Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria Especial del 20 de diciembre

Convocatoria Especial del 20 de diciembre

Y digo "Especial" por el segundo aniversario, por las fechas señaladas y por el post partido; a buen seguro será divertido reunirnos todos otra vez.

La hora cambia: será el Sábado 20 de 11:30 a las 13:30. Por cierto, nos han guardao la hora desde el sábado porque hay que pagarles que si no...

Mr. Catering.

 

PD:Por cierto, la convocatoria se la dedicaremos al primer protagonista de  nuestro blog: Walter Magnífico

19 comentarios

Carolina ( Abandonada por cena de empresa!!!) -

EEEEEEH, QUIERO A TO DIOS A LAS 13:00 H. COLGANDO LOS BÁRTULOS Y TIRANDO MILLAS PA GUADALCAZAR SIN REPLICAR!!!!!

Pollo Worthy -

Con la incorporación del INIGUALABLE Rafita, estamos nueve jugadores. Si "VIGILANTE", viene podríamos cerrar la convocatoria con un perfecto 5vs5.
1. "Master" Catering
2. Pollo Worthy
3. NotxXxioni
4. Brahaman
5. Sixth Man Flow
6. Jodido Mullin
7. Ambrosías Tirmas
8. Félix "The Animal"
9. Rafa Rambo
10. ¿¿¿Vigilante??? (Confirma Jodido Mullin)
Saludos libertarios!!!.


rafa -

que voy!

Pollo Worthy -

Jodido Mullin, ¿cómo sabes que NO se puede cambiar la hora?, ¿has llamado?, ¿o lo dices BASÁNDOTE exclusivamente en suposiciones personales como aquella vez que creiste que no te iban a tapar el boquete cuando entraste en el cuarto OSCURO de aquel bareto de ambiente?. No digas que no se va a cambiar la HORA y GESTIONA tú mismo el cambio, jajajajajajajajajajajajaja, pedazo de ATAPUERKE EXTREMO!!!.
¿Estaremos 10 finalmente?; espero que SI.
Saludos linertarios!!!.

Pakito -

Este fin de semana no puedo, la mañana la tengo muy complicada, estoy pluri-activo-liado. A parte de mis actividades a mi mujer le han dado reposo total hasta el final del embarazo y tengo que colaborar realizando actividades que no puede hacer ella.
Desde aqui Felicidades a todos por el 2º aniversario del blog.

Y Felices Fiestas espero veros el fin de semana que viene si hay basket.

rafa -

perdonad el silencio pero aun no se si podre ir todavia no me ha confirmado la family a la hora que llega, en cuanto lo sepa digo algo...........

Chris Mullin -

Vamos a ver mamonazos, la hora no se va a poder cambiar.
Si queréis dejamos de jugar a la s 13:00 y ya está, pero lo mismo depende de como esté el partido no queremos dejarlo jajaja!

Pollo Worthy -

Yo TAMBIÉN he pensado que llegar sobre las 15.00h a Guadalcazar en algo TARDE para empezar a meterle mano a los avíos (tras el encuentro hay que ducharse y ponerse después en carretera para llegar a la casa). Estaría bien comenzar el ENCUENTRO media horilla (yo diría más bien UNA hora) antes, pero habrá que ver si podemos disponer de la cancha y si a los CONVOCADOS no les desbarata mucho la mañana.
Con respecto a lo del hermano mellizo de Frozen Fingers Ambrosías Tirma: su pseudónimo ("The Animal"), ya nos puede OFRECER una ligera idea de su "play style", por lo que YO, ESPERO formar parte de SU equipo, jajajajajajajajajajajaja.
Venga señores, no sean tímidos y apúntense OSTIAS, que tenemos que estar diez!!! (¿"ande" anda Rafita Rambo?.
Pd.: Echad un bingo para jugarnos los cuartos en la reunión guadalcazera !!!.
Saludos libertarios zagales!!.
¿De qué color es la nieve? jajajajajajajaja, estais locos LOCUELOS!!!.

Notxioni -

Compañeros, he estado pensádolo y creo que deberíamos de adelantar la hora del baloncesto para no llegar tan tarde a Guadalcazar. ¿No sería posible comenzar media horilla antes?. Es que yo creo que con toda la "faena" que tenemos despues del baloncesto... llegar y empezar a preparar cosas a las 2-2:30 me parece "mu" tarde. Nos van a faltar horas "pa" terminarnos todo lo que hay previsto,jajajaj

Con 20 euros que han sobrao he comprao una papelilla de una rifa que sorteaban un cerdo matao y me ha tocao asi que preparar el buche,jajjjajj. (evidentemente es broma)

Chris Mullin -

¿ Tienes un hermano mellizo ? jajajaja, no lo sabía tío. Evidentemente jugaréis juntos , que sino las confusiones van a ser contínuas.

canario -

Hola, que frío hace!!!
Acabo de darme cuenta que no estoy muy czatolico... dos cosas me ha hechi caer en lka cuenta: primero no sé donde he dejaDO MI CARPETA AXUL QUE AYER COMPRÉ... ya, en la gfuaua, en el número 2, allí me lka olvidé. Segundo, mi mujer noi me gçhabla y tercero... ya que estamos..-. tnfgo los dedos que no los siento y estoy escruibuieopdo...je, tiene merito la cosa... bueno vaomos a poneroso serios.... pal sabado cuenten conmigo y con un fichje estrella = mi hermano Félix, que tb se apunta, pero aviso... aunque mellizos tenemos estilos distintos. En fin... que ya nos vemos!

1. "Master" Catering
2. Pollo Al Agua (antes al alcohol) Machina Worthy
3. NotxXxioni
4. Brahaman
5. Sixth Man Flow
6. Jodido Mullin
7. Ambrosías Tirmas
8. Félix conocido por el animal(pero en inglés, así que... pronuncien bien, coño!!!))

Chris Mullin -

Coño, con el ritmo con el que empezó esto y nos hemos quedado en 6. Yo a lo mejor ficho a mi compañero el vigilante, pero me ha dicho que no me lo dice seguro hasta el viernes por la noche, así que en principio no cuento con él.
A ver si se anima la cosa y nos juntamos 10 cojones

Notxioni -

Flowman, lo de NotxXxioni es una gilipollez para que alguien como tú pregunte... ¿que es la xXx? jajajaj. Lo he puesto por lo de la peli del Vin Diesel y la X de mi seudónimo frikibasketero.

Lo de la casa os agradezco yo a vosotros que os gustase la idea. Tan solo se trata de que si hacemos algo y tenemos un sitio pues ¿por qué no?. Las compras, deciros que estuvimos comprando el sábado durante más de dos horas. Visitamos el Mecadona, Zoco y una carnicería. Aún quedan unos euros por gastar y algo por comprar para el sábado (lo típico: pan, hielo,...).

Bueno tíos, me piro.

Saludos y Feliz Falsedad a todos!!

Chris Mullin -

Magnífica noticia!!!!!gran gestión Mr.Catering, eres un crack!!!!!
En cuanto a la gestión de la barbacoa-comida cojonuda también. Gracias a todos los que os habéis pringado.

Y por supuesto voy al basket:

1. "Master" Catering
2. Pollo Al Agua (antes al alcohol) Machina Worthy
3. NotxXxioni
4. Brahaman
5. Sixth Man Flow
6. Jodido Mullin

P.Magnifico -

Magnifico!!Karolian y Notxio!!! Ya esta todo encarrilado, yo no puedo ir al basket(Curro). Una pregunta, ¿Hay TV? es para ver el Córdoba. a las 6.30 CS2. Chao nos vemos el Sabado!!

el sexto hombre -

1. "Master" Catering
2. Pollo Al Agua (antes al alcohol) Machina Worthy
3. NotxXxioni
4. Brahaman
5. Sixth Man Flow

Posdata 1:
Polideportivo Fuensanta, Teléfono 957 25 94 88. Hay que hacerles una visita y ver si nos gustan sus instalaciones. Nos urge un plan B para mandar al arete a tomar viento cuando nos cansemos del todo de las putas goteras, de la rubia saborida y de que nos cobren un pastón.
Posdata 2: Sin contar las botellas de Abraham, 43 botellas de alcohol entre 14 personas salen a poco más de 3 botellas por persona... HASTA EL CULÍN !!!
Posdata 3: Notxioni... que es eso de xXx ???

Abraham -

Claro que si; del menu me quedo con los 30 litros de birra pa mi 5 minimo, sobre el vino decir que llevare algunas botellas de regalos de clientes son peleonas pero para calimocho valen....
3.- Abraham
GRACIAS A NOTXO POR LA CASA Y POR CURRARSE LA COMPRA ( Y A CARO....) Y A THOMAS POR LA GESTION DEL PARTIDO ME ERA FUNDAMENTAL JUGAR ESTA SEMANA...
SOIS UNOS CRACKS
FELIZ NO NAVIDAD

Notxioni -

Eres un makina MrCat!!!. Creo que si Pollo, creo que solo debamos pagar 1/2 mes y además Sixthman posee un valioso bote acumulado. Apúntense señores!!!

Si todo sale bién será un gran día. Ya está todo preparado en Guadalcazar,...un pequeño adelanto: 30 litronas, 3 botellas de tinto Lambrusco espumoso, 2 botellitas de tinto (Rioja y Valdepeñas normalitos), 2 de Legendario (4 años, no 7 ejem.) 1 de J&B y 1 de DYC (8 añitos), 1 de Beefeater y 3 botellitas de cava. Además de kilos de comida para que todo esto no caiga en vacio jejej...

1. "Master" Catering
2. Pollo Al Agua (antes al alcohol) Machina Worthy
3. NotxXxioni

Apúntense señores y eviten atracones polvoroniles!!!!!.

Pollo Worthy -

Excelente GESTIÓN Mr. Catering; vamos a hacer hambre para la paella jejejejejejejejeje. Acudiré PRESTO al encuentro con renovadas fuerzas y con muchas ganas de participar en otra friki pachanga. ¿Este mes sólo pagamos DOS sábados no?, porque SUPONGO que el 27 también hay partido.
Bueno, a lo que vamos, YO asistiré, pequeños waltrapas atapuerqueados.
1. "Master" Catering
2. Pollo Al Agua (antes al alcohol) Machina Worthy
Apúntense señores y eviten atracones mazapaniles!!!!!.
Saludos libertarios!!!.