Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

GRAN GALA ANUAL DE LA PACHANGA CERVECERA

GRAN GALA ANUAL DE LA PACHANGA CERVECERA

Parece mentira que ya haya transcurrido casi un año desde la primera pachanga y muchos meses desde ese primer post ilustrado con la imagen del fantástico Walter Magnifico, y que inaguraba esta loca propuesta que es la Basket frikiPenya Maccabi deLevantar. Para recordar esas y otras muchas anécdotas sucedidas a lo largo de este tiempo y para agradeceros a todos vuestra colaboración se CONVOCA A JUGADORES, ESPECTADORES, FOTÓGRAFOS, PANDILLEROS Y OTROS DISCAPACITADOS PSICOMENTALES (con sus respectivas parejas) A LA CENA QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO (SIN CONFIRMACIÓN DE LUGAR NI HORA). Estando seguro que a todos los asistentes les gustará que sus compañeros de andanzas baloncestísticas hagan acto de presencia, rogamos asistencia.

Un saludo a todos, amigos.

Mr Catering. 

13 comentarios

Pedro El Magnifico -

Siento anunciar q por falta de tiempo de Paquito y mio.No estaran a tiempo los presentes Digitales. Lo siento.

Mr Catering -

Worthy, dame el teléfono de la comandancia que voy a cancelar tu jornada laboral del sabado, jodío siví!!!!

Pollo Worthy -

Lamentablemente yo no podré AISITIR a la cena puesto que esa noche me toca currelar, si bien si que acudiré al PARTIDO.

Abraham -

Recuento:
Thomas-Ana,Chencho-Carmen,Pedro-Caro,Jose Mª-Vladi(quien hara de pasivo.....Vladi of course),Oscar-Carolina,Raul &CIA,Paquito alone y Ana-Abraham.
Total 15 personajillos.
El plazo sigue abierto.

Mr. Catering -

Noticias en cuanto a la Gala de la Pachanga Cervecera: A falta de confirmación oficial indicar que la celebración tendrá lugar el próximo sábado en la Cazuela de la Espartería (cuesta abajo la Corredera) a las 22:00 de la noche. Seguiremos informando.

Oscar -

Hola a todos,
Yo asistiré a tan importante velada en compañía de mi mujer, Carolina.
Saludos.

V. Divac -

Tranquilos: sigo siendo el soltero de oro jeje. Cuando hablo de la sole, me refiero a LA PUTA SOLEDAD, THE LONELINESS, etc etc. Es decir que voy solo, aunque no me siento para nada solo, arropado por vosotros, my friends...
PD: ¿alguien sabe como fabricar algún tipo de gas nervioso que deje en coma a cualquiera en un radio de 50 metros? Gracias!
JAJAJAJAJA

el sexto hombre -

... pero Vlady no irá acompañado de la Sole??? jeje, a tí Mullincín no te respondo por que me lo has puesto demasiado a huevo, a ver si me voy a sentar al lado de...

Chris Mullin -

No te preocupes sixth man, te puedes sentar con Vlady, te dejará meterle mano bajo la mesa mientras suelta cualquier discurso abstracto sobre conceptos bizarros solo aptos para seres del inframundo.

el sexto hombre -

Yo voy a la cena, pero mi pareja estará por tierras almerienses de despedida de solteras. Vaya mierda, veo que además casi todos vais con vuestras respectivas.

V. Divac -

Confirmo que yo también iré. Me acompañará mi compañera sentimental de los últimos tiempos, la Sole, jejeje.
PD: ¿Sabéis cómo se fabrica un cinturón de explosivos?
Nos vemos!!!

paquito -

Contad conmigo, pero yo voy solo. No podria faltar a esa reunion que promete muchas risas, y cervezas. Publicar la hora y el lugar ( yo no soy delicado), lo que si os digo ya es que soy baja por tendinitis en la rodilla para el partido del sabado.
Saludos

Abraham -

Cuenta conmigo, tambien confirmaron el sabado Oscar con pareja, Jose Mª que nosabia si iba solo o acompañado, Raul con pareja, Pedro, Chhencho y tu con pareja un total de 13 o 14 personas.
Opciones La Cazuela (me han dicho que esta de obras) y Pepe Vela , si alguien tiene lugar alternativo que lo diga.