Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

empiezan los "playoffs"

empiezan los "playoffs" Liga Friky-Penya MDL 2006-2007
JORNADA 17

Equipos:
(+)Thomas, JMª, Pedro, Abraham, Raúl.
(-) Chencho, Tete, Paquito, Oscar, Fran.
Árbitros:
Los propios jugadores, muchas igualdad+muchas faltas= polémica.
Incidencias:
Rabanales Arena 19:00h.

1. Ausencias: Vlady y Pincho lesionados, Claudio quiensabeande. Mario se encargó de la "retransmisión" del encuentro.
2. Volvió el buen baloncesto al goteroso rabanales arena después de 15 días.
3. Muy bien por el que hizo los equipos, el empate de los últimos 5 minutos me hizo creer que las canastas subirían sin poder dirimir un ganador de la contienda.

Completar la crónica que estoy mu cansao...

el sexto hombre

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

Pollo Worthy -

Lamento PROFUNDAMENTE el/los conflicto/s que se generaron el pasado partido, me entristece ver cómo un lance (o varios) del juego DEGENERA en unos comentarios DESATINADOS, palidezco ante la GRAVEDAD con la que a veces NOS tomamos las jodidas pachangas llegando hasta el punto de sacar de NOSOTROS los más abyectos deseos, me APENA ver cómo a veces, en lugar de unirnos, estos partidos nos hacen tomar CAMINOS que cada vez nos alejan más de los demás; SUFRO con cada rencilla CRECIENTE, con cada palabra CARGADA DE VENENO expelida contra cualquiera de nosotros por cualquiera de nosotros... pero lo que realmente me HACE MORIR DE TRISTEZA E IMPOTENCIA es que... NO podré ir TAMPOCO éste sábado a jugar el partidillo para PODER PARTIROS A TODOS el espinazo con penetraciones del estilo de: "Ven chico, te voy a dar las BUENAS TARDES...", "ACÉRCATE un poco más que desde aqui no PUEDO rebanarte el pescuezo", "¿conque quieres GUERRA eh?... ¡MUERE!", "¿te has despedido de tu MAMÁ?" o una de mis favoritas... "NO LO INTENTES... tu vida AÚN puede tener sentido".
En fin, que YA me gustaría estar en el puto RABOANALES Arena para repartir ostias como Dios manda, pero tendreis que esperar una semana más para ver peligrar vuestras vidas DE VERDAD.
PD. DRU, ya no te digo más que PILLES pista... Sé que me huyes por temor a la derrota jejejeje.
Saludos linbertarios a todos/as!!!.

De repente un extraño -

Si el problema soy yo, por supuesto.
Pero este es el primer sábado que me veo en una mierda parecida.

Abraham -

Pues no vengas

Pedro -

Si!!! Lo confirmo!!!! Ganamos porque fuimos unos cerdos. Nos conjuramos para inflaros a palos!!! Venga ya!!

De repente un extraño -

Vale, pero no quiero llegar a mi casa el sábado por la noche lleno de moratones y encima parecer que soy yo el que ha soltado sopapos a diestro y siniestro, para eso no voy.

V. Divac -

Hola a todos! Creo que Chencho, además de abyecto y sórdido, tiene razón cuando habla de SUS problemas de la vida (alopecia, sobrepeso, falta de sexo...con animales macho jajajaja).
En fin, un par de birras y las cosas se suavizan, peor lo pasan los de Palencia que o han muerto o se han quedado sin nada...
Bueno, lo que quería decir es que HAN DETENIDO A LA PANTOJA POR LO DE MARBELLA!! YEAHHHH!!!! (Una buena noticia)
Y por cierto, para que veáis que en el fondo somos unos buenazos y las cosas que pasan: Reina se convirtió en héroe al parar dos penalties, ¿no? pues bien, el tío llega a su casa y LE HAN ROBADO LA CASA Y EL COCHE.
Con esto quiero decir que el mundo está loco, y no deberíamos darle importancia al hecho de ganar, perder, homo, hetero, etc.




Pd (jeje):








Chencho FRIEND! (¿creías que te iba a insultar eh?). Sin enbargo, anoto lo de quedar para reirnos de mí, eso me ha dolido...

Chris Mullin -

Oscar tío, gracias a ti por venir! . Por otra parte el próximo sábado puedes venir si quieres ( Claudio me ha dicho esta tarde que no puede ir así que podemos jugar incluso los mismos equipos, revancha ya!!!!!!! ). Ya se lo diré telefonicamente a Thomas de todas maneras para que avise a Josi ( no tengo su teléfono ).
En cuanto a las polémicas, propongo una medida sencilla: al que le hagan falta que la pite ( y no proteste ) y el que cometa la falta que tampoco proteste ( aunque piense que no ha sido ). Por supuesto intentar evitar también comentarios en uno u otro sentido. Creo que si nos lo proponemos podemos hacer que los partidos transcurran de manera más placentera. Hagamos examen de conciencia amigos!!jajaja. Tampoco le demos más importancia a las cosas de las que realmente tienen. Bastante problemas hay en la vida ( hipotecas, alquileres, problemas en el trabajo, alopecia, sobrepeso, falta de sexo...) para mosquearnos por un puto partido de basket ( y lo digo yo, ojo , que me he mosqueado más de un día ) que debería servir simplemente para echar un rato con los colegas, sudar un poco, reirse de Vladi y echar luego unas birras. Que haya paz!!!

Abraham -

No hay nada que aclarar esto es baloncesto pero harta que siempre sean los mismos los que se quejan y los que peguen. Propongo que Paquito, Pedro o yo mismo enumeremos en el proximo partido faltas, ostias y moratones que recibamos.
Sobre lo del Pepe Vela paso no me gusta ese sitio ademas seguro que pagaria yo.

De repente un extraño -

Sí lo reconozco en el post anterior me he quitado algún kilillo, pero ahora llega el verano y seguro que pierdo algo, JEJEJEJEJE. LAMENTABLE.

De repente un extraño -

Jajajaja, no quiero entrar en polémicas solo una cosa si he gritado ah! ha sido por el esfuerzo que hago al saltar ( peso 95 kilos por lo tanto mover esos kilos en un salto implica esfuezo), soy como la Sarhapova cuando juega al tenis que chilla como un cochinillo, jajajaja, es verdad no he querido intimidar a nadie chillando (aunque creo que es mejor que pegar palos).
De echo la unica acción parecida que recuerdo y reconozco a la vez, pido al implicado disculpas, es que en una entrada a canasta de Mr. Catering sólo en la cual yo corría detrás de él me frené de manera muy exagerada pegando unos zapatazos en el suelo para desconcentarle y fallar la bandeja, creo que eso no es ilegal aunque de todas formas no es muy deportivo, por lo cual le pido perdón desde aquí y no lo volveré a a hacer en ningún partido más, pero vamos no creo que por eso se me deba de catalogar como jugador intimidante ni tampoco leñero jejeje.
Lo de comparsa me gustaría aclararlo a todos con una cerveza en mano en un ambiente mas distendido, yo invito.
Abraham no te cabrees conmigo que somos vecinos, jejejeje, a ti te invito en el Jose Vela con tapas de por medio y lo aclaramos todo.

Abraham -

No se como se sentiran Jose Mª, Thomas y Pedro, por haber sido denominados comparsas, no lo creo asi Pedro tiro bastante a canasta(con puntos decisivos en la remontada), Thomas subio casi todas las jugadas tambien entro y tiro y Jose Mª tambien tiro, incluso mas que en otros partidos. Sobre lo de las ostias y los moratones casi todos tenemos alguno, pero puedes unirte al club de "los santos martires".Ya que segun que equipo los haga duelen mas o son mas perversos.
Sobre lo de apabullarte verbalmente, es muy incomodo jugar contra un tio que ya anteriormente habia comentado que lo estaban puliendo a palos ,( yo lo escuche de tu boca) y que no te quedas corto dando o intentado intimidar cuando uno tira incluso gritandole algo como ahhhh!!!(cosa que no esta permitida pero que por supuesto no vamos a pitar).
Sobre lo del tenis yo personalmente es un deporte que hace mucho que no practico y cuando lo hago es con amigos.

Abraham -

INCREIBLE

De repente un extraño -

Como se leer entre líneas invito a cualquiera del blog a que juegue al tenis conmigo. Además como a mi no me gusta discutir (hay gente que entra dentro de su dinámica todos los sábados, supongo que se sentiran agustos así) todos los puntos polémicos se los doy al contrario.

De repente un extraño -

Ah se me olvidava tema MVP, cualquiera de mi equipo hubiera sido merecedor de ser MVP, bueno a lo mejor yo no porque en ataque fallé alguna canasta importante aunque me sentí orgulloso del tema defensivo ya que capturé 8 rebotes (para mí son muchos ya que lo considero asignatura pendiente) pero robé 9 balones (son muchos jejeje). Quizás Oscar como han mencionado podría haberse llevado el MVP.

De repente un extraño -

Hola chavales varios aspectos a destacar.
En cuanto al partido, partido bonito muy igualado, pienso que mi equipo jugo mejor y mereció ganar sobre todo porque todo el equipo aporto en defensa y en ataque para mi que todos anotaron mas de una canasta y dimos mas imagen de equipo que el contrario. Teniamos querencias en el juego interior en ataque (equipo en el que yo juegue de center lo tendrá siempre, porque no se) pero lo suplimos con juego en equipo, triples de chencho entradas de Tete a aro pasado, entradas y tiro exterior de Oscar y Paquito que además de su siempre envidiable actitud defensiva aportó alguna canasta.
En cuanto al equipo contrario decir que aglutinó el juego en Abraham y Raúl, al final ganaron pero lo normal es que no lo hubieran hecho. Cuando aglutinas el juego en un solo jugador eso pasa factura por aspecto físico y mental ya que los demás no estan metidos en el partido al ser mera comparsa (creo que por eso hay gente que se siente más cómoda jugando con otros jugadores en su equipo). Pero creo que ganaron el partido por suerte, triple final, y por el tema de los tiros libres, ibamos ganando de 6 y cada ataque nuestro en los últimos diez minutos acababa con balon en el interior en posición franca para hacer canasta pero como yo no me considero pivot (no tengo movimientos ya que no he jugado ni me gusta jugar en esa posición) y encima se me avalanzaban como bestias perdiamos la ocasión de encestar lo cual después de un ataque largo acababa con un tiro precipitado y por eso remontaron el partido, pero que le vamos a hacer esto es así, a veces sales beneficiado por lo del tema tiros libres y a veces no, disfrute del partido mucho por la igualdad salvo tema polémica que comentaré mas tarde.
TEMA POLEMICA (SIN ACRITUD QUE SOMOS ADULTOS): Bueno a ver si me expreso bien que no quiero que haya mal entendidos. Bien cuando llegué a casa y me duche tenía tres moratones en los brazos dos bultos que luego al día siguiente eran moratones además de un golpe en la cara y varios golpes en las costillas y abdomen pero después de todo esto quiero decir que considero que NINGUN GOLPE FUE CON MALDAD, en el baloncesto se sufren golpes a diestro y siniestro y esta claro que es un deporte de contacto por lo tanto se asumen y ya está. Pero lo que no estoy de acuerdo es que a nadie le es de agrado recibir tantas ostias en un partido y que encima no se porque te abasallen verbalmente, pienso y me gustaría saber vuestra opinión que si me reacción despué de la lista de golpes anteriormente mencionada fue desarbolada o fuera de lo normal yo pienso que no. Y quiero acabar diciendo que al baloncesto se tiene que ir mas tranquilo no por temas de golpear (repito yo nunca he visto a nadie golpear con mala intencion y llevamos casi un año jugando) sino porque no merece la pena acabar todos los partidos discutiendo, a mi desde luego no me merece la pena por lo tanto no voy a entrar más en ninguna discusión (después de este sábado se que no me compensa).
Bueno que me dejeis en paz que estoy harto de escribir, lamentable. Bueno esto es lo que pienso. Me voy que tengo hambre.

Abraham -

Por supuesto que contaremos contigo Oscar siempre es bueno gente que juegue y haga jugar. De hecho te he puesto como MVP de la Conferencia Oeste.

Oscar -

Hola chicos! Bueno, yo que voy a deciros: un gran partido en el que hubo de todo lo que tiene que haber en un partido de basket.
Tuvimos un periodo de alternancia, estirón en el marcador del team- y despues bajón nuestro y estirón del team+ para un final de infarto y mucho desgaste físico. En mi opinión Raúl estuvo fortísimo y marcó la diferencia.


Deciros que hace muchos años que no tenía sensaciones tan gratificantes practicando un deporte con el que había perdido el contacto casi por completo y gracias a vosotros he vuelto a recordar estas sensaciones. Gracias y espero que sigais contando conmigo.

Oscar -

Un saludo a todos.

Abraham -

Bueno ahora en serio, partido intenso, recordamos que s normal algun golpe en baloncesto, algunos que se quejan de ellos no esdan cuenta de que tambien dan, creo que sin intencion como los que reciben. Sin duda hay deportes de red que pueden practicar sin miedo a golpes a no ser que el rival tenga punteria.No me parecio un partido muy duro si ataco y un tio en movimiento se pone delante recibira un inevitable golpe ademas falta de el, preguntarle a Paquito dos faltas me hico que busque. Si en ataque te metes sin fuerza abajo fintas y das un paso adelante sin tirar , que quieres que miremos te van a dar y te seguiran dando es inevitable.... no con maldad pero no puedes frenar un gesto defensivo, vi sin ir mal lejos algun golpe en el otro lado que no se pito (ojo por que no lo pito el que llevaba el balon) espero no se entienda esto como un ataque a nadie, creo que ya se a instaurado lo de los Bad BOys y no me gusta no vi agesiones ; vi unequipoque tenia limitaciones y que sin colocación ni intimidacion defensiva no podiamos vivir de las iniciativas ofensivas de Raul.Unido al club "te quiero conmigo" junto a Claudio y Pedro.
Para mi si hubo MVPs Raul y Oscar.
Esos tios jugan tiran hacen jugar , y entienden de picos de forma como diria MUllin.
Bueno, espero est de la suficiente vida a un blog ultimamente muerta.
Por cierto hay algunos miembros del equipo que vien en el Te&Cafe.

Abraham -

¿Quien nos llama los BAD-BOYS?

Abraham -

me parece todo cojonudo, compañeros.

V. Divac -

Chencho, puedes posicionarte o no con lo de las faltas a Fran o con cualquier otro tema, pero no digas que la mitad de las veces no estás pendiente de lo que hacen tus compis JAJAJAJAJAJA. ¿Qué coño haces en esos momentos?¿Miras hacia las espalderas? JOJOJOJOJOJO.
A coño, claro, estás en medio de un viaje astral...
PD: Chencho, coge el tono físico de una puta vez, tu equipo te necesita. En serio. ¿Qué hay de ese tío que jugaba en Trofeos Mago? ¿Es que se acabó la magia?
Me resisto a creerlo...

Chris Mullin -

Vladi, tu enfermedad no conoce límites, me das miedo jajajaja
En cuanto al partido del sábado, ahí van mis comentarios:
Partido igualado y bastante entretenido. Mi equipo estuvo practicamente todo el partido por delante, lástima de esos últimos ataques donde echamos a perder una renta de 8 puntos para acabar sucumbiendo con un triple de Abraham. Ibamos un pelín inferiores fisicamente pero de todas maneras gracias a los triples estuvimos metidos todo el momento en el partido ( dominándolo la mayoría del tiempo ). Sin embargo creo que abusamos del tiro de 3 en determinados momentos ( sobre todo yo ).
Sin quitar méritos al otro equipo comentar que fue decisivo en el partido que casi todos nuestros intentos de tiro debajo del aro acababan en falta ( las fintas de Fran inducen a que reciba faltas , unas veces queriendo y otras sin querer )y nosotros como somos más buena gente que el otro equipo ( jejejeje ) permitiamos más lanzamientos debajo del aro sin castigar en exceso sus brazos.
En cuanto a la polémica del día ( faltas a Fran ), yo no me posiciono por ningún lado, entre otras cosas porque la mitad de las veces no estoy pendiente de lo que hacen mis compis. Aunque cierto es que Fran recibió lo menos 8 o 10 faltas ( la mitad tirando ) por lo que pienso que si hubiera habido tiros libres ( cosa que algún día cuando tengamos 2 horas me gustaría probar )deberíamos haber ganado nosotros.
Nada más, bonito partido y espero que sigan los siguientes en esa tónica.
Actuaciones individuales:
Mi opinión personal es que este partido ( segundo consecutivo ) no tiene un MVP claro. No pienso que haya habido un jugador que destaque sobremanera en el equipo ganador ( jugaron bien Thomas, Abraham-gran triple ganador- y Raul, el rey de los intangibles-jugar con él mola mucho- . También me robó un balón en mi propio campo que me costó una canasta, cosa que me suele dar coraje - que me quiten el balon botando - pero que a la vez aplaudo. Pedro muy bien sobre todo en el rebote de ataque, aportando además dos canastas decisivas tras buenos pases de Raul . Jose María como siempre, luchador y aportando alguna canasta.
En cuanto a mi equipo: creo que estuvimos bien ( por lo menos mientras nos entraron los triples ), pero tuvimos problemas en varios aspectos: los contraataques ( algunos fueron desastrosos ) y el rebote en defensa también nos costaba trabajo en algunas jugadas retenerlo. Pero nuestro gran talón de aquiles fue la incapacidad para anotar dentro de la zona. No recuerdo más de 2 o 3 canastas en la zona...
En cuanto a mi actuación...regular. Tuve buenos numeros anotadores pero en cuanto a porcentaje mal ( creo que fallé 8 o 10 triples ). Seleccioné muy mal el tiro en algunas ocasiones ( se me va la olla a veces con los triples y pienso que puedo anotar desde cualquier sitio y me precipito )y estuve más chupón de lo normal (que ya es decir). Ya se lo expliqué el otro día a Thomas: abusé del triple porque fisicamente me encuentro peor de lo normal ( no os cachondeéis cerdos ), y he notado mucho estas semanas de parón. Necesito 2 o 3 sábados seguidos para cojer un poco el tono físico ( lo noto sobre todo en las entradas y penetraciones a canasta, me falta chispa ). No es justificación ni nada, simplemente pienso que no jugué tan bien como algunos me dijeron, he jugado partidos bastante mejores.
Bueno nada más seres merecedores de escarnio público, nos vemos!!!!!!!!!








P.D.





VLADI
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
GAY
Y MARICON!!!!!!!

V. Divac -

Bueno, yo completaré la crónica como pueda...y eso que no he ido a verlo jeje:
El caso es que quedaban 5 minutos para el final del encuentro y el empate parecía inamovible. Chencho subía el balón escrutando la zona contraria, buscando un corte, una posición de tiro.
Al rebasar el centro del campo, una punzada terrible le atravesó el cuerpo de parte a parte. El tiempo le pareció transcurrir más lentamente, y un frío terrible le subió por la espalda. Un profundo silencio casi repentino le dio a entender que algo anormal pasaba. A su alrededor los demás parecían clavados en el sitio, con la mirada como perdida. A lo lejos escuchaba como un lamento, al principio apagado pero a cada instante levemente más claro.
Chencho sentía un inmenso frío pero no parecía tiritar. Incomprensiblemente el tiempo se había detenido; intentó avanzar y sucedió lo extraordinario: de alguna forma ya no sentía nada, su consciencia había salido de su propio cuerpo.
Chencho, totalmente impactado, estaba observando su propio cuerpo inmóvil. Gritó sobrecogido pero reinaba el silencio. El lamento... por un momento lo había olvidado. Procedía del exterior. "Qué ocurre aquí?" - se preguntó.
Chencho comprendió enseguida que estaba experimentando una especie de viaje astral o proyección de su yo-consciente fuera de su cuerpo tangible. Después de deambular confuso por la cancha, se dirigió al exterior. Los relojes marcaban inmutables las 19:55. El tiempo se había parado. Ese lamento que escuchaba desde el principio venía de fuera, parecía el sollozo de una chica. La puerta a la calle estaba cerrada, pero como sospechaba, Chencho la atravesó.
Lo que sus ojos le revelaron en el exterior le quedó grabado a fuego para siempre. El cielo. Aquel cielo. Y cuando apartó la vista de él, su mirada se posó en la chica. La chica que con su lamento le había atraído hasta ese lugar. Había algo extraño en aquella escena. Algo perturbador...
(continuará)
jejejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres