

Frikileague Actualización:

1:Abraham ( 10/5). Sigue con su monumental racha : +6

2: Pollo ( 8/2) . Al acecho, pero no termina de culminar debido a sus continuas ausencias.

3: Mr. Catering ( 8/3 ). Una vez más , Mr.Catering fue sinónimo de victoria

4: Rafa : ( 7/5). Muy cerquita de la champions.

5:Pedro ( 7/7 ).Buen partido y subiendo posiciones

6: Mullin (7/8). Sigo con mi desastrosa racha : 6 derrotas seguidas. Paradojicamente cuando estoy en mi mejor momento, jejeje! En fin, 2 o 3 victorias seguidas y esto cambiará!

7-José Z (5/6). No pudo seguir su escalada.

8- Notxioni (5/6). Cada día más cerca, ya casi está en la UEFA.

9- Pakito (4/3). se mantiene como un jabato entre los 10 primeros pese a las ausencias.

10-:Sixthman ( 4/6 ). No tuvo su día y lo pagó a efectos clasificatorios.

11- Nacho ( 3/2 ). 2ª derrota para la torre de la liga.

12-:Canario (3/4 ). Buen partido pero sigue cayendo. las pocas participaciones también le perjudican.

 

A partir de aquí, viene la plebe más absoluta:

-13: Santi. 1/0.

-14: Raul Joventut ( 1/0 )

-15: Félix( 1/ 0 )

-16: Aureo ( 1/0 )

-17: Manolo (1/0 )

-18: Paco Mac Hale (1/0 ): solvente debut

-19 Davit ( 1/1 )

-20 Pakito Te&Cafe (1/1)

-21 Luiggi (1/1 )

-22 : Marcos ( 1/1)

-23: J. Carlos el guapos ( 1/3 ).

-24: Vladi, el lesionado desaparecido ( 1/3 )

-25: Juanra ( 0/1 )

-26: Jimmy (0/1 )

-27: Rafa Vigilante ( 0/1).

-28: Pedro Festina ( 0/1 ).

-29: Amigo Rubio de Jimmy ( 0/1 )

-30: Rafa ( vecino sixthman) (0/1).

-31: Cuñao Jose Z (0/1)

-32: Esteban ( 0/1 )

-33: Francis Laguna ( 0/1 )

2 comentarios

Notxioni -

Hey!!! Si gano el próximo empato en mi balance particular!!.

Mullin, estoy preparando un artículo que creo me quedará muy guapo. A raiz del partido y vuestro juego ofensivo he aglutinado toda la información de la polémica jajajaj!!! y verás que estoy de acuerdo contigo en muchísimas cosas.

Me he creado una pizarra de basket "virtual" con el photoshop. Puedo mover los jugadores a mi antojo y la bola, haciendo los típicos garabatos a mi antojo, ¡como mola!

Bueno, así espero que os resulten más didácticos los análisis post partido que entre todos realizamos.

Saludos!!

Chris Mullin -

Joder, vaya canastón, cojones!!!! No lo había visto. Jugada tan de suerte como espectacular.

En cuanto a lo de la frikileague ponerla entera cabrones!!! venga, la voy a editar y voy a poner mis ingeniosos comentarios.