Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

10-marzo-2007

10-marzo-2007

Por vuestro nada anotador amigo V. Divac:

Bueno, Mullin cree que lo más probable es que mi equipo siempre tiene más posibilidades de ganar. Hoy hemos ganado pero no siempre va a ser así. Paso a los comentarios:

-Ha habido pocas jugadas sesga-vidas y pocos YEAH! Claudio parecía estar un poco más cansado de lo habitual. Claudio, deja ya de participar en cuartos oscuros con 10 tíos. Por otra parte Raúl es bastante polivalente y eso influye, claro está.

-Mullin ha jugado de base otra vez y parece que no le han defendido tan fuerte, hecho que ha aprovechado para tirar (ha estado algo fallón no obstante) pero ha hecho penetraciones interesantes y uno o dos pases para enmarcar. No os equivoquéis, no por ello deja de ser abominable, execrable y aborrecible jajaja!

-Contraataques: creo que lo hemos hecho bien y recuerdo que Tete y Claudio fallaron entradas que era canasta cantada (a veces te pasas de fuerza, otras eres demasiado gay, otras me da tiempo a bajar para dar porculo, etc)... El caso es que ahí hemos sacado puntos importantes.

-Abraham: hoy se me ha pegado y no he tirado ninguna vez. Eso no significa que no haya podido tirar (con la dificultad de tener un tío encima, claro), pero prefiero dar un pase a un tío solateras, por lo que (creo) que me he hinchao de dar asistencias a Fran sobre todo. De hecho Abraham lo sabía y advertía de esto, pero he provocado 2 contra uno contra mí, generando con esto tíos solos para tirar. En fin, que si en los ataques de mi equipo Ab y yo nos vamos a la banda a echar unas damas nadie se entera jejeje. También he cortado pases en plan voleibol de Catering, que ha metido menos puntos pero sigue en su línea pasadora. De hecho Ab propone una revancha con los mismos equipos (con cambios mínimos por la entrada de Pakito, Pincho, etc) pero con defensa en individual.

-Fran ha tenido hoy la muñeca caliente. Espero que cuando juegue contra mí la tenga bien fresquita... jeje

-Una cosa que noté es que solíamos hacer ataques en que ibamos como en tromba y por un lado iban Fran y Jose María, acompañados por el base Chencho, que en cualquier momento podía penetrar o doblársela a uno de estos dos, que haciéndose bloqueos mutuamente podían tirar cómodos. Eso también nos ha facilitado la victoria.

-Hoy por unos momentos nuestra zona se ha convertido en una pista de aterrizaje. Llegaba un avión llamado Pedro. jajaja

PD: la foto que pongo es del bejarano y los baños de popea, y el calvo que sale soy yo.

Me acuesto, little palurds

16 comentarios

el sexto hombre -

Interesante el partido de ayer, segundo consecutivo del que me gustaría tener el video y ver la repetición de algunas jugadas. "Follada" de mi equipo como bien dice Abraham, aunque probablemente debido a las dolencias en su pie y las sesiones de cuarto oscuro de Worthy. Los cincos iniciales no hacían presagiar lo que luego ocurrió, aunque la verdad es que mi equipo era muy compacto y completo en todas sus líneas. Fran infalible en la media distancia claro MVP, con doble mérito, por discreto y sin acaparar. La traducción de MVP al español, es decir JMV (Jugador Más Valioso) me gusta porque son mis iniciales, yo es que de otra manera no alcanzo lo de MVP, aunque me esfuerzo (sé que no es lo más importante, pero uno tiene su orgullo). Ayer me sentí cómodo, fallé un montón de tiros que lancé totalmente solo, y mi desesperada celebración futbolera del final de un contraataque se debió a que previamente había fallado dos contraataques similares sin perdón. Pero para futuras ocasiones prometo contenerme. Para subir mi moral comentaré el dato de que llevo 4 partidos seguidos en el equipo ganador, cosa que no puede decir ni el mismísimo Vlady.
Del equipo rival destacar el pundonor general, luchando hasta el final (algo más que difícil cuando las cosas no salen bien), las entradas hasta la cocina de Mr Catering (y logra tirar y encestar aunque le cierren tres), las "mediavuelta y canasta" de Ab y la cinta en el pelo del Pollo eléctrico.
Gracias a todos por enésima vez, mi camiseta nueva 12 euros, poder participar en estos encuentros no tiene precio.

Chris Mullin -

Yo también me aburro sí voy 15 puntos arriba ( o 15 abajo ). Me molan los partidos más igualados, pero en fin, yo habría sufrido en mis carnes una importante follada 2 o 3 semanas antes así que supongo que tocaba la compensación.
En cuanto a lo de la hora yo también me había dado cuenta, la verdad es que no encuentro ninguna explicación a lo que pasa excepto una : Vladi gay!!!

el sexto hombre -

Pues a eso me referia Mullin con lo de que no pensaba que iba a pasar lo que pasó, a que un equipo fuera a barrer al otro. Y porque aflojamos un poco al final sino hubiera sido de órdago, y es que al menos yo cuando paso de 15 puntos arriba no disfruto, es decir yo no voy a humillar al rival por muy contrincante que sea.
Respecto a lo de la hora ya lo observé esta mañana, o es que tú, Vlady, en vez de dormir u otros menesteres de alcoba, estabas escribiendo como puto adicto al blog a las 5:03 h de la madrugada?

V. Divac -

¿Eh? Según el blog, la hora de mi comentario anterior es las 23:19... ¿qué significa esto? ¿habéis visto la peli de la zona muerta?
¿tal vez en la boca del miedo o cigarette burns?
¿el delgado tejido del espacio-tiempo se rompe en este blog?
En fin, aunque el tiempo cambie al antojo de fuerzas incomprensibles para nosotros, una cosa no cambia









CHENCHO COMILÓN
POLLO EBRIO
YEAH YEAH!!!! jejeje

V. Divac -

Cabrones, yo no soy ningún puto viejo! Nada más que por estas palabras, lloraréis SANGRE el próximo sábado. Por cierto, ¿es posible que vuestros ordenadores tengan la hora adelantada? En el mío y en mi movil son las 22:17 ahora mismo y estoy viendo comentarios de las 22:38 ¿? ¿Vivo en el pasado? jejeje.
Me he reido mucho con la frase "pollo eléctrico" jajajaja.
Bueno, disfrutad de vuestra última semana en esta dimensión y...
¡RUMANIAN INVASION!!!!!

Chris Mullin -

Thomas tío, no te preocupes por lo de la entrada, que no pasó nada. La verdad es que en los contraataques me suelo frenar mucho porque temo entradas de este tipo ( sé que son sin intención ). Recuerdo un par contra Claudio en los que frené mi carrera y tiré un gancho extraño ( fallando las 2 veces, por cierto ), precisamente por evitar que me sesgara la vida, como él mismo dice ( íbamos ganando fácil y no veía la necesidad de entrar a jierro y jugarme mi integridad física jajaja). Bueno, que me enrollo, que son cosas del juego y que no pasa nada, vamos que se ma había olvidado ya.
Por cierto, es verdad lo de la edad que aparenta el Vladi en esa foto. Le falta el manojo de espárragos en la mano izquierda.

Chris Mullin -

Coño, estamos escribiendo todos a la vez jajaja! Al final esto se va a convertir en un chat a tiempo real, que freakys somos.
Nada, solo quería decir que gracias a tí, J.María, por venir.

Chris Mullin -

De acuerdo con el sexto hombre en todo menos en una cosa : "los cincos iniciales no hacían presagiar lo que luego ocurrió". Yo pienso que nosotros íbamos mejores, de hecho, comenté con Mr.Catering antes de empezar que Fran debería haber jugado con ellos (en ese caso posiblemente habríamos perdido nosotros ).Lo que sí puede sorprender es la facilidad con la que se ganó ( 16 o puntos ), pensaba que íbamos mejores pero que iba a estar más igualado.
De todas maneras es difícil equilibrar los equipos, casi siempre hay alguno que es un poquito mejor que el otro, y luego también depende del día que tengamos unos y otros.

Mr. Catering -

Vamos con las secciones habituales que resumen la crónica del partido:
- El Mejor: Sin lugar a dudas, por su aportación ofensiva al equipo que venció, Franlauckas.
-El motor de su equipo: Dos nombres, Raúl, sabe de que va este juego y Vlady, DO-MI-NAN-TE.
- La clave: El rebote permitió al equipo ganador correr con facilidad y eso fue trascendental. No obstante, a esa situación hay que añadir otras circunstancias a situar en el "debe" de mi equipo:una mala defensa tanto en estático (había superioridad de hombres exteriores del equipo y un cambio de defensa quizás nos hubiera venido bien ) como al contragolpe (yo me quedé varias veces arriba, cosa esta que creo es la primera vez que hago en un partido, perdónnnnnnnnn). Contratacamos poco y cuando lo hicimos fallamos. Y en estático, la defensa de los winners fue muy buena; sólo nos quedaba el tiro exterior y no estuvimos brillantes. A ello le unimos la multitud de pases errados (repito, creo que por culpa de una muy buena defensa) todos por mí, que se convertían en contras claras.
Vaya día!!!: A pesar de que cuantitavamente mis estadísticas en cuanto a asistencias superaron otros partidos, los pases que falle provocaron un doble daño al convertirse en ocasiones muy claras para anotar, así que me asigno la etiqueta.
- Jugador más mejorado: Tras el túnel oscuro vivido en las últimas jornadas, mi amigo Mullín mostró de nuevo atisbos de su clase y calidad, estoy seguro que en los próximmos partidos retomará la senda perdida (Perdón de nuevo por la entrada criminal).
- Los números de Mr. Catering: 2 puntos (tenía ganas de anotar delante de Vladi,jejeje) y 15 asistencias. No contabilice las pérdidas pero creo que se acercaron a la decena, LA-MEN-TA-BLE, verdad Franlauckas?. Debo decir que me resulto muy raro jugar con dos referencias ofensivas como Claudio y Abraham, espero superarlo.

PD: Vlady, no te enfades pero en la foto no aparentas menos de 45 años.

De repente un extraño -

Hola chavales, os escribo un poco mermado físicamente( ya sabia yo que tanto whiskhy el viernes y cerveza el sabado no tenia que ser bueno) pero saco fuerzas para ver los comentarios magistrales de mis colegas del basket.
Lo primero agradecer algún comentario que me otorgue el MVP del partido, me sentí muy agusto con el tacto del balón nuevo, unido a mi pequeño entrenamiento el sábado por la mañana y sobre todo por la visión de juego de mi equipo estuve acertado en ataque pudiendo anotar 22 puntos (los cuento para saber que cosas tengo que mejorar en los partidos, por ejemplo también cuento los rebotes cogí solo 3 rebotes, lamentable para jugar de pivot, la semana anterior cogí muchos mas, pero robé 4 balones que puede compensar mi actitud reboteadora blanda), en definitiva todos mis compañeros movieron la bola con mucho criterio y eso me benefició mucho, además de tener a Vladi en mi equipo que hace que coja aire en defensa en algunos momentos sobre todo en la lucha por el rebote ( de manera inconsciente), sin Raúl la semana que viene eso no me lo podré permitir.
En cuanto al equipo contrario decir que tenía mucho talento pero la lesiones comentadas de Whorthy y Abraham les debieron influir, pero también creo que tuvieron en muchos momentos muy malas selecciones de tiro y un juego en ataque muy previsible y asequible para defender.
Bueno chicos os dejo gracias por rescatar deportes (Basket y tenis) casi olvidados para mí pero que me hacen disfrutar más que el puto fútbol. Claudio que te mejores campeón te necesito en las canchas baloncestisticas y de tenis.
Pd: No creo que ese sea el chandal de Luis Aragones sino el de Ovejero jejejje, lamentable, Vladi yo todavía me pongo la camiseta Kelme de la liga que ganó Valdano con el Madrid así que estoy contigo.

Chris Mullin -

La zona 1-3-1? Cabrones, vamos ya a tener que empezar a hacer scoutings de los equipos para ver como juegan, con sorpresas tácticas ya y todo jajaja. Bueno, a ver con que nos sorprendéis el Sábado, mariquitas.

Abraham -

Menuda follada que nos dieron,pese alos intentos de Thomas por darnos pases, Claudio y yo no estuvimos tan finos en la anotacion.Creo que mejoraremos yo jugue todo el partido con un pie jodido. Me entendi muy bien con Worthi y la semana que viene quiero jugadas sesga vidas.Tete empezara a anotar. Y que decir de Pedro ese rebote valio el partido.
Del equipo contrario MVP para Fran aprovechando muy bien ese hueco que se quedaba a su distancia preferida.Checho volvio a anotar de tres esta dejando de ser un killer para ser algo mas completo. Vladi bastante hice con pegarle hasta decir basta.Jose Maria la celebracion de esa entrada paredia la de un gol de futbol.Raul clase , tecnica y fuerza fisica en un mismo jugador, creo que podria tirar algo mas.
La semana que viene sera otra cosa, quiero los mail de los de mi equipo para mandaros unos videos de la defensa que tengo prevista.
Esta semana estare casi toda de viaje no podre ver estos magnificos comentarios me dedicare a leerlos el Sabado.
Un abrazo
Abraham

Chris Mulllin -

En primer lugar debo de comentar la foto:
- Calva brillante expuesta al sol: Vladi si no usas nunca gorra me podías regalar la gorra del Azkena, que yo sí protego mi calva.
- Chandal de Luis Aragonés: por favor, debes de ir renovándolo ya
- Zapatillas de Astrako ( los mundos de Yupi ) : definen perfectamente tu personalidad y sex-appeal


Bueno, pasando al tema del partido de ayer: se decantó por el motivo por el que se están decantando ultimamente todos: el rebote. Mi equipo era superior fisicamente y eso se notó: el dominió del rebote tanto en defensa como en ataque fue la clave del partido. Cierto que metimos muchas en contraataque, pero casi todas debido a que se cogían los rebotes en defensa con cierta autoridad.
Cuando un equipo es superior al otro en el rebote solo se le puede ganar si el otro tiene un buen día en ataque, cosa que no ocurrió ayer. Abraham y Claudio no jugaron mal pero tampoco destacaron como otras veces - Abraham estuvo bien defendido:las que metió siempre con un tío encima y luego en los triples no tuvo su día y se demostró mi teoría de que si Claudio no puede rebotear en ataque no puede decir tanto yeah!yeah! jejeje - lo cual allanó el camino a la victoria de mi equipo. Pedro hizo lo que pudo, pero lo tenía dificil ante la tripleta de pivots que tenía enfrente. Mr.Catering lo intentó aunque no brilló tanto como el sábado pasado y Tete estuvo desacertado ( caso curioso, hace un mes o por ahí estaba en un gran estado de forma - recuerdo partidos en que metió 4 o 5 triples - pero ahora está en una mala racha ).
En cuanto a mi equipo:
- Fran: gran partido, ya ayer le dijimos que era el MVP de la jornada. Me resulta fácil jugar con él porque siempre sabe buscar buenas posiciones de tiro de media distancia, y encima estuvo muy acertado. Por segunda semana consecutiva el equipo contrario se equivocó al defenderlo y le dejaron tirar con comodidad, y él respondío percutiéndolos una y otra vez desde 3 o 4 metros. Muy bien.
- Vladi: inconmensurable. Un 10. No tiró a canasta, pero le dió igual: jugó para el equipo, moviendo bien el balón, reboteando, en defensa sobre todo, como un auténtico bastión y luchando mucho. Sigue demostrándose mi teoría de que jugar con Vladi es casi siempre sinónimo de victoria, porque la jerarquía que impone en defensa y rebote en su zona no la tiene nadie.
- Raúl: también jugó muy bien. Da gusto jugar con este tío al lado, porque defiende y rebotea del 10 y en ataque la mueve también excelentemente.
- Jose Mª: luchó mucho en defensa y en ataque aportó un par de canastas que vinieron muy bien. Lástima de un par de contraataques que falló.
- Yo mismo: bueno, estoy contento a medias. Mis cifras en puntos fueron bastante mejores que las de las últimas 2 semanas, pero fallé mucho en el tiro y más cuando por primera vez en un mes pude tirar bastantes tiros solo ( 2/10 en triples, que sumado al 0/7 del otro día me hace llevar una racha digna de Garbajosa en sus peores días) debido a que me defendieron mucho menos que todos los días. Sí estoy más contento en el tema de asistencias/pérdidas de balón, por fin un partido en el que no pierdo 4 o 5 balones por dar pases horribles.
Bueno, nada más. La semana que viene habrá revancha. No va a estar Raul, por lo que auguro un partido bastante más disputado que el de hoy ( me pondré yo abajo lo que aprovecharán Abraham y Claudio para atacar mucho por ahí y percutirme a jierro aparte de que cogerán muchos más rebotes en ataque -auguro varios yeah!yeah! de Pollo-)

V. Divac -

Pues la verdad, no me había fijado en la foto. Seguramente el exceso de luz en las esquinas sería debido al reflejo del sol sobre mi calva... jejeje (igual que un supervillano que salía en los primeros cómics de superlópez, que contaba las andanzas del supergrupo).
Lástima no tener una foto de alguno de los sapos tóxicos que me encontré por allí.
PD: Miraré lo de los temas que has comentado y... como hoy voy a descansar intentaré dejar puesta la ¡PREGUNTA 8!

Pollo Worthy -

Divac, fue un error poner esa foto en el blog; ¿no había un puto ángulo desde el que te pudieran sacar aún peor?. Atapuerk!!!.
Pd. Lesiones durante el partido: tengo distendido el puto ligamento del dedo anular izquierdo. Al ir a cortar un pase se me dobló el dedo con el puto balón. No será óbice para que pueda jugar en the next match y os dé lo que mereceis, TEMPRANA MUERTE!!!

el sexto hombre -

Liga Friky-Penya MDL 2006-2007
JORNADA 14*

Equipos:
(+) Chencho, JMª, Vlady, Raúl, Fran.
(-) Thomas, Tete, Pedro, Claudio, Abraham.
Árbitros:
Los propios jugadores, más o menos bien.
Incidencias:
Unos 0 espectadores en el Rabanales Arena (4 o 5 acipotados futboleros en los últimos minutos pero como que no cuentan porque no se enteran de nada). Décimo cuarta jornada (¿? creo, desde el inicio del formato 5 contra 5 en campo entero)
Balón nuevo (oficial ACB), nuevas equipaciones en JMª y Claudio-show-time.

PD1: Hace un tiempo Thomas remodeló el blog, y al publicar un artículo se nos ofrece la posibilidad de ASIGNAR TEMA. Nadie lo utiliza y yo me he distraído en asignarle tema a todas las crónicas que he pillao y a todas las preguntas trivial, con lo que si clicáis en la parte derecha TEMAS los tenéis ordenados. Bueno Chascarrillos y Mofas (Vlady... Gay) lo dejo para otro, a ver si asignáis los temas !!!
PD2: Vlady, no sé si has llegado a notar que le he hecho un mínmimo retoque fotográfico a tu imagen de los Baños de Popea, realzando los colores e intentando minimizar la sobreexposición de las esquinas (exceso de luz con perdida de contraste).
PD3: me sube preocupantemente la fiebre frikiblogbasketera por momentos, que alguien me dé algo !!!