Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Mr. Catering, el Hombre en meybas

Mr. Catering, el Hombre en meybas

Hola, soy Mario, algunos ya me conocéis por haber asistido al Rabanales Arena a alguno de vuestros encuentros. Soy compañero de curro del sr. Catering Thomas, el segundo tío más guapo de la calle Adarve, después de mí. Esta foto de arriba pertenece al cálido homenaje que le hicimos a esta entrañable persona y sin embargo amigo llamada Jose, y que tuvo que ponerse los gayumbos meybas más pequeños del sprinter del polígamo. A su lado puede observarse a su fiel escudero canario-machango. que parece que se está haciendo una foto con una estatua viviente de esas de Nueva York. De verdad que dieron ganas de darle un ebro, pa que se comprara una palmerita.

Obsérvese concienzudamente la indumentaria del pavo: no sólo son los meybas celestes, es que la camiseta era una de esas que pone córdoba y sale un toro, con las mangas cortadas a tijera de cocina, la indumentaria más mangurrina, julai y lamentable a este lado del Guadalquivir.

Sólo hay una palabra para definir lo que le hicimos ayer a vuestro escolta: bajuno. Podéis empezar a insultarle ya, los demás lo hicimos ayer por la noche.

7 comentarios

Chris Mullin -

¿ Pero esto qué es ? jajajajajajajaja! Brutal!!!!

P.D.: por cierto, por la manera en la que te mira Francis podría sospechar que está enamorado de tí ! jajajajaja

Davitt -

Chééééé!!! Thomas el Argentino; desde Torremochos y a horas infames jajajajaja mi conexión a dado como fruto esta grotesca imagen, no puedo parar de reir jajaajajajajajajaja!!!!!, impresionante vejación jajajajajajaja. Bueno Mr. estos son los momentos que siempre quedan para el recuerdo, un abrazo chaval, me gusta tu nuevo freestyler jajajajajajaja......

V -

Jejeje
Recuerdo el día que íbamos el Chencho y yo para Fidela para comprarme la peluca de pelo a lo afro. Lo recuerdo porque durante un trayecto del camino nos acompañó FLEURQUIN, que salió con Chen de su antiguo portal.
Para la boda llevaré un traje de Antonio Miró, fíjate tú (pronunciar en plan Martes y 13). Aunque no sé quién es. De hecho tampoco conozco a Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Delfín, etc.
Pd: Chen irá a la boda con una máscara... ah no, que es su cara.
Pd2: ¿Habrá coca o drogas en general en la boda? (no lo digo por mí)
Saludos nupciales!!

Perlita de Torrelavega -

No podía dejar de entrar en vuestro blog y verlo de nuevo, tal y como lo recordaba... Ese que están viendo, el Pelusa cordobés en versión canijo... sí, ese es el Thomas. Créetelo, José María! Y no, no es que haya perdido la clase, ¡al contrario!, que para llevar una indumentaria tal que esta por la calle, un jueves plagado de gente, hay que tenerla -la clase- en grandes cantidades. Ni Marichalar, "el coquero de palacio", podría haber llevado nunca algo así. Digno de cualquier pasarela de aire retro... Vladi, te animo a que la indumentaria carnavalesca de la que hablas la luzcas en la boda, déjate de traje y de historias!!!!!

V -

Qué queréis que os diga, yo me he puesto tocho! jajajaja
En serio, parece que alguien me ha robado la idea que tenía de disfraz de carnaval, que en su día lo dije: jugador de la NBA. En mi caso era un jugador negro, cosa que simulaba poniendo algo con manga larga negra y unas mallas negras y la cara pintada.
La pregunta es: ¿por qué sólo los hombres tienen que hacer el RIDÍCULO con disfraces que lo catapulten a la más extrema de las EXTRAVAGANCIAS? ¿Qué pasa con ellas? ¿Por qué no se ponen una máscara de lucha libre mejicana y una camiseta que diga "ESCUPIDME"? jajajajjojojo
Pd: En la tele están diciendo que Marichalar se metía COCA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Sólo? ¿Cómo se provocó lo del yuyu cerebral que le DIO? ¿Se lo provocó Ronny James DIO? (chiste malo) jejejeje
Pd2: Un argentino en el médico.
Médico: Digame que le pasa a vos
Paciente: Verá, tengo un dolor estoooo...macal
jajejijoju

el sexto hombre -

dios mío! Thomas con que te han endrogao para que te dejes hacer eso??? dime que no es verdad, dime que es photoshop ! con la clase que tu tienes! (...tenías)

no me lo puedo creer

Pollo Worthy -

Jajajaja. Con esa ridícula indumentaria deportiva, más que un atleta lo que parece es un GUERRILLERO de las Farc en su día libre (de ahí que no vaya mimetizado). A DESTACAR sus medias y sus zapatos de chúpame la punta jajajajaja. Entiendo que estabais en la puerta del jazz Café porque NO os dejaron entar con semejante ADEFESIO. El calificativo "BAJUNO" (palabra muy gaditana) no puede retratarlo más y ser más acertado. Ana, AÚN estás a tiempo (manida frase que, tras ver al Sr. Catering de esta guisa, cobra renovados brios).
Espero que la pareja lleve bien los preparativos (que supongo estarán practicamente finiquitados). Estamos deseando veros vestidos de NOVIEZUELOS elegantes y fantásticos!!!.
Saludos libertarios y... VIVA EL AMOR!!! (aunque tu pareja se disfrace de forma GROTESQUE!!!).