Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria 14/03/09 "MJ23"

Convocatoria 14/03/09 "MJ23"

No sé si llegará a existir la crónica del partido anterior, hubo cosas interesantes pero todo quedó eclipsado para mí en el momento en que Notxioni metió una canasta a aro pasado al más puro estilo Michael Jordan, que de haberse grabado hubiera valido para la portada de cualquier top ten de la temporada. No es por alagar gratuitamente, pero Oscar voló. Los Blancos con 6 jugadores, y uno de ellos Nacho (que esta vez desequilibró el partido sólo con aparecer por el pabellón porque los 5 iniciales estaban hechos sin él), ganaron a los Rojos en uno de los pocos días del año en que pudimos ver a Mullin y Abraham defender la misma camiseta.

1. Sixthman

Bajas

- Jose Z.

 

25 comentarios

Dr. Valhalla -

"...Y vosotros me pediréis que os salve...
Y yo diré:
NOOOOOOOOOOOO"

Pollo Worthy -

Komandante es usted ÚNICO. Lamento profundamente la muerte de PAGLIACCI, era todo un profesional en el mundo del payaseo y tal... jajajajajajajajaja. Por otra parte, menuda MIERDA que no alcancemos la cifra de 10 jugadores ostias!!!. A ver si nos sorprende un fichaje de ultimísima hora.
El blog NUEVO que se está currando Gran Notxioni está muy GUAPO y el logo es bonito, con cierto aire TRIBAL. Sería magnífico que en este nuevo espacio nuestro cupieran TODOS los comentarios, artículos y fotos que hemos ido colgando con desde el comienzo.
Pd.: "Las calles son alcantarillas ALARGADAS... y sin Pagliacci, esto se ha llenado de putas y violadores..." jajajajajaja.

KOMANDANTE LOKO -

yo no voy a ir a jugar al baloncesto, ni siquiera sé cuando murió Fernando Martín, pero tras una noche ajetreado con Jodido Mullin, después de jugar unos cuantos cartones de bingo, acariciar vasos y tener el dinero por castigo, hemos dicho definitivamente adios a la crisis, eso sí, PAGLIACCI HA MUERTO...

Notxioni -

¿Dónde está el décimo jugador? ME CAGO EN LA PUTA!!!

Sobre el nuevo blog, he intentado mantener el aspecto del blog pero cambiando el color de fondo y poco más. Pienso que este ya es práctico y no me gusta la parafernalia. Lo único que creo que necesitabamos es que no fuese tan mal y eso ya está solucionado con el nuevo. Solo le daremos los últimos "retoques" y creo que ya estará listo para dentro de muy poco. La clave de acceso para administrarlo es la misma que la de este, pero hay que poner una dirección de email que pronto tendréis todos. En cuanto lo decidamos NOS MUDAMOS!!!

Sobre la información de este blog no os preocupéis, poco a poco la iré pasando al nuevo y además ya podeis ver que hay un enlace del nuevo a este.

Bueno...

Pagliacchi -

He estado viendo el blog nuevo y está muy bien. La verdad es que mola, y si se solucionan los problemas que tiene este a veces mejor.

Viva el alcohol!

Notxioni -

Bueno mamones! y ese 10th man???

Deciros que he estado toda la mañana con el "tiki taka" ya que mi Carol se ha pirado de paseo. Cuando he terminado he pasado unas cuantas entradas de este blog al otro y me he estado partiendo la polla un poco con algunas fotos ¡Hay fotos impresionantes en este blog!. También he visto que la fecha de mi debut fué allá por el día 28/01/2007.

En fin.

Voy trabajando en el proyecto de nuevo blog... ayer le puse el logo en el fondo. A ver si esta tarde MrCat me dá sus impresiones y definimos todo.

Saludos!

6thM -

JAJAJAJA!!! pagliacchi! Mullin estás como una cabra aunque si es verdad que escribiste a las 6.57 es de suponer que lo hacías bajo los efectos de algún tipo de intoxicación... con comentarios como éste último tuyo no es de extrañar que lideres la clasificación de la encuesta del nuevo blog (encuesta que trata de dirimir quién es el más friki de toda la frikipenya MDL). Quedan sólo 5 días para poder votar !!! JAJAJAJAJA, seguro que el que ha votado a Vladi eres tú !!! JAJAJAA

Bueno, bromas a parte, comentar que me sorprendió muy gratamente la calidad del logotipo que ha hecho Notxioni para la BFP MDL. Imaginé que sería una patata y que yo podría proponer algo mejor pero al verlo desisto de superarlo, algún retoque todo lo más.

Chris Mullin -

Falta uno??? no me jodais!!!
Fichar a alguien u os matare personalente.

atapuerke.ke.


Os voy a contar un chiste:
Un tipo acude a su médico y le comenta:
- Por favor, necesito ayuda, estoy totalmente deprimido, no tengo ganas de vivir, mi vida no tiene sentido...por favor ayúdeme.
el médico le contesta:
- No se preocupe. Tengo el mejor remedio posible. Vaya usted está noche al espectáculo del gran payaso Plagiacchi.

El paciente empieza a llorar desconsoladamente, mientras tanto el médico no sabe qué decir y le pregunta qué le pasa. El paciente contesta:

- Usted no lo comprende. YO SOY PAGLIACCHI.



Este ha sido el chascarrillo de la noche. Si no os hace gracia a tomar porculo, haber salido.

Por otra parte , lo que a mí me mola es tu culo en mi cola. ( si usais esta frase ligaréis siempre, no seaís insensantos y usarla ).

Os quiero a todos.

Notxioni -

Cat, he estado viendo las plantillas y no me mola ninguna. Estoy hecho todo un hacker, ¿habeis visto las huellas del logo en el fondo del blog?

1. Sixthman
2. Notxioni
3. Mullin
4. Brahaman
5. P.Magnifico
6. Mr Catering
7. Pollo Worthy
8. Nacho Macho
9- Paco "¿?"

jjejejj!!

rafa -

los dos hermanos no puede pero Paco si va, saludos libertarios!

rafa -

yo no puedo ir(trabajo, ahora estoy a turnos) pero voy a avisar a los 3, en cuanto sepa algo lo digo..

Notxioni -

Mañana pinta 5vs5. A ver los ausentes!!!!ME CAGO EN LA PUTA!!!

Mr.Catering, elige una o dos plantillas que te gusten, mándame el enlace y yo pasaré todo lo que hice hasta ahora a la definitiva. Es poca faena. Ya vi que había más plantillas por la red pero no me puse a cambiar nada hasta hablar contigo y ver lo que finalmente haríamos...

Saludos.

Nacho -

Tu ves Pollo, ya te debo una.

Abraham -

Rafa di algo y avisa a Paco, Manolo, Aureo ....

Pollo Worthy -

Jejejejeje, que CRECIDO está Mr. Nacho... tendremos que meterlo en CINTURA...
La convocatoria está de esta forma:
1. Sixthman
2. Notxioni
3. Mullin
4. Brahaman
5. P.Magnifico
6. Mr Catering
7. Pollo Worthy
8. Nacho Macho

Mullin, PROPONGO que conformes los equipos para mañana; ten en cuenta que yo VALDRÉ por dos, porque estoy ansioso por jugar y mi STAMINA está al MÁXIMO!!!.
Saludos libertarios zagales!!!.

Nacho -

Hacer un hueco para el tio que más recibe. Nos vemos, mujercitas

Canario -

Hola compañeros. Este sábado no podré asistir, estoy chungalete con un principio de bronquitis así que no quiero forzar que el lunes empiezo en mi nuevo curro y quiero estar en condiciones...

Pollo Worthy -

Por cierto Sixthman, ¿álguien tuvo que PONERME dinero para el mes de marzo o con el bote que tenía ACUMULADO fue suficiente?. Gracias Sr. Contable.

Pollo Worthy -

Hola zagales. Este sábado me sumo a la convocatoria con MUCHAS ganas de jugar y de ayudar en la victoria al equipo con el que vista la camiseta; además, estrenaré mi balón NUEVO!!!.

1. Sixthman
2. Notxioni
3. Mullin
4. Brahaman
5. P.Magnifico
6. Mr Catering
7. Pollo Worthy
Saludos libertarios y... nos vemos en la CANCHA!!!.

Mr. Catering -

Vayamos por partes....Oscar tu propuesta del blog no me gusta un PELO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA(eso por decir mierdas sobre mí en tu breve crítica). No fuera de coñas, la estructura está genial y los gadgets que has utilizado son geniales (fotos y videos) pero si algo tiene blogger es que puedes desacargarte templates guapísimas!!!!

Prueba si quieres con esta página y dime que te parece:
http://www.pyzam.com/bloggertemplates/category/basketball

Opinad los demás. De todas formas buscando en google templates basket blogger, hay millones

La putada es que no te respetará el contenido hasta ahora, pero yo ya lo he dicho, cambiar de blog hoy dia es habitual y no pasa nada

Contad conmigo para el SÁBADO.

Notxioni -

Sobre el blog... el que hice en blogspot está casi listo. Solo quiero verlo con MrCatering un día, por eso de que fué él quien creó este (un respeto por favor...) y escuchar sus sugerencias. La estética es muy parecida a este y la forma de funcionar también. Permite muchas más cosas, es más cómodo y lo más importante: CARGA BIEN TODOS LOS DIAS Y A TODAS LAS HORAS Y TE DEJA PUBLICAR Y HACER MODIFICACIONES RAPIDAMENTE!!!
Tan solo quiero pasar algunas entradas más de este blog al nuevo, sobre todo las crónicas y despues habrá un enlace del nuevo a este. Ya casi está y he diseñado hasta un logo sencillo, aunque creo que os gustará. Bueno, no me hago de rogar, visitadlo y opinar:

http://maccabidelevantarbfp.blogspot.com

P.Magnifico -

1. Sixthman
2. Notxioni
3. Mullin
4. Abraham.
5. P.Magnifico

Abraham -

Este blog es una mierda llevo toda la semana intentando publicar la cronica y no me deja...
4.- Abraham

Chris Mullin -

Cuenten conmigo...

1. Sixthman
2. Notxioni
3. Mullin

Bajas: Jose Z.

Notxioni -

La verdad es que es una canasta que me gusta intentar de vez en cuando y es muy complicada de anotar. Creo que es la primera vez que la consigo desde que debuté en la Frikiliga. Lo más complicado es la coordinación del salto y que el defensor se "trague" el rectificado por delante, despues "solo" queda lo "menos dificil": que te dé tiempo a lanzar cuando caes y anotar. Dia a dia me noto mejor de mi muslo y mi rodilla lesionados y cada mes que pasa desde que comencé a jugar con vosotros me siento mejor físicamente. El pasado sábado probé y ya me faltan apenas 10cm para tocar el aro.

En cuanto al partido creo que Nacho lo rompió con su poder reboteador en el segundo cuarto, pero también pienso que tampoco íbamos tan dispares y que si Pedro y Thomas hubiesen estado un poco más acertados (y sobre todo Pedro más centrado,jajaj...) y a Mullin le hubiesen entrado algunos tiritos más el partido hubiese estado más igualado. Abraham estuvo muy bién, me gustó el hecho de que funcionara bien la dupla Mullin-Abraham y Sixthman también me gustó. Bueno...

1. Sixthman
2. Notxioni

Bajas: Jose Z.