Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

TRIVIAL BALONCESTO PREGUNTA 6

TRIVIAL BALONCESTO PREGUNTA 6

Hola chavales, parece ser que he conseguido mis 3 primeros puntos en el trivial, el sexto hombre ha sido más rápido asi que estoy dispuesto a darle algún punto, o los tres. Bueno, acataré lo que el Consejo de Administración del trivial decida.

Aún así voy a hacer mi primera pregunta, creo que os va a resultar fácil. La pregunta es la siguiente:

¿Que persona de las que salen en la foto, fue drafteado en la posición 24 de una 2ª ronda del Draft y qué equipo fue el que lo drafteó?

No digo el año del draft,  porque os considero demasiado listos. Si quereis que en un futuro os vaya dando pistas lo haré, pero creo que es muy fácil y no hara falta.

Ánimo y a contestar

DE REPENTE UN EXTRAÑO

7 comentarios

Pollo Worthy -

Tios, esto se ha jodido de gordo. han desaparecido muchos post y la configuración a cambiado... A PEOR!!!. Por otra parte NO PUEDO meterme como administrador toda vez que me sale una puta página en blanco, por lo que CREO que no podremos poner post, solo comentar los que hay, por lo tanto ME CAGO EN INTERNET Y EN TOS SUS MUERTOS!!!!. He dicho.
PD.: No se si algun ser humano llegará a leer esto, pero si es así... ostias tio, ¿no tienes nada MEJOR que hacer?.

Pollo Worthy -

Hola panda de gays freakos elevados al podium de lo extremadamente anormal. Me confieso, también yo, adicto a esta sarta de disparates y freakadas que es este jodido blog. Parece que el puto ordenador me llama diciéndome... "ven, ven y lee lo que dicen estos tipos en el blog... verás que no eres el único que merece trena...".
Con respecto al puto trivial comentar un par de cosas...
1. Creo que aunque esta preguntadera durara siete años, JAMÁS conseguiría ningún punto. Tales son mis conocimientos baloncestísticos (comparables a los que tengo sobre las posibilidades atomico-energéticas del berilio, jejeje). Por lo que, directamente, me podriais excluir del mismo, si es que alguna vez me tuivisteis como participante, mamones.
2. Increible la imaginación del puto Divac al formular su pregunta en el trivial. Este tio es un puto crack, se habrá pasado días ingeniando tamaña historia.
Por lo tanto y como consecuencia de todo esto, OS MASACRARÉ EN EL PRÓXIMO PARTIDO!!!. Yeah!!!.
PD. Thnks for invitation, pero el domingo tengo curro de tarde, así que no podré ir a la pitanza. Expero que a la próxima si. saludos libertarios!!!.

V. Divac -

Hola! Supongo que la respuesta de Xumari es correcta, aunque no he investigado esta vez... Con respecto a la quedada, tengo mi último examen el miércoles, me he cogido dos días para estudiar incluso, y no voy a poder ir al campo... ni campo ni salir por la noche ni basket ni ná na más que empollar y morirme de asco...

el sexto hombre -

Me llamo José María, tengo 34 años y soy adicto a unas preguntas de un blog... al principio creía que lo controlaba, yo era una patata jugando al baloncesto y quería destacar en algo... después me di cuenta que cada vez ocupaba más tiempo... mi familia me decía: - José que haces que te acuestas tan tarde...

PREPARAOS PARA LA NUMERO 7, NO DARÉ PISTAS Y HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE EN UNA SEMANA NADIE LA ACIERTE Y ASÍ PONERME CON 9 PUNTOS

el sexto hombre -

1991 Houston Rockets ZAN TABAK !!

De repente un extraño -

No es respuesta correcta, la pregunta tiene un poco de intringulis, digamos que has caido en la trampa jejeje. Fijaros bien en la foto, si quereis os doy alguna pista.
Lo de los villares pinta bien, siempre que haya carne a destaco yo me apunto, lamentable veras como se entere Pedro, pero te tengo que confirmar porque el domingo a lo mejor tengo que ir a mi poblado.

Mr. Catering -

Seguro que fue en 2ª ronda??? Raul López salió elegido en el número 24 pero en primera ronda por eso se puso el número en Utah. No sé???? Sinanovic lo eligió Portland pero no me sé el número....estoy perdido!!! Yo diría Raúl López pero no se si la información tuya es correcta.

PD: Se convoca a todos los baloncestistas al foro de amigos de lo porcino para el próximo domingo en los villares: Confirmar asistencia y preferencia por torreznos, panceta, chorizo o morcilla.