Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria 7/03/09 Estudiantes

Convocatoria 7/03/09 Estudiantes

Dedico esta convocatoria al Oso Pinone y a Brahaman. Os recuerdo que la Oscar Broadcasting Corporations está decidida a volver a transmitir nuestros partidos en diferido por este blog (como me gustaría tener el vídeo del último partido!). Aunque algunos llevaremos 15 días sin jugar espero que no se note mucho, en mi caso particular no hay problema porque a mi no me afecta jugar mucho o poco, siempre juego igual de mal, jajaja. Queda asegurar con antelación el 5vs5 y  la liga MDL volverá a este canal. Así que ya sabéis lavad y tened a punto vuestras camisetas oficiales Blancas y Rojas (y los que no las tengáis todavía, léase Rafa, José Z y demás, plantearos pedirlas). Por cierto no he encontrado ninguna foto, pero John Pinone jugó en los Hawks de Atlanta antes de hacerse histórico en la ACB y mítico en Estudiantes. Cuanta sapiencia baloncestística en la foto, eh?

 

1.Sixthman

23 comentarios

Chris Mullin -

De putísima madre :

1.- Sixthman
2.- Abraham
3.- P.Magnífico
4.- Notxioni
5.- Mr.Catering
6.- Angel Serrano (fichaje 6thM)
7 - Rafa
8- Mullin
9- Manolo
10- Aureo

11- Nacho ( si viene al final ).

Cojonudo , ya que falto al furbo que podamos echar un 5 vs. 5 jejejeje

rafa -

vienen los dos!

RAFA -

voy a llamarlos a ver si pueden

Chris Mullin -

¿ y tus otros dos compinches Rafa?

rafa -

paco no puede ir

6thM -

Señores acudan a la cita con la pasta, hoy es dia de pago. Hoy llevaré el bote, el reparto propuesto es así:
Notxioni: 2€
Mullin, Magnífico, Jose Z: 13€
Rafa: 25€
MrCatering: 11€
Pollo Worthy: 19€

Espero que en cuanto puedan Nacho y Paco confirmen su asistencia.

Chris Mullin -

Dudas, dudas...jajaja!
Tú llevate el equipo de vídeo y a tomar porculo.

Notxioni -

1.- Sixthman
2.- Abraham
3.- P.Magnífico
4.- Notxioni
5.- Mr.Catering
6.- Angel Serrano (fichaje 6thM)
7 - Rafa
8- Mullin

9.- Nacho (sin confirmar)
10.-Paco, amigo de Rafa (sin confirmar?)

¿5 vs 5?

¿video?

¿¿¿???

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????

Mr. Catering -

Me han suspendido el Master...BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Gracias a eso...Abraham tendrás tu regalo, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

El otro día me pareció ver a nuestro queridísimo Yugoslavian, José María VUELVE YAAAAA!!!!!

Jose Z. -

Muy buenas señores... estoy jodidisimo... no se que pollas es lo que me hice en la mano, pero estoy para cualquier cosa menos para jugar... se que parecía una tontería... pero nada... que no deja de molestarme y dolerme, y fui al medico y pasaron un poco de mi... en fin... tendré que ir otra vez y tal y dar por culo hasta que me den una nueva, pero por ahora, y aunque estoy loco por jugar, no puedo, estoy muy puteado de no poder ir.
Ya os aviso tambien de que el sábado que viene, que dudo que tuviera la mano bien, tampoco puedo ir por la boda de un amigo, así que balocentisticamente hablando estoy pillado por los huevos.

En fin... que lo paseis bien! volveré....

Chris Mullin -

Estoy en la misma situación que Pedro,me apetece más echar un basket esta semana que ir al fútbol:

1.- Sixthman
2.- Abraham
3.- P.Magnífico
4.- Notxioni
5.- Mr.Catering
6.- Angel Serrano (fichaje 6thM)
7 - Rafa
8- Mullin

9.- Nacho (sin confirmar)

Abraham -

Si por supuesto ya le considerabamos un fijo.

rafa -

voy! aviso a paco?

Abraham -

Entiendo los compromisos detodos pero coño decir algo que es un coñazo esperar siempre a ultima hora , que despues a todos nos gusta n 5vs5 pero....

6thM -

1.- Sixthman
2.- Abraham
3.- P.Magnífico
4.- Notxioni
5.- Mr.Catering
6.- Angel Serrano (fichaje 6thM)

7.- Nacho (sin confirmar)


Rafa, Mullin, Jose Z... no se hagan más los interesantes y digan algo !

Nacho -

Yo intentaré ir, aunque hasta el mismo sabado no sabre si puedo o no." De todas formas luego voy y no me la pasan."Bueno es broma. Sí puedo llagarme me paso y nos "peleamos"

Convocator -

1.- Sixthman
2.- Abraham
3.- P.Magnífico
4.- Notxioni
5.- Mr.Catering

BAJAS:
- Pollo Worthy
- Francis Canario

Señores (Rafa, Mullin, Jose Z, Nacho...)
CONVOCATORIÉNCESE !!!

6thM -

1.- Sixthman
2.- Abraham
3.- P.Magnífico
4.- Notxioni

P.Magnifico -

Yo voy al Basket.
Ya le di al Córdoba un Sabado y el Domingo por la mañana. Ahora toca basket!!!

6thM -

Entiendo que aún no sepáis si vendréis a jugar, pero ¿alguién más tiene claro que no podrá asistir al partido del próximo sábado? Chencho, Pedro... el Córdoba juega en casa a la misma hora de nuestro partido.

6thM -

Jo, lástima que no juegues, pero sé bien lo que pica correr, que tengas buena carrera, ya me contarás tu evolución hacia la maratón, alguien me dijo que no pensabas correr en Sevilla.

Tema bote: Claro, mi idea es (si a todos les parece bien) llevar el bote, dividir el precio total de marzo entre el número de los que se apunten como fijos y que cada uno ponga esa cantidad menos la devolución que le corresponda. En tu caso concreto quizá no falte nada, si falta te lo pongo yo.
Según mis cuentas en 2009 has pagado 28,2 enero + 20 febrero = 48,2 - devolución 19 euros = 29,2 entre 5 días que has venido = 5,84 euros por día. Total, que para marzo pagas lo que salga menos 19.

Pollo Worthy -

Este sábado NO ASISTIRÉ al encuentro porque me inscribí en la Media Maratón Belmez-Espiel, que se celebra el domingo día 8 por la mañana, y no quiero correrla con las piernas cargadas, así que haré REPOSO el sábado y cenita de pasta y fruta. Espero que tengais un partido tan reñido como el de la semana pasada y tan INTENSO; y tu MULLIN, no seas TAN CHUPÓN OSTIAS!!! jajajajajajajajajajajaja. Tengo muchas ganas de veros a TODOS y por supuesto de JUGAR. Con respecto a poner el dinero del mes (supongo que se pagará este sábado), lanzo una pregunta a Sithman... ¿cabe la posibilidad de que lo que he de percibir en concepto de DEVOLUCIÓN se emplee en pagar mi cuota de marzo? (no sé a cuánto asciende lo que se me va a devolver pero si falta algo por poner que lo haga alguno y se lo reembolsaré agradecido).
Bueno amigos, pasadlo bien y cuidado con lesionarse ¿eh?, os quiero a todos enteros.
Saludos libertarios!!!.

Abraham -

Que gran foto no el mejor pero si uno de los mejores Estudiantes de todos los teimpos.
Arriba: Jose Mª Del Campo (Delegado) Pedro Rodriguez, John Pinone, Miguel A. Martin (Cura moceton bendice a la aficion,1er. Entrenador)Jose V. "Pepu" Hernandez (THE BEST)Juan A Orenga,Arranz y Jorge Sanchez(Preparador Fisico)
Abajo: Alberto Herreros, Carlos Montes, Ricky Winslow,"Nachocho el Maestro" Azofra (este si que era un torero no como Herreros y Antunez), Antunez.
Despues de esto como no ir
2.- Abraham