Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

BIG ONE

BIG ONE

La cronica no la voy ha escribir solo queria poner el titulo.

Pabellon : Menedez Pidal

20:00(algunos mas tarde)

2 espectadores: Mario y Caro

Equipos:

+:Manolo, Paco,Yugoslavo,Francis y Abraham

-:Mr. Catering,Oscar,Mullincito,Pedro y Jose Mª

De aquel glorioso Big 3 de semanas anteriores y como dirian en la Pelicula "Los Inmortales" "....solo puede quedar uno..."

Que alguien mas objetivo escriba la cronica yo estoy en un subidon de ego y autoestima que me hace plantearme la retirada ahora que estoy arriba ademas de cegar mi juicio.

10 comentarios

Pollo Worthy -

TRISTEMENTE mi querido y ancho amigo Mullincín, en el próximo encuentro no podrás BRILLAR como deseas porque,si como me temo, NO juegas en mi jodido equipo, voy a aplastar tus PUTAS vértebras con una little entrada "partealmas" para que no des porculo con tus tiritos de los cojones.
Pd.: Vladi Gay

Chris Mullin -

Jajaja! Maldito seas, no me recuerdes ese partido ( creo que metí 2 puntos, mi jornada más negra ). Tú última frase no se si tomármela como un halago o como un insulto jajaja!. Bueno, te prometo que esta semana jugaré mejor vale?

el sexto hombre -

Mullincín, lo de mejorar tus porcentajes de asistencias no lo decía por tu forma de jugar en general, sino por la
jornada 15 en concreto, (léase crónica titulada "análisis partidillo 17-marzo-2007") otra de tus históricas jornadas para olvidar, pese a tus 10 asistencias. Lo de asco de tío ya sabes porqué es, me da lástima pensar en el pedazo de jugador que se perdió el día que decidiste dejar de crecer a lo alto para hacerlo exclusivamente a lo ancho.

Oscar -

Jajaja! estáis muy mal tios. El partido fué para matarnos, sobre todo los primeros 35 minutos. Solo nos faltaba que nos metieran el palo de una escoba por el culo. Parecía que todos los de mi equipo, yo incluido, nos habíamos jartao de fornicar esa misma tarde antes del partido,... jajaja. Pero al final sacamos la casta y les enseñamos los dientes, como a mi me gusta. La revancha puede ser temible, eh? jjejeje

Chris Mullin -

Por cierto, que se me olvidaba, Sixth Man, un comentario en serio. Sobre lo de que me dediqué a intentar mis tristes porcentajes de asistencias...no sé tío, creo que la mayoría de las bases doy buenos balones. Pero bueno, si prefieres que en vez de pasar a un tío solo me las juegue siempre avísame y no te paso más jajaja!.

Chris Mullin -

jajaja! Cabrón!. Bueno, en el próximo partido intentaré volver por la senda triplera. Es el segundo partido en todo el año en que me voy sin meter un triple!. Aún así, metí unos 10 puntitos eh? Hay partidos en los que he jugado peor.
Si vieras el flamenquín que me comí el viernes en el bar Bonillo no dirías eso, era un flamenquín como mi brazo. Mierda, a lo mejor me afectó para el partido...

el sexto hombre -

Paradojas de la liga MDL:
Creo que soy de los que mejor sabe marcar a Mullin, sobre todo en parar sus festivales de triples (de hecho él lo sabe y suele ir a tirar al lado en el que yo no estoy defendiendo) pero... la semana que jugamos juntos EN VEZ DE APROVECHAR QUE NO ME TIENE EN FRENTE Y CON ELLO INFLARSE A TRIPLES, se dedica a intentar aumentar sus tristes porcentajes de asistencias o como este sábado a FALLAR TODO TRIPLE QUE SALE DE SUS MANOS !!! que asco de tío, cómete ya los flamenquines que te quedan en el congelador a ver si revientas.

Chris Mullin -

Joder, he repetido "este Sábado" tres veces seguidas en el mismo párrafo, vaya sintaxis.
P.D. Vladi GAAAAAAAAAAAAAAY

Chris Mullin -

Jajaja! Sí, la verdad es que vaya racha. Hombre, mi única disculpa es que quitando este Sábado ( en el que íbamos igualados pero jugamos bastante mal ) llevo un mes y pico jugando con el equipo más débil. Pero no me quejo, me motiva más ir con los equipos más flojos jajaja. De todas maneras me la trae al pairo perder o garnar, sólo me voy contento si juego bien ( cosa que no ocurrió este Sábado, después de una buena racha de 3 o 4 semanas a buen nivel ).A ver si este Sábado jugamos juntos, que llevo sin tenerte en mi equipo desde antes de la feria, puto pollo borracho.

Pollo Worthy -

Mullincín no ganas ni a LAS CHAPAS jajajajajaja. Jodido desecho cárnico!!!...