Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

All Star 2007

All Star 2007

Liga Friky-Penya MDL 2007-2008
JORNADA 13 All Star

Equipos:
(+) Este: Mullin, Oscar, JMª, Pedro, Vlady, Pakito y Rafa.

(-) Oeste: David Turbobit, Thomas, Comandante Loko, Manel, Abraham, Pollo Worthy y Javi Kukoc.
Rabanales Arena, 18:30h.

Árbitros: Bien

Incidencias:

- Festival amistoso navideño entre cava y gorros de papá noel antes del parón por el día de Reyes.

 

6 comentarios

Chris Mullin -

A ver Oscar, creo que me he expresado mal. Debí entrecomillar lo de "en serio", porque basicamente pienso lo mismo que tú. Es a lo que tú te refieres con "intensidad". Realmente yo prefiero jugar con intensidad a hacerlo sin ella ( como ocurrió al principio del partido durante unos pocos minutos donde el cachondeo parecía ser la tónica imperante ). De hecho, cuando decía que el partido me pareció un poco coñazo me refería al tramo que hubo desde el comienzo del mismo hasta que la "intensidad" o "seriedad" se apoderó de él ( ahí empezó ya a gustarme ).
Nada más, esperamos tu regalo navideño...jejeje

Notxioni -

Leyendo el comentario de Mullin creo que hay que diferenciar. Yo pienso que cuando vamos a la patxanga del sábado tampoco vamos a echar un rato de cachondeo, vamos a hacer deporte. El problema que ha habido últimamente es que se ha notado un ambiente ligeramente enrarecido por algunas gilipolleces, bajo mi punto de vista. A no ser que desconozca algo.

Yo procuro divertirme siempre, gane o pierda, juegue mejor o peor. Voy al partido con la intención de pasar un rato en el que disfrutar del baloncesto.

Pienso que nadie juega "en serio", unos se motivan más otro menos pero pienso que se debe jugar con cierta intensidad. Pongo el ejemplo de Pollo Worthy: siempre juega con intensidad, pero nunca juega en serio. Escribe comentarios AMENAZANTES, pero nunca nos ofendemos. Creo que esa es la actitud buena, la positiva.

Saludos.

V. Divac -

Tu frase incompleta me recuerda a: "Pero EN una trampa... porque había un magnetofón" JAJAJAJAJAJAJAAJA
Tú si que eres gay, tienes un trancazo, sí, pero DENTRO DE TU RECTO.
Leete las tiras comicas de los Mini-Marvels, no te puedes reir más.

Chris Mullin -

Como se nota que estoy ahora mismo bajo los efectos del Frenadol, hay una frase que no he acabado arriba jajaja!. Creo que se entiende de todas maneras...no sé como coño editar los comentarios, es posible? Seguro que VladiGay lo sabe...

Chris Mullin -

No viene a cuento hablar ya del partido pero voy a hacerlo debido a mi aburrimiento ( tengo un virus brutal y estoy en mi casa con fiebre, por lo menos iré a currar hasta la semana que viene, jejeje ).
Primera victoria del que les habla, curiosamente sin ir vestido de rojo ( a ver si al final es verdad que el color es gafe ).
Para mí fue un partido bastante coñazo debido al descontrol con los cambios. Para mí lo ideal es que estemos un máximo de 12, lo que pasa es que a nadie le vas a decir que no venga si estamos más de esa cifra. Digo que fue un coñazo porque pese a que empezamos de mamoneo al final se jugó en serio ( también me di cuenta de ello al ver el gorro navideño echado a patadas de la pista jajaja ).
Igual que otras veces he "rajado" de mis compañeros, he de decir que esta vez si he ganado ha sido gracias a ellos, jugaron todos muy bien. Yo tuve un partido más discreto que otros días pero al estar mejor acompañado ( o mis compañeros más acertados ) .
Oí que nuestra victoria tenía mérito porque íbamos peores. Disiento de esa opinión, creo que los dos equipos eran igualados ( de hecho incluso si me apuráis pienso que nosotros íbamos un poco mejores ).
Esperemos que todo siga bien para el 12 de enero, fecha del próximo choque ( me ha venido bien porque con el trancazo que tengo dudo mucho que hubiera estado para el sábado ).
Saludos, freaks varios!

V. Divac -

Hola a todos!
Ayer me tiré media hora escribiendo un artículo resumen del 2007 pero al darle a "Publicar" se jodió todo...
básicamente hablaba de la consolidación del blog para quedar para los partidos, para analizar los mismos, aparte de sugerir musica, pelis, etc. También el 2007 fue la aparición de los videos de Oscar, la tabla de 6thman, etc...

Bueno, el partidito estuvo bien. Al principio fue más suave porque ibamos un poco de coña, y como adaptación de los nuevos fichajes. Chencho hacía alguna jugada Williams pero cuando se le cayó el gorro de Papa Noel a Pedro, volvimos a la normalidad de nuestros partidos.
Me quedo con varias cosas:
-El gancho clásico de 6thman sobre Oscar (o Pakito, no lo recuerdo)
-El canastón del Pollo con Chencho y Yo defendiéndole, tiró sin armar el brazo.
-Los 4 triples seguidos que nos clavó Abraham desde una esquina.
-Nuestros contraataques.
-El porcentaje de tiros libres de Magnifico.
Etc, etc, etc.

En opinión de algunos, hubo demasiados cambios, y te sacaban un poco del partido. Día especial, medidas especiales.

Ha sido el partido con más público de todos. A ver cuándo ponéis las fotos que nos hicimos.

Feliz año nuevo!