Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Trivial Baloncesto Pregunta 5

Trivial Baloncesto Pregunta 5

Hola, razorbits!

Aquí estoy con una pregunta no muy difícil, aunque sí diferente: (ya sabéis, quien la acierte, 3 puntos...):

 

Pedro iba paseando por la calle cuando divisó una figura lejana, un antiguo compañero de andanzas baloncestísticas. Era Jose, un gañán que podía tallar unos dos metros; era un tío algo fondón, pero en sus movimientos aunaba rocosidad y gracilidad a partes iguales. Pedro agitó su mano derecha con la intención de saludarlo, y Jose le vió. Al acercarse le exclamó: "¡Hombre! Si es mi pesado y a la par querido amigo Pedrito!" Lo de pesado era porque Pedro siempre era su marcador en la zona, labor que desempeñaba bastante bien. Llevaban varios años que no se veían, y se habían perdido la pista. "¿Qué sabes de la vieja guardia?"-preguntó Pedro. "En general bien, como siempre: Paco sigue en Sevilla con aquella chica extranjera que conoció en la playa, Miguel sigue con su negocio de alquiler de coches en aquel barrio triste, y ... hace poco al Dani lo vi como preocupado; me topé con él saliendo del portal, pero no quiso pararse a charlar... no sé que le puede pasar".
"Bah, no te preocupes por él, recuerda su carácter explosivo en los entrenamientos. Claudio el entrenador, cuando le veía con los lanzamientos de libres, le decía "¡Eso es, tirad jarrones al tablero como el Dani, veréis que pronto nos eliminan del torneo!". Esto le ponía de los nervios, pero eso es lo que buscaba Claudio, que se picara y jugara al máximo"...

 

-Bien chicos, en la historia anterior hay escondidos cuatro estrellas europeas del basket. Quiero que me digáis quienes son y en qué equipo debutó cada uno.

V. Divac

PD: la imagen puede o no tener relación con la pregunta.

18 comentarios

Pollo Worthy -

Tios, esto se ha jodido de gordo. han desaparecido muchos post y la configuración a cambiado... A PEOR!!!. Por otra parte NO PUEDO meterme como administrador toda vez que me sale una puta página en blanco, por lo que CREO que no podremos poner post, solo comentar los que hay, por lo tanto ME CAGO EN INTERNET Y EN TOS SUS MUERTOS!!!!. He dicho.
PD.: No se si algun ser humano llegará a leer esto, pero si es así... ostias tio, ¿no tienes nada MEJOR que hacer?.

el sexto hombre -

Por ahora no he inventado fracciones de punto ni puntos sueltos (en el futuro se verá) por lo que agradeciendo el gesto de Divac, creo que es hora de pasar página, o sea de que Fran empiece a preparar una jodida pregunta canalla.
Clasificación:
Divac: 6 ptos.
Mullin: 3 ptos.
Sexto H: 3 ptos.
DRU Extraño: 3 ptos.

V. Divac -

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Meloooooooooooonn...

Chris Mullin -

¿Pero vamos a ver, esto que premia al que sepa de basket o al que sepa resolver Sudokus, sopas de letras y demás historias? Jajajaja
Yo me cago en Vlady, en definitiva jajajaja.
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
Y por qué no decirlo: GAY

V. Divac -

Yo creo que Jose María debería llevarse algún punto por haber sido el primero en "abrir la lata" o sea, descifrar el misterio subyacente del acertijo.
Y por otra parte, ¿donde están esos dos putos sarasones que tanto graznaban al principio? jajajaja. ¿Estarán protagonizando alguna película de Manuel en la que aparezcan rapados?

el sexto hombre -

Felicidades Fran, los 3 ptos son tuyos, mi respuesta fue más rápida, pero no totalmente correcta.
Y chapeau!! para V.Divac la pregunta era muy buena, me quito el sombrero, ha sido un brain trainning fenomenal. Donde están los gays Mullin y Worthy?

V. Divac -

Fran, fonéticamente, tal como lo pronuncias, es NABARRO, ya que ro está al principio de palabra, por lo que está bien, o sea, es Navarro, el del barça. Creo que Fran es el ganador de la pregunta y se llevaría 3 ptos. No obstante esta es la primera vez que hay dos respuestas más o menos cercanas en el tiempo, siendo la primera de ellas mínimamente desacertada y la segunda correcta. Jose María, ¿damos a Fran por ganador? Yo creo que sí...

V. Divac -

Bueno, me he dado cuenta de una cosa, pero como he respondido en el curro (donde estoy) pues no he podido comprobar una respuesta. Efectivamente Danilovic debutó en el kk bosna sarajevo, y después jugó en el partizan. Yo en mi casa donde tengo las respuestas correctas me acuerdo que era kk bosna sarajevo. Según esto, Xumari no ganaría (comprobadlo en google, wikipedia, etc) y sí lo haría Fran...
Espero vuestras opiniones

De repente un extraño -

El de antes era yo también, que coraje, ya no juego más.

Anónimo -

Ostia no me he fijado en los comentarios, lo juro lo habia acertado pero he llegado tarde. Lamentable,los comentarios no se pueden borrar ¿no?

De repente un extraño -

Creo que lo tengo:
-Tony Parquer que debutó en el PS-G.
-Navarro aunque del texto se saca navaro, debutó en el Barça.
-Danilovic gran jugador debutó en el KK Bosna Sarajevo.
-Dino Radja que debutó en el BC Split.
Bueno, hago mi aparición en el concurso, si he acertado lo he hecho por todo lo grande, ole mis huevos. Espero haber acertado, y tu confirmación Vlady.

V. Divac -

Correcto!!! Era sencillamente la típica adivinanza de "ESTEBANco está ocupado por un padre y por un hijo..." o también "por un caminito VACAminando un bichito...".
Bueno, creo que 6th man y yo vamos con 6 puntos, Mullin se desinfla lentamente con 3 puntos y el resto no se ha estrenado aún.
Felicidades, Iosi!!!!!!!!!!
Pd: Te toca hacer la pregunta.
PD2: ¿Has visto que pregunta más guapa? Google se usaba al final para averiguar los equipos, pero hacía falta algo de ingenio, jeje.

el sexto hombre -

buuff!! pero de donde ha sacado esta historia este tío??? que come cuando se levanta??? sera gay o será cabrón??? estoy hasta los guevos de leer la historieta de los collons! No quiero dar palos de ciego que sirvan de pistas a los demás!!! Serán José Thomas Catering CALDERÓN, Pedro Heat WADE, Claudio 23 JORDAN y Paquito..??

O serán NAVARRO, PARKER, DANILOVIC Y RADJA eh???
(barça, paris basket racing, partizan belgrado, BC Split)

V. Divac -

¿Una sopa de letras, dices, pequeño melón?¿Tiene eso pinta de ser una matriz de letras, amigo de lo porcino? Tenéis que encontrar en el texto a cuatro grandes jugadores europeos de baloncesto... y decirme también en qué equipo hizo cada uno su debut. Id leyendo despacito y fonéticamente irán saliendo, son famosos...
LERDS!!!!!!!!!!!!!!!!
Gay= Rudy Gay, de Memphis, que va a jugar en el all star en el equipo de los rookies.

Chris Mullin -

¿ Qué es, una sopa de letras ? One thousand times: VLADY GAY

V. Divac -

Os veo espesos: tenéis que reflexionar sobre lo que tenéis delante... Pero me sorprende que estéis tan perdidos... ¿qué es lo que no entendéis cuando digo "en la historia anterior hay escondidos cuatro estrellas europeas del basket"?
Os voy a dar CERO pistas tan pronto. Si TODOS estáis perdidos, entonces si las daré, pero cojones, no es difícil, simplemente no cogéis el sentido de la pregunta. Confío en que el resto entienda mis palabras. Leed la historia bien y veréis.
LERDS!!! (de gay nada)
PD: Menos quejas y más respuestas, animaos y tiraos a la piscina.

Pollo Worthy -

Dios, ¿será cierto que el frikismo no tiene aún límites definidos?.
Divac, tu atapuerkedad solo es comparable a tus eléctricos bailes undergruenses.
PD. ¿De donde has sacado esta jodida historia?, ¿de uno de tus viajes a base de rebanadas de pan bimbo?. Estas tan loco que asustas tio. Por cierto... ¡¡¡GAY!!!!.

Chris Mullin -

Varios comentarios:
a) esto esta desvariando
b) ni puta idea
c) gay