Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Que alegria me da verte Zacarías!!!! (Chronicle 10 May 2008)

Que alegria me da verte Zacarías!!!! (Chronicle 10 May 2008)

Comienza a llover, no me gusta jugar cuando llueve en cualquier momento te llaman y te dicen que no vayas allí. Contamos con siete valientes...se añade Miguel,¡¡¡¡¡bien somos 8!!!!! Es un acto de buena fe en favor del grupo, como cuando da asistencias....Llegamos al pabellón , y de un Peugeot se baja el retorno más esperado...antes Sixthman ahora Zachxman....alegría inmensa pero cierto resquemor...Ojalá no se resienta....comencemos....contento de volver a verlos Rafa, Jose Mª, Gerard; hay un chico nuevo, si juega al basket como jugaba al futbol el de la camiseta que lleva vaya crack... se hacen os equipos y a jugar...Comienza el espectáculo: canasta tras canasta del Turkoglu de la liga MDL, (el que siga la NBA sabrá a quien me refiero), le suceden los notxio-tutoriales del basket cada vez que entra a canasta, los triples del barbitas y las penetraciones del ariete...imparable como siempre; the Zizou’s new version está aquí, pundonor,otra vez Turkoglu,y Gasol ya está repartiendo mal asunto;emerge Yugo poderoso (me encanta ver las luchas por el Rebote entre Yugo y Turkoglu, noble y violenta a partes iguales; paréntesis (...), Zacarías rompe los esquemas de la recuperación y comienza a enchufarlas, Gasol se descojona, nos alegra que Zacarías haga puntos, se nota que está disfrutando, DOS MESES DE ABSTINENCIA SON DEMASIADOS...LO DIGO POR EXPERIENCIA,....Que alegría me da verte Zachxman!!!!!

PD. Crónica escrita en estilo vladiniano en recuerdo de la figura ausente. Tío, tienes hasta octubre pa venir acompañao a mi boda...de lo contrario...muere!!!!

PD. Me encanta que nuestra única espectadora de siempre venga a vernos; pensará que hemos evolucionao???? seguro que quien le interesa a ella SÍ...

PD. Por Dios que gane mañana el Córdoba CF....

3 comentarios

El Verdadero Joe Pesci -

Tus deseos fueron órdenes Sir Thomas, ganamos y recobramos aliento, ya sé que esto es baloncesto, pero hay que hacer un apunte futbolero de nuestra ciudad, emergente siempre y hundida por la eternidad, aunque caigamos, la futura PEÑA DE BARRIO PICHICHI SÉRVULO, encabezada por Jodido Mullin, dio una lección de fealdad, humildad, flamenquines de bonillo y festejo sin precedentes, con el Córdoba a Primera, recordemos, los últimos serán los primeros...

Notxioni -

Muy amena esta forma de contar como fué el partido del sábado, un crack.

Me alegro de que los tres estéis otra vez recuperados.

A Thomas lo veo mejor que antes de la lesión, con mucha alegría en su juego. Abraham vuelve por sus fueros, este sábado dió toda una lección de tiro. Sixthman, vuelve eufórico; tómatelo con más suavidad el próximo partido o si no no podré soportar tu ausencia otra vez más.

el sexto hombre -

Que crónica más bonita.

Estoy bien, siento algo en el tendón, pero muy poco. Lo mejor hubiera sido que hubiera jugado menos rato, pero una vez allí es imposible parar.

Para la estadística: ¿puede alguién sin pretenderlo encajar la pelota entre el aro y el tablero dos veces en un mismo partido? Sí, ZACH RANDOLPH.