Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Lista de convocados para el partido

     Pues eso, vayan apuntándose a la lista señores:
 
1- Chris Mullin ( yo )
2- Abraham
3- Pollo
4- Pedro
 
Hasta aquí los que sé seguro que van.
Confirmen su asistencia: Mr.Catering, Oscar,Sixth Man y Raul ( creo que estos 4 van pero no lo sé seguro ). Creo que Pakito es baja por la lesión del otro día no?. A Vladi ya ni lo considero.
Nada más  freakos diversos, en cuanto puedan se apuntan para poder hacer fichajes de última hora si es preciso.

12 comentarios

el sexto hombre -

El yugoslavo está enfermo. Avisad a Manolito o a quién sea, creo que Oscar tenía un cuñao en la recámara.

Pedro El Magnifico -

Si es verdad que no estan las medalla disc!! Lo siento

Chris Mullin -

Sixth man, avisa al yugoslavo! ( con él estaríamos 9 ).
Rambo está de vacaciones y no puede venir.
Tenéis vía libre para hacer el 10 fichaje, si alguien quiere que avise a Manolito que me lo diga esta noche o mañana vía llamada al móvil o sms, que me voy pa mi new house y allí no tengo internete!
Hasta luego lerdos!

Abraham -

Recuento:
Thomas,Pedro,Raul,Chencho,Oscar,Claudio,Jose Mª y Abraham.
Total 8 Faltan 2
¿Yugoslavo, Rambo o Manolito?

Mr. Catering -

Se confirma oficialmente que el homenaje se celebrará el próximo sábado a las 22:00 en la Cazuela en uno de los salones privados. Un saludo.

PD. Es verdad que no están las melladas-disc????

Pedro -

RAul tambien viene!!!

Pedro El Magnifico -

Siento anunciar q por falta de tiempo de Paquito y mio.No estaran a tiempo los presentes Digitales. Lo siento.

V. Divac -

Chencho, dices que no me consideras:
Coño, ya me gustaría jugar, pero me tienen que hacer una resonancia... Tengo la rodilla floja, como si perdiera fuerza y estabilidad.
PD: Aunque peor lo tiene uno de nuestros pilotos de motogp, que se ha fracturado el femur a lo largo de 15cms.

Oscar -

Yo voy fijo.

Paquito -

Siento perderme el partido, pero aun me duele la tendinitis.
Nos vemos en el homenaje.

el sexto hombre -

Yo voy seguro, confirmad vuestra asistencia lo antes posible para saber si tengo que avisar al Yugoslavo.

Abraham -

Te confirmo efectivamente a Mr. Caztering me lo dijo ayer.