Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Sigue la lacra de las lesiones ( crónica del 15-11-2008 )

Mala noticia la de ayer. Una nueva lesión ( J.Carlos ). Una pena porque fue una jugada con bastante mala suerte y también porque el partido estuvo muy bien hasta ese momento.

Esperamos que te recuperes pronto chaval, que esa imparable progresión debe seguir adelante ( aunque ahora mismo estarás hasta la polla del basket cuando pasen unas semanas y te recuperes seguro que te entran ganas de venir de nuevo ).

La buena noticia del día fue el debut esta temporada de Notxioni, que pese a estar todavía renqueante estuvo muy digno y dando destellos de su innegable calidad.

En cuanto al partido:

- (+): Rafa Rambo, Jose, Canario, Pedro y Pollo

- (-): Mr.Catering, Pakito il Muro, Mullin, Notxioni y J.Carlos.

El partido empezó muy igualado. Realmente ( íbamos inferiores y más con el estado de Notxioni ) conseguimos mantenernos en el partido debido a nuestra buena defensa inicial .

En los primeros momentos conseguimos que su hombre clave ( el señor Pollo ) estuviera algo maniatado y recibiera pocos balones debido a la defensa individual a la que le sometí. Sin embargo, fue inteligente y no paró de moverse hasta que me cansó , a partir de ese momento ( unos 20-25 minutos después ) empezó a anotar con fluidez y su equipo lo notó.

Por otra parte todos los demás empezaron a jugar muy bien, Rafa con sus habituales penetraciones y esos tiritos que entran llorando ( jajajaja, no sé como lo hace pero siempre le entran ), Pedro martilleándonos con rebotes ofensivos y canastas que nos desmoralizaban, Jose que está empezando a mejorar y a apuntar el buen jugador que puede ser y sobre todo un Canario que nos machacó. Vaya partido que se marcó el amigo Francis en ataque, con una efectividad en los tiros de campo impresionante .

La verdad es que fueron unos minutos muy buenos del equipo ganador.

Nosotros, aguantamos lo que pudimos durante la primera media hora. Después ya se abrió una brecha de 8-12 puntos que nos resultaba irremontable. En el momento de la lesión de J.Carlos íbamos 13 abajo, pero el partido tenía más pinta de que lo íbamos a perder de 20 que de que pudiéramos remontar.

Estábamos más limitados en ataque que el equipo contrario, pese a lo bien que se mueve J.Carlos por dentro. Es impresionante como sin tener mucha idea de jugar este tío sabe moverse muy pero que muy bien por dentro, y una cosa que para mí es muy meritoria: cuando le rodean saca el balón fuera y no se juega ahí una pedrada. Muy bien.

En cuanto al resto.

- Notxioni estaba muy lastrado por su pierna y por el tiempo que se ha tirado sin jugar, pero yo creo que estuvo bastante bien para su estado físico. Con el Notxioni de verdad les hubiéramos plantado cara seguro.

- Mr.Catering: también jugó un buen partido, tirando cuando tenía que tirar y entrando a canasta cuando debía hacerlo. Lástima de que no entraran todas las que hubieran podido entrar, pero estuvo bien. Eso sí, José, esos pases a los altos hay que darlos por arriba eh? jajaja

- Pakito: En su línea habitual, metiendo alguna canastita que otra y defendiendo como un jabato.

- Mullin: Horrible en el porcentaje de tiros de tres. Metí dos , pero me pude marcar un 2/15 perfectamente. Y eso que la mayoría me los tiré en buenas posiciones, pero no fue el día ( al contrario que el otro día en Menéndez Pidal, pero ya sabéis que soy un tirador de rachas ). Si hubiera estado más acertado podría haber ayudado mucho más a mi equipo, pero no pudo ser.

En fin, chicos, esperemos que la semana que viene podamos disfrutar de otro buen partido cómo este.

Actualizo mi frikilista ( cuento también la pachanguilla del sábado pasado, sobre todo para premiar la asistencia de los valientes que fueron ). Evidentemente no cuento las pseudo pachanguillas que se jugaron ayer en la última media hora. Aunque si hubiera ganado alguna tal vez si lo hubiera hecho, jajajajajaja. Os prometo que no, que es coña lo último que he dicho, que lo de empezar ayer de cero era para intentar jugar en serio, aunque luego fue un esperpento.

 

- 1: Mullin ( 4/2). Me pongo primero pese a que hay triple empate que para eso hago la lista, jajajaja.

- 2: Pedro (4/2)

-3: Abraham (4/2)

-4: Pollo (3/0). Atención a esta marca porque si gana el sábado que viene se puede poner de líder destacado.

-5-Mr.Catering ( 3/1)

-6: Rafa Rambo (3/2). Comienza su escalada.

- 7: Canario ( 2/1)

-8: Raul Joventut ( 1/0 )

-9: Pakito Te&Cafe (1/1)

-10: Davit ( 1/1 )

-11: José Telepizza ( 1/2 )

-12: J. Carlos el guapos ( 1/3 )

-13: Pakito Il muro ( 1/3 )

-14: Vladi, el lesionado desaparecido ( 1/3 )

-15: Notxioni ( 0/1 )

-16: Sixthman ( 0/1 ). Esperamos el retorno del flujo!

-17: Juanra ( 0/1 )

-18: Jimmy (0/1 )

-19: Príncipe Felipe ( 0/1 )

-20: Amigo rubio de Jimmy ( 0/1)

 

20 frikis han pasado ya por aquí. La ostia.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Chris Mullin -

Cierto, Oscar, ahora lo corrigo. Putas prisas jajaja

Notxioni -

Mullin, yo tampoco he ganado ningún partido y me has puesto 1 derrota y 1 victoria, jajjaa

No me encontré al 100%, quizás tengo la pierna derecha a un 60% y además la rodilla izquierda me dolía un poco después del partido supongo que por la falta de actividad. Me lesioné el 26 de agosto y llevo casi 3 meses en los que el único ejercicio que he hecho ha sido coger la bici un par de veces o tres. No obstante estoy contento por que no me noté nada raro ni anormal en la pierna, tan solo que no podía ir a tope ya que no me respondía.

Juan Carlos y Abraham... espero que se recuperen bien y pronto, que nos veamos otra vez en la cancha y se acabe esta mala racha que llevamos. Ánimo a los dos.

Sobre el partido coincido bastante con Mullin aunque también pienso que el primer encontronazo que se llevó Juan carlos en su rodilla puso el punto de inflexión en el marcador, a partir de entonces nuestra defensa bajó mucho y además en ataque estuvimos muy poco acertados. A Thomas, Mullin y a mí no nos entraban los tiros exteriores y tan solo Pakito se salvo de la quema ya que tuvo buen acierto con sus tiritos. En fin, poco a poco nos iremos entonando los "tocados".

Saludos.

Mr. Catering -

Callate ya!!!! Tú si que eres Rodax...JAJAJAJAJAJAJAJA

PD. Ya llamé a Miguel sobre la oferta del IMDEEC. A ver si tiene suerte.

Chris Mullin -

A ver, por alusiones, jajajaja

- Cierto, me equivoqué Thomas, sólo llevas una derrota . Si alguno advierte algún error de una semana a otra que me avise.
- En cuanto a lo de Pollo , aquí lo que prima es el nº de victorias. Las derrotas se cuentan en caso de empate ( toda la clasificación está hecha así ). No me lo he sacado yo de la manga, mira cualquier clasificación de las divisones de la NBA. El sistema es totalmente justo, jajajaja! Además, premia la asistencia, a más asistencias más victorias ( sino un tío que venga una vez al año, gane un partido y sea el único invicto estaría primero no? ). De todas maneras, si Pollo gana el próximo partido se pone entre los dos primeros seguro.

- Lo de cuando fuí pichici en el fútbol 7 es totalmente cierto jajajaja! Lo que no voy a afirmar es que por ser el máximo goleador era el mejor, porque era de los más malos. Sino, como le dije una vez a Manuel despotricando sobre Raul, Rodax hubiera sido balón de oro el año que fue maximo goleador de Europa. Aun así la cantidad de goles que metí fue importante, jajajajaja

Abraham -

Confirmo lo dicho por Mr. Catering he hablado con jUan Carlos esta tade y me ha dicho que esta jodido pero que volvera al basket.

Mr. Catering -

Chavales, me ha pedido Juan Carlos alias "Tiago Splitter" que os mande un abrazo por todas las llamadas de preocupación de ayer. Está emocionao (aunque él dice que se retira pa siempre estoy seguro que con estas muestras de cariño vuelve antes de lo que pensamos). Mañana acudirá de nuevo al hospital pa hacerse pruebas porque aunque el codo no parece roto, si que tiene dolores fuertes y no puede mover el brazo con lo cual es posible que las noticias no sean demasiado buenas.

En cuanto al partido, la verdad que fue como los de antaño, por fín, 5 vs 5, yo personalmente estaba hasta incluso nervioso, JAJAJA, bonito!!!!!, a ver si seguimos con más de estos.

La verdad que hasta el primer percance de Juan Carlos, ibamos delante en el marcador, gracias a su dominio en el rebote, y pienso que de no haber mediado lesión hubiera sido muy igualado...yo creo que muy bien todos los participantes.

Un saludo.

PD. Mensaje para mi Gran Primo Felipe que sé que nos lee siempre....Vuelve ya tío que lo estas deseando Joder!!!!. Coméntaselo a cualquier tronchamozas.

PD2. Por último, tengo dos preguntas respecto a la Frikilista: ¿Yo dos derrotas, cuando? JAJAJAJAJAJA
y sobre todo...¿Por qué Pollo Claudio no va como lider si ha ganado todos los partidos disputados?????? JAJAJAJAJAJAJAJA.

Llevo viendo fullerías de Mullín más de 10 años pero esto roza lo absurdo, NO SE CORTA EL TÍO...MANIPULACIÓN INSANA!!!! JAJAJAJAJAAAAAAA...No veía cosa igual desde que se autoproclamaba "pichichi" del Futbol 7.

P.Magnifico -

JUAN CARLOS, animo tío y recupérate pronto y bien, y luego te apuntas. Tío te vas convertir en el mejor pívot en menos tiempo. ¿Y ahora como vas a levantar las copas?
Un abrazo GUAPOS!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres