Blogia

"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA 29/11/2008, OS APUNTÁIS?

CONVOCATORIA 29/11/2008, OS APUNTÁIS?

Vamos a ver, ya sé que Rudy está siendo un poco irregular en este inicio de temporada y que está en un equipo en el cual no hay muchos buenos jugadores pero... aún recuerdo esos tiros que nos hicieron vibrar en el sofá de nuestro amigo Chencho, ese mate en la PUTA CARA de Dwight Howard,... en fin, que desde nuestro blog damos ánimos a Rudy para que triunfe en la NBA y le dedicamos esta convocatoria al chaval. Vayámonos apuntando y a ver que pasa con los makarras de la frikipeña, que este viernes van de concierto.

 

Saludos!

 

1.- Notxionixxx

¿ Qué pasa con vuestro rollo ? Convocatoria del 22-11

¿ Qué pasa con vuestro rollo ? Convocatoria del 22-11

Coño, qué poco movimiento ha habido esta semana en el blog. Normalmente está puesta la convocatoria desde el miércoles y esta semana todo el mundo ha pasado del tema jajaja!

Bueno, la abro yo, que es el puto último día y no sabemos nada.

1- Mullin

Ojo, someto mi asistencia a que haya un número digno de participantes, porque viendo que hoy viernes nadie ha dicho nada estoy con la mosca detrás de la oreja.

Sigue la lacra de las lesiones II. Por Pollo Worthy.

Sigue la lacra de las lesiones II. Por Pollo Worthy.

Hola a todos!!!. Lo primero es desearle a J. Carlos un pronta recuperación; espero que siga teniendo GANAS de jugar con nosotros porque creo   que apunta maneras y mejora en cada partido. Fue un buen encuentro y pienso que después del golpe en la rodilla de El Guapos la cosa se desequilibró un poco. Notxioni, me ALEGRÓ tu regreso!!!.

El problema de las lesiones continúa caballeros, y no lo digo SÓLO por J. Carlos, YO también caí lesionado en el último partido. No se si recordareis el encontronazo que tuve con J. Carlos en una penetración que hice al aro; al saltar para dejar la bola choqué contra él en el aire y me golpeó de forma involuntaria en el costado; recuerdo que grité del dolor que sentí en el costillar derecho; por cierto, metí la canasta jejejejejejeje. Pues bien, yo seguí jugando con un dolor bastante agudo en la parte derecha del pecho. Pensé que el dolor cesaría pero a día de ayer aún seguí ahí, por lo que decidí ir a San Juan de Dios por la tarde. Cuando acudí al Hospital también le comenté al médico que tenía un dedo “tronchado” desde hacía unas cuatro semanas (me lo jodí jugando a basket en Peñarroya cuando el balón me golpeó y me dobló el dedo anular izquierdo) y que después de tanto tiempo aún lo tenía hinchado y con molestias.

Diagnóstico:

-         El dolor en las costillas: contusión costal; no hay fisura ni desgarro de tejido; tratamiento con antiinflamatorios y reposos por unos días. El dolor es agudo pero la lesión no es importante.

-         El dedo “tronchado”: FRACTURA de larga evolución de falange distal; la radiografía era bastante explícita; la fractura en el hueso era clara; no me podía creer que llevara casi un mes con el dedo roto. Al parecer ya ha empezado a soldarse, aunque lo está haciendo incorrectamente; ¿qué se puede hacer?, le pregunté al doctor, a lo que me respondió que la cosa hubiera tenido REMEDIO  de haber ACUDIDO a urgencias el mismo día en que me produje la lesión (al parecer me hubieran puesto una aguja para que el hueso soldase bien); ahora cree que NO merece la pena intervenir el dedo aunque me recomienda que pida cita con el traumatólogo (el que me atendía era el médico de urgencias) para que me de su opinión.

En definitiva amiguitos, que lo del dedo me dejo PASMADO (tengo cita a finales de este mes, a ver qué me dice el especialista, si operarme o NO), y el diagnóstico del dolor costal me TRANQUILIZÓ (aunque me duele mucho; no hago ejercicio desde el sábado); en cuanto a mi participación esta semana la dejo un poco en el aire, porque si el dolor cesa un poco para el sábado, acudiré a nuestra cita (con el dedo roto jajajajajaja).

Ya sabéis, cuando os “tronchéis” un dedito acudid prestos al médico!!!.

Saludos libertarios!!!.

Sigue la lacra de las lesiones ( crónica del 15-11-2008 )

Mala noticia la de ayer. Una nueva lesión ( J.Carlos ). Una pena porque fue una jugada con bastante mala suerte y también porque el partido estuvo muy bien hasta ese momento.

Esperamos que te recuperes pronto chaval, que esa imparable progresión debe seguir adelante ( aunque ahora mismo estarás hasta la polla del basket cuando pasen unas semanas y te recuperes seguro que te entran ganas de venir de nuevo ).

La buena noticia del día fue el debut esta temporada de Notxioni, que pese a estar todavía renqueante estuvo muy digno y dando destellos de su innegable calidad.

En cuanto al partido:

- (+): Rafa Rambo, Jose, Canario, Pedro y Pollo

- (-): Mr.Catering, Pakito il Muro, Mullin, Notxioni y J.Carlos.

El partido empezó muy igualado. Realmente ( íbamos inferiores y más con el estado de Notxioni ) conseguimos mantenernos en el partido debido a nuestra buena defensa inicial .

En los primeros momentos conseguimos que su hombre clave ( el señor Pollo ) estuviera algo maniatado y recibiera pocos balones debido a la defensa individual a la que le sometí. Sin embargo, fue inteligente y no paró de moverse hasta que me cansó , a partir de ese momento ( unos 20-25 minutos después ) empezó a anotar con fluidez y su equipo lo notó.

Por otra parte todos los demás empezaron a jugar muy bien, Rafa con sus habituales penetraciones y esos tiritos que entran llorando ( jajajaja, no sé como lo hace pero siempre le entran ), Pedro martilleándonos con rebotes ofensivos y canastas que nos desmoralizaban, Jose que está empezando a mejorar y a apuntar el buen jugador que puede ser y sobre todo un Canario que nos machacó. Vaya partido que se marcó el amigo Francis en ataque, con una efectividad en los tiros de campo impresionante .

La verdad es que fueron unos minutos muy buenos del equipo ganador.

Nosotros, aguantamos lo que pudimos durante la primera media hora. Después ya se abrió una brecha de 8-12 puntos que nos resultaba irremontable. En el momento de la lesión de J.Carlos íbamos 13 abajo, pero el partido tenía más pinta de que lo íbamos a perder de 20 que de que pudiéramos remontar.

Estábamos más limitados en ataque que el equipo contrario, pese a lo bien que se mueve J.Carlos por dentro. Es impresionante como sin tener mucha idea de jugar este tío sabe moverse muy pero que muy bien por dentro, y una cosa que para mí es muy meritoria: cuando le rodean saca el balón fuera y no se juega ahí una pedrada. Muy bien.

En cuanto al resto.

- Notxioni estaba muy lastrado por su pierna y por el tiempo que se ha tirado sin jugar, pero yo creo que estuvo bastante bien para su estado físico. Con el Notxioni de verdad les hubiéramos plantado cara seguro.

- Mr.Catering: también jugó un buen partido, tirando cuando tenía que tirar y entrando a canasta cuando debía hacerlo. Lástima de que no entraran todas las que hubieran podido entrar, pero estuvo bien. Eso sí, José, esos pases a los altos hay que darlos por arriba eh? jajaja

- Pakito: En su línea habitual, metiendo alguna canastita que otra y defendiendo como un jabato.

- Mullin: Horrible en el porcentaje de tiros de tres. Metí dos , pero me pude marcar un 2/15 perfectamente. Y eso que la mayoría me los tiré en buenas posiciones, pero no fue el día ( al contrario que el otro día en Menéndez Pidal, pero ya sabéis que soy un tirador de rachas ). Si hubiera estado más acertado podría haber ayudado mucho más a mi equipo, pero no pudo ser.

En fin, chicos, esperemos que la semana que viene podamos disfrutar de otro buen partido cómo este.

Actualizo mi frikilista ( cuento también la pachanguilla del sábado pasado, sobre todo para premiar la asistencia de los valientes que fueron ). Evidentemente no cuento las pseudo pachanguillas que se jugaron ayer en la última media hora. Aunque si hubiera ganado alguna tal vez si lo hubiera hecho, jajajajajaja. Os prometo que no, que es coña lo último que he dicho, que lo de empezar ayer de cero era para intentar jugar en serio, aunque luego fue un esperpento.

 

- 1: Mullin ( 4/2). Me pongo primero pese a que hay triple empate que para eso hago la lista, jajajaja.

- 2: Pedro (4/2)

-3: Abraham (4/2)

-4: Pollo (3/0). Atención a esta marca porque si gana el sábado que viene se puede poner de líder destacado.

-5-Mr.Catering ( 3/1)

-6: Rafa Rambo (3/2). Comienza su escalada.

- 7: Canario ( 2/1)

-8: Raul Joventut ( 1/0 )

-9: Pakito Te&Cafe (1/1)

-10: Davit ( 1/1 )

-11: José Telepizza ( 1/2 )

-12: J. Carlos el guapos ( 1/3 )

-13: Pakito Il muro ( 1/3 )

-14: Vladi, el lesionado desaparecido ( 1/3 )

-15: Notxioni ( 0/1 )

-16: Sixthman ( 0/1 ). Esperamos el retorno del flujo!

-17: Juanra ( 0/1 )

-18: Jimmy (0/1 )

-19: Príncipe Felipe ( 0/1 )

-20: Amigo rubio de Jimmy ( 0/1)

 

20 frikis han pasado ya por aquí. La ostia.

 

ATAQUE CONTRA DEFENSA INDIVIDUAL: BLOQUEO DIRECTO (Por O. Notxioni)

 

 

El bloqueo directo es una de las armas más utilizadas en el juego ofensivo y basándose en este movimiento los entrenadores crean jugadas ofensivas, lo cual no son más que una serie de movimientos en los que los jugadores intercambian posiciones y se bloquean entre sí para desequilibrar la posición defensiva de cada uno de los defensores y asaí conseguir posiciones de tiro. Estos bloqueos se denominan indirectos cuando se bloquea a un compañero el cual no tiene el balón, de esta forma se pretende que este reciba en posición ventajosa el pase de un compañero. Cuando bloqueamos al jugador que lleva el balón diremos que estamos haciendo un bloqueo DIRECTO.

 

Bueno chicos, he encontrado un video muy bueno en el cual podemos ver todas las variantes del bloqueo directo. Pienso que es interesante para todos que aprendamos a utilizar este recurso ofensivo y lo practiquemos en los partidos. Fijaros sobre todo en los casos del bloqueo y continuación. Pienso que sería positivo para nuestro juego que intentáramos este tipo de movimientos entre dos jugadores ya que mejorará nuestro juego en equipo. Ahí va!!!

Mr. Catering Vs Garnett

La NBA está llena de payasos como Kevin Garnett. Ridícula provocación

CONCEPTOS BÁSICOS PARA ATACAR UNA DEFENSA ZONAL (Por O. Notxioni)

CONCEPTOS DE ATAQUE A DEFENSAS ZONALES

Bueno compañeros, como siempre solemos defender en zona, aquí os enumero algunas de las claves que se deben de tener en cuenta a la hora de jugar contra este tipo de defensas. He marcado en color verde los conceptos que yo considero que tenemos asimilados y realizamos correctamente en los partidos. Los marcados en rojo pienso que son en los que tenemos que hacer más hincapié, aplicados a la posición en la que cada uno de nosotros jugamos habitualmente, para mejorar nuestro juego colectivo en ataque. Espero que lo leamos todos y lo apliquemos individualmente para así mejorar nuestro juego y divertirnos cada vez más. Saludos!!!

  1. Contraatacar siempre que se pueda. La defensa no estará formada.
  2. Utilizar fintas de pase. Amagar el pase a un compañero para despues darlo a otro.
  3. Apuntar y dirigir los pies al aro al recibir el balón.
  4. Mover el balón con rapidez. Dividir la zona con bote de penetración para doblar el pase.
  5. Ocupar los huecos que tiene la defensa y los huecos que se crean con el movimiento del balón. (Espacios en el lado de ayuda o lado debil).
  6. Cortar la zona de cara al balón y con intención de recibir para acaparar la atención de la defensa.
  7. Aprovechar las posiciones interiores.
  8. Triangular con pases.
  9. Sobrecargar (lado fuerte) para mover rápidamente hacia el otro lado y descolocar la posición de la defensa.
  10. Cargar el rebote ofensivo, al perderse la responsabilidad individual de cierre de rebote, se pueden conseguir más rebotes ofensivos.

Convocatoria 15 de noviembre 2008

Convocatoria 15 de noviembre 2008

Este si que era duro.

1. P.Magnifico

LA JODIMOS...Y EL QUE AVISA....(By Brahaman)

LA JODIMOS...Y EL QUE AVISA....(By Brahaman)

Cronica de la pachanga 2 vs 3 . Rafa- Abraham vs. Canario (espalda jodida), Pedro y Thomas, el resultado final 50-31 para los jabatos Brahaman y Rafita  Risa. El partido que explicar de la zona; poco que lo unico que he sacado en claro es que me he jodido el tobillo bueno  Lloray creo que la semana que viene no podre jugar, lo tengo inflamado pese al tratamiento de choque con hielo, Voltaren y Mahou al que me estoy sometiendo.

Dejo que los otros participantes  digan mas cosas sobre la zonilla, incluso el hombre que pese a decir que si iban 6 el vendria y que   no vino y no falto a su palabra ya que al no venir el solo habia 5 jugadores, yo flipo con lo facil que es avisar, pero bueno....Sorprendido

Lo de la jodimo se debe a que hemos perdido la reserva continuada del Pabellon ya que a Pedo solo le dio el dinero Notxo y Paquito, al resto nadie y no teniamos dinero suficiente para pagar y parece que UCO deporte si no pagas el primer dia de juego es una renuncia tacita a la reserva. Bueno busquemos nueva cancha o dejemoslo, iba cabreado y ahora lo estoy mas Enfadado. Tambien nos queda lo de la foto...Todo bien

CONVOCATORIA PARTIDO 8-11-2008

CONVOCATORIA PARTIDO  8-11-2008

Se abre la convocatoria del próximo partido que tendrá lugar en el lugar y hora habitual Pabellon Arete Campus Universitario de Rabanales el sabado 8 de Noviembre de 2008 en el horario comprendido entre las 18:30 y las 20:30. Recordar que es primero de mes y se tendra  que pagar,  por tanto llevar unos 15 € por cabeza y losque no podais ir pero querrais ir hagais llegar a vuestros mecenas el aviso de que os paguen o en su defecto el dinerillo. Se avisa de que para los no fijos el precio es de 5 €  por cada dia.

1.- Abraham  

Crónica del partido del 01-11-2008

 

La foto es evidente que no viene a cuento, pero es que me ha hecho gracia ver el estado actual del gran Arlauckas, jajaja!

Bueno, ni crónica ni nada, no me voy a extender mucho porque lo de hoy ha sido más bien un "entrenamiento", una pachanguilla con el único objetivo de pasar un buen rato y sudar un poco, ambos objetivos conseguidos.

Jugamos 4 vs 3 ( estoy hasta la polla de las lesiones, por cierto . vaya lacra que sufrimos ). Empezó mandando el equipo de 3 ( Abraham-Rafa-J.Carlos ), y obtuvieron una renta que mantuvieron casi todo el partido ( entre 6 y 14 canastas, ya que contamos de 1 las de 2 y de 2 las de 3 ). Sin embargo al final una rachita mía de triples hizo que diéramos la vuelta al partido y ganamos in extremis. Ojo, que tiré solo ( íbamos 1 más y teníamos mucha ventaja por eso ), así que tampoco es para pajearme ni volverme loco jajaja!

En cuanto a los jugadores, todos jugaron bien, pero a destacar que J.Carlos el guapos continúa con su progresión. Hoy a empezado a hacer cosas interesantes en ataque y realmente nos machacó debajo del aro, metió muchos puntos.

Bueno, os comunico desde ya que el sábado que viene no voy a asistir debido a que hay un Córdoba-Celta y Carmen tiene la tarde libre, ya he quedado con ella en que nos iremos a comer y luego al fútbol. Hasta la polla del fútbol de los sábados, por cierto.

De todas maneras, a ver si de una puta vez empieza la temporada bien y podemos juntarnos 10 regularmente, coño.

Hala, actualizo mi frikilista

1- Chris Mullin: 4/1 ( nuevo líder, jejeje )

2- Mr.Catering: 3/0 ( invicto! jajaja )

3- Pedro Magnífico : 3/1

4- Abraham: 3/2

5- Pollo: 2/0 ( otro invicto )

6- Canario : 1/0
7- Raul Joventut: 1/0
8- Pakito Te&Cafe: 1/1
9- Davit : 1/1

10 - Rafa Rambo: 1/2
11 - J.Carlos el guapos: 1/2
12- Pakito Il Muro:1/2

13-Vladi: 1/3
14- Sixthman: 0/1
15- Juanra: 0/1
16- Jimmy : 0/1

 

17- Príncipe Felipe: 0/1

18- Amigo rubio de Jimy: 0/1

19 - José Telepizza: 0/2

La Leyenda de la cabra (por Mr. Catering)

La Leyenda de la cabra (por Mr. Catering)

Ya había ganas de sentarme un ratillo a escribir algo, queridos amiguitos del foro. Todo salió perfecto en la boda y aún más en nuestro viaje a NYC. Por ello, antes de entrar en detalles, nos gustaría a Perlita y a mí, agradeceros de corazón el que pasaramos un día pa recordar.

Sin lugar a dudas, el baloncesto ha tenido mucho que ver en nuestra elección de NYC como destino para nuestro viaje de novios. Y los tópicos que todos conocemos, han respondido a las expectativas. Aluciné con el encuentro entre los New York Knicks y los Sixers, en el "Most Famous Arena in the world", como los yankees denominan al Madison Square Garden (impresionante!!!!), me emocioné en la macrotienda del NBA de tres plantas con camisetas de tos los colores (XXXXL eso sí...) y disfruté en Harlem viendo jugar basket en los playgrounds. Pero, lo que recordaré con especial cariño, es mi "tertulia" con un agradable señor afroamericano (negro con pinta de alcóholico, brutal) que se acercó a mí a curiosear cuando me vio hacer fotos a unos chicos que jugaban en un parque entre Little Italy y Chinatown. Con mi inglés difícilmente entendible me aventuré a preguntarle por el baloncesto en los Playgrounds. Y ahí empezó a relatarme como es en Harlem donde siempre se ha jugado el mejor baloncesto de todo los EEUU y como Earl "La Cabra" Manigault ha sido el mejor jugador de todos los tiempos (a pesar de no haber jugado nunca como profesional). ¿Mejor que Jordan? Sin lugar a dudas, mejor que Jordan (y eso que para ellos Jordan es Dios, por ser de Brooklyn).

Curiosa la Historia de "La cabra" Manigault. Cuentan que a Kareen Abdul Jabbar le preguntaron el día de su retirado quien había sido el mejor jugador contra el que se había enfrentado. "The Goat" respondió. La Rucker League era una competición veraniega se juntaban los mejores jugadores de playground con algunos de los jugadores profesionales de más renombre: Lew Alcindor, Earl Monroe, Julius Erving, Connie Hawkings, Jackie Jackson o Helicopter Knowings. De esa época viene el apodo de La Cabra, debido a sus espectaculares saltos (dicen que su salto vertical era de 1.35 metros).

Manigault era capaz de crear cosas nuevas nunca vistas en el mundo de la canasta. El caso más conocido, y por el que su nombre es más conocido, sin duda es el doble mate. Por muchos concursos que hayamos visto en los últimos años, nunca hemos llegado a ver a nadie irse hacia el aro, meterla para abajo con la mano derecha, atrapar el balón con la izquierda antes de que caiga y volver a cambiarlo de mano para volver a machacarlo con la diestra. Suena a jugada inverosímil, pero para alguien como The Goat no lo era…

Sus problemas comenzaron al ser expulsado del Harlem’s Benjamin Franklin High School por consumo de marihuana. Manigault no se rindió y terminó sus estudios en el Laurinburg Institute de North Carolina. Su acceso a la universidad era inminente y cerca de un centenar de colleges llamaron a su puerta, entre ellos Indiana, North Carolina y Duke. Sin embargo, su decisión final le iba a llevar a la Johnson C. Smith University, un modesto centro en el que predominaban los estudiantes afroamericanos. Las cosas no le iban a ir bien, tuvo problemas con su técnico y sus notas no eran buenas. Sólo resistió un semestre antes de volver a Harlem. Ahí cayó en las tétricas redes de la heroína y su vida cambió por completo. El robo y la mendicidad ocupaban todas las horas del día a la búsqueda de dinero para conseguir una dosis.

Os pongo un video de la película Rebound dedicada a "la cabra".

PD. He llamao y reservado la cancha de Menéndez Pidal para el sábado pero sólo abren por la mañana. La hora reservada es de 12:30 a 13:30. Si no hay gente me gustaría llamar para cancelar la hora y que no se reboten demasiado. Así pues se abre la convocatoria para el 1 de Noviembre día de los santos.

1- Mr. Catering (salvo recaída dorso-lumbar).

2- Juancarlos Boozer (salvo recaída etílica el viernes).

3- Brahaman (salvo recaída pinzo-vertebral)

 

Crónica del 25-10-2008 ( por Mullin )

Esta imagen no viene a cuento, pero si buscas "Vladi Gay" en Google es de las primera que sale jajajaja!

Respecto al partido de ayer, poco que contar. Tuvimos que echar mano de fichajes de última hora para completar la convocatoria plagada de viajes, peroles, lesiones y homosexualidades varias, y casi milagrosamente estuvimos 10.

Tal vez por dejar que los chicos que vinieron nuevos jugaran más cómodos les dejamos a los 3 juntos junto con Vladi ( para , en teoría, equilibrar el rebote ) y Davit. Craso error, porque los equipos no quedaron compensados ( la tripleta formada por Pollo-Abraham y yo mismo fue letal ), junto con las grandes aportaciones de Juan Carlos ( ojito a la progresión de este tío, como yo adelanté en su día ) y Pedrito Magnífico. Sólo nos aguantaron los primeros 20 minutos y después fueron barridos del mapa ( perdí la cuenta , pero ganamos de más de 40 puntos ).

En el otro equipo, jugó muy bien Jimmy ( aunque sus selecciones de tiro son a veces discutibles, por decir algo jajaja ) y también aportó cosas su amiguete rubio ( que no sé como se llama ). Davit al principio nos hizo cierto daño en ataque pero después se fue difuminando ( tampoco puede dar más de sí, bastante bien que juega para lo que pued ehacer ) , el otro amigo de Jimy ( "príncipe Felipe" ), tuvo un juego bastante deslabazado y Vladi, por su parte se dedicó a jugar donde menos daño hace ( fuera ). Ya no sé si fue por sus múltiples lesiones o molestías o porque quería jugar de base, el caso es que poniéndose ahí ayuda al equipo rival.

Bueno, creo que casi al 100% podemos decir que el sábado que viene no hay partido al ser festivo. De todas maneras ya echaré el tlf. esta semana a Rabanales y lo confirmaré.

Actualizo el friki-ranking

1- Pedro Magnífico: 3/1
2- Chris Mullin: 3/1
3- Abraham: 3/1
4- Mr.Catering: 2/0
5- Pollo: 2/0
6- Raul Joventut: 1/0
7- Rafa Rambo: 1/1
8- Pakito Te&Cafe: 1/1
9- J.Carlos "el guapos": 1/1
10- Pakito Il Muro:1/2

11-Vladi: 1/3
12- Sixthman: 0/1
13- Juanra: 0/1
14- Jimmy : 0/1

15- Davit: 0/1

16- Príncipe Felipe: 0/1

17- Amigo rubio de Jimy: 0/1

18 - José Telepizza: 0/2

Obsérvese que ya han pasado 18 frikis en 4 jornadas, increíble. Y eso, que gente como Notxioni, Canario o Manel aún no han debutado.

 

Convocatoria partido 25-octubre-2008

Convocatoria partido 25-octubre-2008

Apuntense señores!!!, no dejen pasar la OPORTUNIDAD de jugar un partido de pseudo-baloncesto con seres esperpénticos y merecedores de las más crueles VILLANÍAS; un partido que a buen seguro les dejará alguna que otra lesión y unas ganas IRREPRIMIBLES de cometer actos violentos a todo aquel que se os acerque tras el encuentro. Podrán comprobar de PRIMERA MANO que, EFECTIVAMENTE, hay una raza que cabalga entre lo humano y lo animal, una generación que nació sin el gen del sentido del ridículo, con un concepto del deporte DIFERENTE, que les hace creer que poseen una calidad fuera de lo común cuando en realidad son francamente deleznables; un reducto de seres que se reunen una vez a la semana, apartándose del resto de la SOCIEDAD, para poder ser ellos mismos, y compartir, en dos escasas horas, sus más oscuros y atávicos comportamientos.

Vengan y no se ARREPENTIRÁN; deseará ser uno de ellos; DESEARÁ pertenecer a su mundo... o deseará FENECER inmediatamente después de conocerlos!!! jajajajajajajajajaja.

Como muestra de lo que os digo, os dejo una ESCALOFRIANTE fotografía tomada a uno de estos seres durante uno de los partido que ACOSTUMBRAN  a jugar. Este especimen, en concreto, fue objetivo de la ira de sus compañeros de equipo, que no DUDARON en ANIQUILARLO mediante la asfixia con una bolsa de plástico, tras fallar dos triples seguidos. Lo último que se le escuchó decir antes de morir fue:

-"Vladi Gay...!!

Se abre la convocatoria amigos!!!. Saludos libertarios!!!

1. Pollo

SUPERLIGA MANAGER ACB

SUPERLIGA MANAGER ACB

Os dejo un enlace para que entreis os registreis y covnformeis vuestro equipo ACB para hacer asi nosotros una liga particular y reirnos con nuestros pauperrimos conocimientos. Yo ya he hecho un equipo la jornada 4 maccabidelevantarcordoba.

http://supermanager.acb.com/

Participad.

Localizada la tipa rubia de la UCO que ha discutido con Brahaman (por Divac)

Localizada la tipa rubia de la UCO que ha discutido con Brahaman (por Divac)

Hola a todos chicos! Saludos nocturnos!

Bueno, esto viene a demostrar que en la red no hay nada que yo no pueda encontrar jajajajajajaja. Al grano: La tipa de la UCO que se ha enfrentado en un duelo dialéctico con Brahaman es Raquel Pérez, capitana del equipo de baloncesto femenino de la UCO. es alero y es buena porque casi siempre es la máxima anotadora, 20 puntos o por ahí. Ahora pondré links donde aparecen fotos CONCLUYENTES. NADIE ESCAPA A NUESTRO CONTROL jajajajajajajaja!!!

http://siempreuco.wordpress.com/category/equipo-de-leyenda/ (aquí salen fotos de ella morena y con el pelo más corto)

http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6410&Itemid=90 (aquí a la izqda sale ya rubia)

http://www.uco.es/deportes/clubdeportivo/cduco.php?seccion=noticias&ver=noticia&id=837 (aquí también sale rubia recibiendo un trofeo, etc)

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=59204

No he puesto muchas fotos de forma individual porque es muy tarde Y PASO. Ved los links y ya está. Que alguien aproveche y ponga la crónica del PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!

Saludos investigadores!

Putoamo.com

Hace 20 años: R.MADRID - BOSTON CELTICS

 

y esta noche, por fin, el otro partido: LOS ANGELES LAKERS - FC BARCELONA !!!

 

Aquél partido lo ví por la tele en plena fiebre juvenil por el baloncesto, tenía yo 16 años. Allí estaban McHale, Parish, Bird... contra F.Martín, Petrovic, ... fue simplemente maravilloso, los dos mejores equipos de América y Europa. Pero mis preferidos eran el Barça y los Lakers, ése era el partido que yo quería ver. Reconozco que la aureola de leyenda de aquel partido no la puede tener este, pero bueno, ahí está un detalle: éste partido es el primero de un equipo ACB en una pista NBA, y nada menos que en el Staples Center de los Lakers de Kobe Bryant.

1.- El Joventut de Villacampa jugó contra los Lakers de Magic en 1991, y estuvo a punto de ser el primer equipo europeo en ganar a un Nba, pero al final 116-114  para los angelinos.

2.- El Barça pudo cruzarse con los Bulls de Jordan en 1997, pero su lamentable partido contra PSG Racing lo impidió.

3.- El Barça fue el primer europeo en ganar a un equipo NBA:  FCB 104 - 76ers 99 (considerar europeo a un equipo de Tel Aviv es como de tontos, pero sin el como)

 

El sexto hombre

Humillación

El base de los Nets, Devin Harris, se ha convertido en el hazmerreir de la NBA por un anecdótico incidente ocurrido en Londres. En un acto promocional juega un uno contra uno contra un chaval, un blanquito vestido de calle con vaqueros, el cual acaba haciéndole un traje.

Vean y juzguen ustedes mismos.

Felipe Abdul

Convocatoria para el 18-10-2008

Convocatoria para el 18-10-2008

Qué mal funciona el blog no? No sé si sera el servidor o qué cojones pasa, pero vaya lentitud. De hecho, yo había puesto otra foto...

 

 

Bueno, se abre la convocatoria:

1- Mullin

Friki-Ranking ( por Mullin )

Estaba editando esto antes para incluir a José "Pizzas" y se ha borrado todo el puto artículo jajajaja!

Resumen: voy a llevar un friki-ranking son las victorias/derrotas de cada uno.

Objetivo: ninguno, mero divertimento. Y ver cuanta gente va viniendo a lo largo del año. Y meternos con Vladi, jajajajaja!

De momento, tras 2 jornadas:

1- Pedro Magnífico : 2/0

2- Chris Mullin : 2/0

3- Pollo Corredor : 1/0

4- Mr.Catering: 1/0

5- Abraham: 1/1

6- Pakito il muro : 1/1

7- Sixthman: 0/1

8- Rafa Rambo: 0/1

9- José Pizzas: 0/1

10- Pakito Te Cafe: 0/1

11- Vladi: 0/2

 

Como puse antes, iré actualizando esta lista al acabar cada partido.

hasta luego, ataporkes!!!!