Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Trivial Baloncesto: Pregunta 3

Trivial Baloncesto: Pregunta 3

Hola a todos! Parece que me toca haceros una pregunta... y ésta se basará en los motes, en los apodos. Es una costumbre bastante extendida el poner un apodo a alguien, y el mundo del basket no está exento de ellos... ¿verdad Pollo Worthy? ¿no es cierto, Mr Thomas Catering? jejejeje. Un buen aficionado a este tema es el singular Andrés Montes, que como sabéis, tiene expresiones para todo y para todos...

Pues bien, la pregunta (creo que es la más sencilla puesta hasta la fecha) es la siguiente:

¿Quiénes son los siguientes individuos del imaginario andresmontesiano?

Samurai

Chocolate Blanco

Terciopelo Azul

En fin, espero respuestas... el tiempo corre... tic tac tic tac...

PD: creo que éste no de A. Montes, pero es un mote clásico e igualmente lo tenéis que adivinar (o buscar jeje), El Microondas.

V. Divac

11 comentarios

Chris Mullin -

Cierto, tío , J.Edwards, se me ha cruzado en la mente, no sé por que. Con lo fácil que era mirarlo en Google como Vladi jajajaja. De hecho, creo que recuerdo a la rotación de pivots de los Pistons de esa época : Laimbeer, Edwards, Salley, Mahorn, Rodman ( no me acuerdo si en los Pistons jugaba de 3 o 4 ).Me imagino que también habría algún pivot marginal en la rotació, pero a tanto no llego.

Mr. Catering -

!!!Ostias Chencho pos yo creia que era James "el Budha" Edwards!!! un jugador al que repudiaba por su bigote-morsa; lo cual coincide con los iniciales del "friki-google" Vlady.

PD:Vlady Returns, please!!!

Chris Mullin -

Es J. Williams,yo lo sé jejeje. Sin mirar en el Google, no como Vladi...

el sexto hombre -

El tío del bigote es J.E. no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. No pongo su nombre completo porque he usado el Google, a ver si algún otro si lo sabe, sin ayudas informáticas, claro está.

Mr. Catering -

Propongo una pregunta extraoficial pa que no la mireis en el Google, pedorros....¿Cómo se llama el tío del bigote que aparece en la foto junto a Jordan, Lambieer, y Isiah? Me vale el apellido, mastuerzos.

Mr. Catering -

Vlady, la pregunta era más fácil que adivinar los planes del Goya para un sábado noche. Esmérate y vuelve a las cancha...so jabalí.

Chris Mullin -

Coño, cuando he leido la pregunta y estaba respondida jajajaja. Y la sabía, que conste. Bueno, esperemos a le pregunta extrema que va a hacer Jose María...

V. Divac -

Correctísimo!!!
El marcador refleja la siguiente puntuación:
Chris Mullin: 3 ptos,

Vlado Divac: 3 ptos,

El Sexto Hombre: 3 ptos,

El Resto: 0 ptos.

Agarrémonos los machos en espera de esa cruel pregunta...

el sexto hombre -

... me echan del curro, este juegueccito es peligroso, que llego tarde !!!!

el sexto hombres -

ahh! se me olvidaba Vinnie "microondas" Johnson !!
(que os creíais???)

el sexto hombre -

Ahí va la respuesta:
Marcus "samurai" Camby
Jason "chocolate blanco" Williams
Danny "terciopelo" Manning
Si no he fallado, 3 puntos y a esperar, que la próxima pregunta será difícil de verdad y si puedo la buscaré con varias respuestas para dar posibilidad a aquellos que tienen más difícil la conexión. Ah! otra cosa: no olviden escribir sus artículos, que si no el "jefe" del periódico me va a cortar la cabeza por proponer jugar en su blog !!!